ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 20 de agosto de 2010

Partido Importante

Saludos a todos, el domingo se presenta un partido apasionante, en el que hay muchas cosas en juego, todos pensareis que es la primera jornada, pero primera jornada es para otros equipos, para Borussia Dortmund y Bayer 04 Leverkusen no hay primera jornada ya que juegan entre ellos un partido durisimo en el que está en juego Europa. Porque ahora el equipo que pierda pensará, "es la 1º jornada no pasa nada", pero de esos 3 puntos te acuerdas al final de temporada. Además, en este partido no son 3 puntos, son 6, 3 que gana el otro y 3 que no ganas tu, partido espectacular en la 1º jornada liguera. Pero este no es el único gran duelo que nos va a ofrecer esta 1º jornada, otros partidos apasionantes se acercan:

Por ejemplo, el Bayern-Wolfsburgo, están en guerras diferentes pero los 2 en la parte alta de la clasificación, el Bayern luchará por el campeonato y el Wolfsburgo por Europa. Otro gran partido, los 2 están en la misma guerra, son puntos importantes, el Colonia-Kaiserlautern, un partidazo en el que el descenso estará en mente en los 2 equipos, otro partido en la lucha por el descenso será el Friburgo-St.Pauli, el novato se enfrenta al sufridor, otro más por el descenso será el Hannover 96-Eintracht Frankfurt, jornada importante para la parte baja de la clasificacion y luego viene un partido que pone los pelos de punta, ese Hamburgo-Schalke 04 en el que se enfrentarán 2 que luchan por Europa, pero este año uno de ellos opta a más con la llegada del capitán blanco, aunque su rival tiene a otro ex madridista, Ruud Van Nistelrooy, sin duda un gran partido.



Espero que nadie se haya ofendido con el texto, he intentado tratar a todos por igual.
Suerte a los equipos alemanes que estan en competiciones europeas.
UN CORDIAL SALUDO A TODOS

Autor: Alberto       Tuenti: Alberto Sequeloconseguire      Mesenger: depor_alber@hotmail.es      Correo: Albertocebolleroramirez@yahoo.es  (os agradecería que para contactar conmigo lo hagais por medio de mi correo o msn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario