ADPV

Anuncios ADPV

miércoles, 16 de mayo de 2012

Fiesta en Düsseldorf y Regensburg

Fortuna Düsseldorf 2-2 Hertha BSC. (1-2 en la ida) sube el Fortuna

La locura se desató en el Esprit Arena, tanto que los acontecimientos no fueron ni mucho menos agradables. Cuando las hinchadas alemanas crean los ambientes espléndidos lo alabamos, cuando eso se vuelve violencia  o vandalismo lo denunciamos. Pero vamos a lo importante, el Fortuna Düsseldorf jugará en la Bundesliga tras aguantar la ventaja de la ida en el Olympiastadion de Berlín. Un partido emocionante y que no dio tregua, se pasó de la alegría local al sufrimiento por ver que el Hertha no se dio por vencido en ningún momento. Las 54.000 personas que llenaban el estadio de la Westfalia enloquecieron con el primer tanto de Beister al minuto de partido, un gol que sumado al resultado de 1-2 en la ida, parecía ser definitivo pero ni mucho menos como se vería al final.

El empate llegó en el 22, un gran centro de Ronny lo culmina Ben-Hatira en un cabezazo que daba esperanzas a los capitalinos de Otto Rehaggel. Tras el descanso, Jovanovic ponía el 2-1 y ligera tranquilidad en las gradas hasta que Raffael se encargó, a falta de cinco minutos, de volver a poner las tablas. Wolfgang Starke añadió siete minutos al tiempo reglamentario, algo que no gustó a la hinchada local que tenia ganas de celebrar el ascenso y se agolpo en el césped. Cuando faltaban dos minutos, los aficionados invadieron el terreno y no se pudo reanudar hasta 15 minutos después. Al final, todo quedó en 2-2, el Hertha regresa a la 2. Bundesliga un año después de dejarla mientras el Fortuna subirá con los grandes.


Karlsruher SC 2-2 SSV Jahn Regensburg (1-1 en la ida) sube el Regensburg

Más tranquilita aunque igual de emocionante o más fue la eliminatoria entre el Regensburg y el Karlsruher SC, que se decantó a favor de los primeros. Tras el empate a uno en Baviera, los de Markus Weinzierl lograron otro empate a dos goles que por haber marcado más fuera de casa, le da el ascenso. Oliver Hein adelantó a los visitantes con un extraordinario gol desde fuera del área, pero reaccionó pronto el Karlsruher con el empate en el 32 de Lavric. En el 56, Charalambous ponia la euforia en el Wildparkstadion que se veia en segunda con el 2-1, sin embargo Andre Laurito a los pocos minutos decantó la balanza. El histórico Karlsruher cae al pozo de la tercera división germana mientras el Regensburg celebra su ascenso. Enhorabuena a los dos que han logrado subir de categoria y ánimos a los derrotados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario