ADPV

Anuncios ADPV

miércoles, 25 de agosto de 2010

Lo que tiene ser Ruud

Pasada la primera jornada, las sensaciones empiezan a olvidarse y solo los hechos puntuales (los que tienen verdadero peso) son los que se guardaran en nuestra memorioteca para estudiar lo que venga después. Como mis compañeros han detallado en profundidad la jornada, me gustaría centrarme en uno de esos hechos agradables de contar, que sorprenden pero que te los esperabas porque sabes de este mundo y llevas muchos partidos a tus espaldas. Es un jugador, un delantero maravilloso que sin protagonizar una masa mediática como otras estrellas, se dedica a hablar en el terreno de juego y que ni su edad puede frenar esa cosita que lleva en las botas llamada gol.

Como su nombre aparece en el título de la entrada no es difícil de adivinar de quién hablo, es él, Ruud Van Nistelrooy, uno de esos delanteros que marcan época y que solo su retirada evitará que siga perforando las porterías. Este holandés marcó dos goles el pasado fin de semana, con 34 años y demostrando una ambición que ya quisieran otros muchos futbolistas con menor edad, es digno de contar entonces algo sobre él y homenajear a nuestra humilde manera el poder disfrutar de su juego y de su olfato rematados, de sus batallas en las áreas y su movilidad infrenable, ¿pero que más se puede añadir a una trayectoria de más de 300 goles en la élite?

Y es que la escuela holandesa deja delanteros para el recuerdo, de los cuales dos han pasado recientemente por nuestra querida Bundesliga. Primero fue Makaay, que en su estancia en Munich hizo vibrar a los aficionados y ahora el delantero del Hamburgo que no lleva ni un año en el club pero que le ha servido para dejar huella entre los espectadores alemanes. Pocos delanteros no obstante podrán presumir que marcaron más de 200 goles en la élite y menos habiendo nacido en un país pequeño como es el holandés; Makaay, Van Basten o el mítico Johann Cruyff. Así que disfrutemos, disfrutemos de este fantástico delantero, es él, el 22, ¡disfruta con su juego!



Autor: Dani Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario