ADPV

Anuncios ADPV

martes, 24 de agosto de 2010

Caso Demichelis, ¿Beneficioso para el Fc Bayern?.

Justo antes del encuentro entre Fc Bayern y Wolfsburgo, primer partido de la Bundesliga 2010/2011
saltó la noticia, Martín Demichelis, histórico defensa de la casa bávara pretendía abandonar el club por negarse a ser suplente de Holger Badstuber. Pero, ¿cómo puede afectar esto al rendimiento del club de Baviera?
A partir de aquí cada uno puede tener sus opiniones, está claro que Martín es un gran jugador cuya experiencia en el fútbol alemán es enorme, pero parece haber llegado el momento de su salida. No es oficial que el Fc Bayern le vaya a dejar marchar, aún así parece ser lo más beneficioso para la entidad y el jugador, Demichelis viene completando unos años de peor rendimiento que en sus comienzos, la defensa del Bayern no fue el fuerte de este equipo en la temporada pasada y ya hace un año tuvo otra polémica parecida con Van Gaal sobre el mismo tema, su suplencia.
Demichelis tiene que admitir que Holger es joven y rápido, que en su club no se regala la titularidad y con sus palabras no hace más que empeorar las cosas.
El Bayern podría venderle a un precio suficientemente bueno a varios equipos que le pretenden y pueden necesitarle más como son el Sevilla o el Atlético de Madrid (aunque el primero podría perder el interés tras incoporar a Alexis).
La posible marcha del jugador dejaría la titularidad a Badstuber, lo que mejoraría el funcionamiento de un jugador que es central por naturaleza aunque cumpliese bien de lateral izquierdo en la pasada campaña, un futbolista capacitado para ser titular en su equipo y con una juventud que quiza le prive de tener experiencia, pero con un margen de aprendizaje muy alto junto a un experto como Daniel Van Buyten.

Las buenas noticias podrían continuar para el Fc Bayern si sale del equipo Martín, y esque evitaría posibles problemas de vestuario como los que ya han tenido grandes clubes por culpa de mantener a jugadores que no quieren ser suplentes, y por último también se abrirían las puertas de Haas, un central del segundo equipo con muchas ganas de competir por ese puesto en el absoluto y que podría ser perfecto complemento para la defensa sin necesidad de fichar esta temporada a otro jugador.

En definitiva, el Fc Bayern aún no ha vendido a Demichelis, lo haga o no tiene que reconocerle al jugador todo lo que ha dado por su camiseta pero parece que hoy en dia la mejor opción para Martín y el Bayern es que ambos tomen caminos distintos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario