ADPV

Anuncios ADPV

domingo, 29 de agosto de 2010

2ª jornada de liga, Bundesliga 10/11

Una jornada repleta de sorpresas y de goles, equipos que se motivan viendo como a miles de kilómetros de su ciudad hay cientos de seguidores, eso permite las sorpresas, los goles y la emoción hasta el minuto 90.


RESULTADOS DE LA 2º JORNADA DE LIGA. BUNDESLIGA 10/11


Bayer 04 Leverkusen 3-6 Borussia Monchengladbach

Es duro para mí hacer la crónica de este partido, pues como ya saben soy del Bayer Leverkusen. Un partido que empezó controlando el equipo visitante y no tardó en demostrarlo con un gol, el partido continuaba siendo del Borussia pero en una contra marcó el Bayer, parecía que iban a remontar cuando el partido dio un cambio radical y se volvió loco, pronto llegó el 2º del Borussia. El Bayer se vino arriba pero en una contra llegó el gol de la jornada, rechace que cae a Herrmann fuera del área y pega un disparo imparable por la escuadra derecha del portero Adler, no tardó en llegar el 1-4 con un golazo de falta directa de Arango. Partido impredecible que siguió loco, a los pocos segundos del cuarto tanto, marca de penalti el Bayer, pero en otros pocos minutos 2-5, el Bayer y su afición estaban desesperados pero Stefan Kiessling les dio esperanza con un gol un poco raro. A falta de poco para el final llegó el 6º tanto de la tarde y la gente acabó medio llorando por la decepción.

Kaiserlautern 2-0 Bayern München

Ya se esperaba un partido raro y que podía acaparar sorpresas y así fue. El Kaiserlautern dio la sorpresa de la jornada tras ganar al bicampeón del año pasado. Dos tantos en un minuto dieron la victoria al equipo recién ascendido y la alegría a una afición ansiosa por volver a ver a su equipo entre los grandes de Alemania.

Nüremberg 1-2 Friburgo

Partido muy malo de los 2 conjuntos, no tuvieron casi oportunidades, eso sí las que tuvieron las aprovecharon bien. El Friburgo da un paso importante con esta victoria a domicilio ya que el Nüremberg es un rival directo en su lucha por la permanencia. Dos tantos de Cissé que permiten olvidar a Mohammadou Idrissou para los aficionados del Badenova.

Eintracht Frankfurt 1-3 Hamburgo

A punto estuvo de convertirse esto en una sorpresa pero un gran Ruud salvó al Hamburgo, este señor está en forma menudos 2 partidazos., tres tantos para el holandés y el Hamburgo que consolida su candidatura al título.

Wolfsburgo 3-4 Mainz 05

Estaba claro el ganador de este partido y más claro estaba cuando se pusieron con 3 goles de ventaja, pero llegó el 1º del Mainz, parecía el gol de la honrilla pero luego llegó un 2º, el Wolfsburgo no le dio importancia y siguió igual y de esa manera llegó un 3º que destrozó a la afición, pero llegó el 4º, casi no dio tiempo a sacar de medio y se terminó el partido. La gente no se lo creía, parece mentira que se les escapase ese partido.

Werder Bremen 4-2 Colonia

Partidazo del Colonia que no pudo ser premiado, pero bueno el Werder es un equipo de Champions no hay porque entristecerse. Quedan borradas las malas sensaciones de Hoffenheim y se cierra una gran semana para el conjunto de Schaaf con la clasificación para la champions.

Schalke 04 1-2 Hannover 96

Está claro que esto no era lo deseado por la afición del Veltins Arena ni por Raúl, pero así fue, perdieron contra un equipo de los de abajo y en casa, el capitán blanco vuelve a decepcionar y se echa en falta a Kevin Kuranyi. El Hannover ha ganado los dos partidos que ha disputado por lo tanto da un pasito hacia la permanencia.

St.Pauli 0-1 Hoffenheim

Partido que mereció el St.Pauli ya que dio varios postes y tuvo varias ocasiones clarísimas, pero en la jugada más tonta del partido llegó el gol de Vorsah para el ´´Hoffe´´que le da el segundo triunfo en dos partidos. La afición del distrito de Hamburgo volvió a disfrutar de un partido de élite tras muchos años en el olvido.

Stuttgart 1 - 3 Borussia Dortmund

El Borussia demuestra que lo de la semana pasado fue un despiste puntual. Gran Borussia que no dio opciones al Stuttgart. El equipo de Christian Gross sigue con las malas sensaciones que arrastra desde el inicio de campaña, no juega bien y los resultados no son los que se esperan de una plantilla como la del club de la Baden-Würthemberg mucho me temo que aunque el grupo europeo sea asequible como no engrasen la maquinaria pronto lo van a pasar muy mal.



Autor: Alberto

Correo: albertocebolleroramirez@yahoo.com

MSN: depor_alber@hotmail.es Tuenti: Alberto Sequeloconseguire



SALUDOS A TODOS LOS SEGUIDORES DE ESTE BLOG Y EN ESPECIAL A MI AMIGO DANI GARCÍA.
                                              FORZA MI BAYER

No hay comentarios:

Publicar un comentario