ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 10 de mayo de 2012

Patrick Hermann,todo un descubrimiento.

Sin duda en Gladbach habido todo un descubrimiento y que no es otro que el joven extremo derecho Alemán Patrick un jugador rapido con una muy buena condición tecnica y una gran visión de juego.



Sin duda el joven fútbolista de 21 años ha hecho una gran campaña que le a valido que tanto Bayern München como el Schalke 04 dos de los grandes de La Bundesliga hayan despertado interés por este talentoso jugador que a mi personal mente tanto me gusta.

Hermann nació en Uchtelfangen hace 21 años y que se a formado desde las categorías base de los Die Fohlen
en donde en esta temporada a destapado el tarro de las esencias y sin duda su entrenador ha sido clave en su progresión como jugador en donde practica mente ha sido titular en casi toda la temporada, este jugador mide  177 cm y pesa tan solo 61 kilos, se ha mostrado como un jugador peligroso desde el flanco derecho del Gladbach para mi este ha sido otro jugador revelación sin duda todo un descubrimiento en esta temporada en Alemania que si no se marcha practica mente se puede decir que liderara a su equipo la próxima temporada antes las bajas confirmadas de Reus , Dante y de Neustädter que se jugaran la próxima campaña en el Dortmund , Bayern München y Schalke 04 de manera respectiva.

Por último decir que en el aspecto goleador a hecho 6 goles en 27 partidos que ha jugado que de ellos ha sido titular en 22 de esos partidos y ha sido sustituido en 5.

Sin lugar ha dudas un jugador a mirar con lupa si sigue jugando la temporada que viene como lo ha hecho en esta en la que a vuelto loca a muchas defensas y en donde sin duda uno de sus mejores partidos fue en casa en la victoria contra el Bayern en el Borussia-Park por 3 goles a 1. Sin duda uno de los mejores partidos de este joven y pedazo de jugador germano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario