ADPV

Anuncios ADPV

miércoles, 23 de mayo de 2012

David Alaba Bayern München.

Bueno amigos si días atrás escribí sobre Patrick Herrmann jugador del Borussia  Mönchengladbacha hoy les voy hablar y homenajear del joven jugador de 19 años que pertenece al Bayern München el jugador que tiene la triple nacionalidad , Filipina , Nigeriana y Austriaca no es otro que David Alaba.


File:David Alaba - Österreich U-21 (1).jpg

Este joven y prometedor fútbolista en principio es centrocampista y muy bueno por cierto con una calidad y un gran potencial pues bien en la semifinales contra el Real Madrid que su equipo se clasifico para la final que perdió el pasado sábado ante el Chelsea en el Allianz Arena. Jugo de lateral zurdo y sorprendió porque lo hizo con una gran soltura y mostró sus cualidades de jugar rápido y jugador muy físico que en el Allianz Arena fue capaz de arrebatarle el balón nada mas y nada menos que a Cristiano Ronaldo, demostró ser un jugador que subía y bajaba la banda con gran soltura y en donde demostró la buena conducción que tiene con el balón en los pies y que es un fútbolista que no se arruga ante nada y en donde se entendió muy bien con Ribery sin duda de este joven jugador de 19 años se espera mucho y a mi personal mente es un jugador que me fascina,entusiasma y francamente me gusta mucho y que a no tardar mucho sera de los mejores jugadores en su puesto porque ha demostrado ante el Real Madrid que es un Fútbol que no solo sabe jugador de medio campista si no que también lo hace y muy bien de defensa porque este fútbolista no solo sabe jugador de lateral si no que también lo hace bien cuando tiene que jugar en el medio campo, porque yo le visto jugar también de medio centro este jugador que esta temporada a vuelta al Bayern después de a ver jugado cedido durante la pasada campaña en el Hoffenheim.

David Alaba nació el 24 de junio de 1992 en Viena, Austria, por lo tanto tiene 19 años:

Practica mente se a formado en las categorías inferiores del equipo bávaro.

Durante en los próximos años habrá que seguir muy de cerca y estar muy atentos las evoluciones y la progresión de este gran jugador porque todavía tiene mucho margen de mejor porque como siga así va camino de convertirse en uno de los mejores laterales zurdos del mundo.

2 comentarios:

  1. Alaba ya levanta pasiones en nuestra Liga , se oyen rumores de un interés por el Barça . Jovencísimo y con mucha proyección .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Sin duda ha sido de lo poco bueno que dejo esta temporada para el Bayern, el hecho de volver con Lahm a la derecha y ver un lateral izquierdo que aun puede mejorar respecto al buen nivel mostrado es importante.

    ResponderEliminar