ADPV

Anuncios ADPV

martes, 8 de mayo de 2012

Homenaje a los ascendidos a la 1.Bundesliga.

Bueno amigos como dije ayer pronto iva hacer un articulo o reportaje u homenaje a los dos equipos que han ascendido a la 1.Bundesliga , como son el Greuther Fürth y el Eintracht Frankfurt que han ascendido de manera justa y merecida en donde se han mostrado como dos escuadras intratables y que han jugado a un gran nivel y han practicado un fútbol de altos quilates y bueno voy a empezar por el campeon de segunda el Greuther Fürth.



Sin duda uno de los jugadores mas importantes de este equipo bávaro es el canadiense Occean un jugador fuerte fisicamente y que aguanta bien el balon de espaldas y no exento de tecnica y que pese a tener 28 años es un jugador muy interesante que con sus goles ha sido clave en el ascenso de los verdiblancos.

Este equipo sin duda ha sido un equipo que a practicado un fútbol vistoso sin duda un servido a disfrutado mucho viendo jugar a este equipo los pocos partidos que le visto eso si pienso ver videos de este equipo para ver el nivel que ha tenido durante todo este curso 2011/2012.

Sin duda un responble a parte de los jugadores ha sido el ex del Schalke 04 Bunskens que ha dotado a su equipo de una gran personalidad y del sentido de que es mejor jugar con el balon en el piso si rifarlo y que todo que no fuera tratar el balon con mimo es todo un error, y sin duda les a inculcado un pensamiento de jugar de manera ofensiva y bonita a la vez y con fútbol rápido y de calidad.

Bueno este mi humilde homenaje al primero de los dos equipos que han ascendido de manera directa a la máxima categoría del fútbol alemán y seguida mente voy a escribir ahora sobre los águilas de Frankfurt el equipo entrenado por Armin Veh.


Eintracht Frankfurt:

Bueno si antes e hablado del Greuther Fürth ahora lo voy hacer del gran favorito al ascenso y que a cumplido con creces con el papel de favorito que le dieron de manera justa y directa.Los águilas para lograr el ascenso a la 1.Bundesliga contrataron el pasado verano a un buen entrenador que hizo campeón al Stuttgart como es Armin Veh que también entreno al Wolfsburg y al Hamburger los que han sido sus últimos equipos antes de hacerse cargo del histórico Eintracht Frankfurt.



Sin duda este equipo en la mayoría de las jornadas siempre a ocupado puestos de ascenso directo o la promoción y pocas veces a bajado durante la temporada de los 4 primeros puestos.

Sin duda una de las claves de este equipo ha sido su capitán Alex Meier que con sus 12 goles ha un jugador importante para su equipo, con su llegada, con su calidad y visión de juego ha dotado al equipo de mayor poder ofensivo.Otro de los jugadores importantes ha sido Idrissou un jugador que ha marcado muchos goles para lograr la tan ansiada vuelta al sitio que a este club le corresponde por historia , palmares, ciudad  y afición. Nikolov ha sido un jugador importantísimo con sus paradas decisivas y bueno en general toda la plantilla han aportando mucho para que este equipo volviera a la 1.Bundesliga.

Solo me queda darles la enhorabuena por el buen juego desplegado con ese fútbol que tanto le gusta a Veh de presión y de jugar con una defensa adelantada y que tantos riesgos corre, pero que en los equipos en los que ha estado en mayor o menor medida siempre le ha dado resultado y que ha dado como resultado el que se viera el objetivo cumplido a dos o tres jornadas del final de la liga.

Por último decir que los de Veh durante toda la temporada se han mostrado como un equipo compacto, con calidad y muy seguros de si mismos.

Con esto doy la bienvenida a la 1.Bundesliga a Eintracht Frankfurt y al Greuther Fürth ascenso que tanto se merecen.

Bienvenidos:Willkommen.

Felicidades a los equipos por el ascenso de categoría.

Y bueno lo unico que queda de competición es saber si el Karslruhe acompañara o no a los descendiso Alemannia Aachen y Hansa Rostock a la tercera división alemana y eso se sabra muy pronto y bueno en lo que se refiere a previas y crónicas volvere para cuando se acerque la fecha en la que se dispute la promoción de descenso a tercera división que enfrentara al antepenultimo de la 2.Bundesliga y al tercer clasificado de la 3.Bundesliga.


1 comentario: