ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 23 de agosto de 2010

1ª jornada de liga

Es bonito ver como algunos equipos humildes se dejan la piel en el terreno de juego. Equipos que se dejan la piel solo para dar una buena impresión a esos miles de personas que les siguen día tras día, de esa manera se consiguen cosas, como ganar a grandes equipos y por eso también existen las sorpresas, eso es lo que da la emoción y es lo que hace que la Bundesliga sea la mejor liga del mundo.

Esta 1º jornada ha sido sorprendente, equipos como el St.Pauli que ha marcado 3 goles en su estreno como equipo de la élite del futbol germano.

No se le puede pedir más a esta 1º jornada. Grandes encuentros, grandes resultados, emoción, goles y sorpresas.

Sin duda la Bundesliga 10/11 promete.

RESULTADOS DE LA 1º JORNADA DE LIGA. BUNDESLIGA 10/11

Mainz 05 2-0 Stuttgart

Una de las muchas sorpresas de esta jornada un Stuttgart que ya el año pasado comenzó mal y aunque luego consiguiese entrar en europa, no hay que confiarse, este año podría salirles mal.

Borussia Dortmund 0-2 Bayer 04 Leverkusen

No se le puede llamar sorpresa a este partido, pero es cierto que no es el resultado esperado, se esperaba a un Bayer ofensivo y a un Borussia con el control del partido, además jugando en casa, se esperaba victoria.

Bayern München 2-1 Wolfsburgo

El Bayern ganó a un Wolfsburgo que planteó un partido perfecto, pero la suerte de los campeones funcionó, un gol en el minuto 91 le da la victoria al equipo de Arjen Robben.

Hannover 96 2-1 Eintracht Frankfurt

2 equipos muy parejos, con un sistema parecido, 2 de la lucha por el descenso, lo lógico era que ganase el equipo de casa y así fue, el apoyo incondicional de los aficionados, dio la victoria al Hannover 96

Friburgo 1-3 St.Pauli

Un Friburgo que decepcionó sin duda a una afición entregada. El St.Pauli se estrenaba en la élite del futbol germano y menuda manera de hacerlo, marcando 3 goles y ganando a un equipo que luchará junto a ellos para no descender.

Colonia 1-3 Kaiserlautern

Un Colonia que junto al Friburgo tiene mala pinta, pese a estar en la 1º jornada, los 2 equipos han perdido en casa, los 2 han encajado 3 goles, pero lo peor de todo es que han perdido con equipos con los que lucharan por la permanencia.

Borussia Mönchengladbach 1-1 Nüremberg

El Nüremberg arrancó un buen punto de un campo complicadisimo y dio una gran imagen de solidez en la primera parte. El Borussia por su parte decepcionó tras dejarse puntos en casa contra un rival que peleará por los puestos bajos. Se echó en falta a su incorporación estrella, Igor de Camargo.

TSG Hoffenheim 4-1 Werder Bremen

Enorme sorpresa la que nos ofreció el TSG Hoffenheim, un equipo que en los últimos 2 años ha tenido inicios ligueros espectaculares, parece que nos va a ofrecer uno más por 3º año consecutivo.

Hamburgo 2-1 Schalke 04

Sin duda el partidazo de la jornada, duelo de titanes, duelo de madridistas, el equipo que se esperaba como el cazador del Bayern cayó ante el equipo de un Ruud Van Nistelrooy que se lució, al revés que su amigo Raúl González, el gran capitán blanco decepcionó.



Autor: Alberto

Correo: albertocebolleroramirez@yahoo.es (os agradecería que contactaseis conmigo por el correo o MSN)

Msn: depor_alber@hotmail.es Tuenti: Alberto Sequeloconseguire

UN SALUDO A TODOS LOS AMANTES DE LA BUNDESLIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario