ADPV

Anuncios ADPV

domingo, 29 de agosto de 2010

El "Kaiser" y su afición tumban al Bayern.

                                     
71% de posesión de balón, más de la mitad de disparos a puertas y una buena cantidad de ocasiones de gol no fueron suficientes para que el actual campeón de la Bundesliga se llevase los tres puntos a Múnich.
Los hombres de Louis Van Gaal saltaron al campo con todo, Olic volvía a la titularidad tras lesionarse con su selección, delante de el solo Klose, al que no le sentó muy bien volver al "Betze" como visitante.
El centro del Bayern se hizo con el control gracias a un notable partido de Schweinsteiger en la elaboración y Van Bommel en la recuperación.
Ribéry y Müller por bandas, no brillaron en exceso pero contaron con varias ocasiones de gol (24´, 44´).
En general, el Bayern pudo marcar en los primeros compases con los disparos de "Schweini" y las ocasiones falladas por Müller, Olic y Klose.
Pero el Kaiserslautern también jugaba, y el Bayern se lo encontró de frente en en el minuto 36 con un golazo espectacular de los locales, desde 20 metros gracias a un disparo de Ivo Ilicevic que hizo explotar de alegría a la afición local, convirtiendo el estadio del "Lautern" en un auténtico suplicio para los bávaros, que segundos después del primer tanto en contra perdían la concentración atrás para recibir un segundo gol obra de Lakic (que ya lleva tres en esta campaña) tras un garrafal error de Holger Badstuber.

2-0, a los del "Betze" ya solo les quedaba esperar a un gigante herido que quemó todas sus naves introduciendo a Pranjic, Kroos y Gomez por Contento, Olic y Klose. Pero los bávaros no tuvieron ni fluidez ni acierto suficiente para remontar a un Kaiserslautern crecido que debe gran parte de la victoria al espectacular ambiente creado por la hinchada del "Betze". A pesar de no anotar Tiffert fue el mejor jugador de los locales, disputando el centro del campo a Van Bommel y Schweinsteiger, incorporándose muy bien a la banda y provocando varios saques de esquina, en el 90 fue sustituido con gran ovación del respetable incluida.
Al mirar las estadísticas parece injusta la derrota bávara, pero en realidad no es así, el Fc Bayern tiene que empezar a definir sus jugadas si no quiere pasarlo mal en una liga tan dura como la Alemana.

Kaiserslautern 2-0 Fc Bayern (Ilicevic 36´, Lakic 37´).

Andy Porcel (andy319-332-3@hotmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario