ADPV

Anuncios ADPV

martes, 15 de mayo de 2012

Felicidades a Sandhausen y Aalen.

Bueno amigos he querido homenajear a los dos nuevos ascendidos a la 2.Bundesliga de manera directa tras a ver conseguido el ascenso directo a la categoría de plata del fútbol alemán.




Este equipo el Sandhausen sin duda se ha merecido el ascenso de categoría tras hacer un buena campaña en donde han tenido los siguientes números. 19 partidos ganados 9.empates y 10 derrotas con 57 a favor y 42 en contra y que no solo le  a valido para ascender si no también para lograr el titulo de campeón de tercera en donde a sumado 66 puntos y sin duda es un ascenso merecido del equipo de la región de Baden.Wurtemberg.

VfR Aalen:


Y no me olvido del subcampeon de la 3ª.Bundesliga el Aalen también equipo de la región de la región de Baden-Wurtemberg.En donde  han  hecho muy buenos números al igual que el campeón de la categoría en donde Aalen ha tenido los siguientes números con 18 triunfos,10 derrotas y 10 empates con 50 goles a favor y 42 en contra con 64 puntos.

Felicidades a los dos nuevos equipos recién ascendidos a la 2.Bundesliga.


Herzlichen Glückwunsch an die beiden neuen Teams neu auf der 2.Bundesliga gefördert.
Este es mi homenaje a estos dos nuevos equipos de la 2.Bundesliga y que además supone un éxito para la región de Baden-Wurtemberg.

2 comentarios: