ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 29 de octubre de 2012

Crónica de la 11ª jornada , 2ª Bundesliga 12/13.

Este último fin de semana del mes de Octubre nos ha dejado una jornada muy goleadora en donde se han marcado treinta goles y sin duda el partido donde mas goles habido ha sido en Aue , en donde los locales han pasado por encima del Bochum al que han goleado por seis goles a uno que se ha sido el resultado que se llevado la palma en esta jornada once , el otro partido que habido goles y buen espectaculo fue el partidazo del viernes entre los locales de los carneros y los diablos rojos que hubo seis goles tres para cada equipo , bueno vamos con la crónica.

1.FC Köln 3:3 1.FC Kaiserslautern.

Partidazo el que jugarón este viernes carneros y diablos rojos en un gran choque entre dos históricos campeones de la bundesliga , en donde se marcaron seis goles , y que el empate no dejo satisfechos a los locales dado que están a nueve puntos del ascenso directo. Empezaron los de Franco Foda adelantandose en el marcador a los 9 minutos con un golazo desde fuera del área de Baumjohann que pillo ha Horn adelantado , a los 23 minutos Sippel cometía penalti sobre Ujah que se encargaba de lanzar y transformar Chihi , a dos minutos para llegar al descanso Clemens adelantaba a su equipo en el marcador con un golazo tras jugada personal. A los 60 minutos de partido Idrissou   tras centro desde la izquierda de Jesen  empataba para los diablos rojos con un golazo de cabeza , a 15 minutos para el final Royer adelantaba a su equipo con otro golazo desde fuera del área el tercero de la tarde he Idrissou hacía doblete hacia el gol del empate con el que finalizaba el choque , que solo deja contentos a los visitantes , un choque que fue emocionante y jugado de poder a poder y los dos equipos siempre buscaron la portería contraria.


FC Ingolstadt 04 2:0 VfR Aalen.

El duelo entre los bávaros del Ingolstadt uno de los candidatos al ascenso y una de las revelaciones de la temporada lo resolvio con victoria de dos a cero el conjunto local. Gross adelantaba a los locales a los 56 minutos de partido y Schäffler en el descuento sentenciaba el partido para sumar tres puntos importantes para los de Oral para ponerse a tres puntos del ascenso directo y a dos de la promoción de ascenso , por su parte el Aalen con esta derrota se coloca en octava posición con 16 ptos y se encuentra a siete puntos del descenso.

FC Energie Cottbus 1:0 TSV München 1860.

En el tercero de los partidos entre rivales directos por el ascenso se llevo el gato al agua el Cottbus que derroto a los leones de München gracias al tempranero gol de Banovic en la primera mitad que hace que el conjunto local se ponga al acecho de sus otros dos rivales por el ascenso los diablos rojos y el alta dama , por su parte los de Mauren con esta derrota dan un pequeño paso atrás en sus aspiraciones de luchar por el ascenso ya que están a cinco puntos del ascenso directo y a cuatro puntos de la promoción de ascenso.

Braunschweig 1:1 Hertha BSC.

El pasado sábado se disputaba en tercer partido de la jornada ,entre los dos primeros clasificados , en un partido que fue igualado y en donde los locales se adelantaron en el marcador a los 25 minutos por mediación de Kruppke que batió con derechazo desde fuera del área a Kraft a partir de hay el equipo se puso a defender buscando las contras de un alta dama que buscaban el tanto del empate pero que al descanso se llego con ventaja para el líder que demostró el porque ocupa dicha posición. En la reanudación y tras un toma y daca en donde los de Luhukay buscaban penetrar en la poblada defensa local , los capitalinos a 12 minutos para el final empataba gracias a un tanto marcado por A. Ramos que marco a plaza tras una buena jugada realizada por Wagner y Klugge que dejo ambos equipos como estaban antes de enfrentarse y que deja a los locales una semana mas como líder solido a los capitalinos a cinco puntos , en un muy buen partido.


FC Erzgebirge Aue 6:1 VfL Bochum 1848.

Severo correctivo el que se llevaron los hombres de Bergmann ante los violetas que ahora mismo son rivales directos en la lucha por la permanencia y que le puede costar al técnico del Bochum la destitución después de recibir la mayor goleada de la temporada. Los locales en 10 se pondrían con un claro tres a cero , F . Müller a los siete minutos adelantaba a los locales dos minutos después  König hacía el segundo y un minuto más tarde Hochscheidt autor de un doblete ampliaba diferencias con tres a cero se llegaba al descanso. A los 46 minutos de la reanudación Hochscheidt hacía el cuarto para los violetas , tres minutos después König otro de los protagonista por también su doblete hacía el quinto , 10 minutos más después Paulus de penalti ponía el seis a cero en el marcador y en el 90 Paulus en propia meta hacía el tanto del honor para los visitantes , esta victoria deja a los violetas en el puesto once con doce puntos , mientras que el Bochum entra en descenso directo y es el segundo equipo mas goleado con veinte goles en 11 partidos y solo seis marcados.

SV Sandhausen 1916 0:2 MSV Duisburg.

Los cebras sumaron tres importantes puntos en su visita al Sandhausen rival directo en la lucha por la permanencia equipo al derrotaron por dos goles a cero. Brandy con su doblete se convertiría en el hombre clave para los visitantes al marcar los dos goles que dieron los tres puntos a los cebras en los minutos 33 y 60 y que deja al Duisburg ultimo pero a un punto de la salvación , por su parte los locales se encuentra en promoción de descenso y muy cerca del descenso directo.

FC St. Pauli 3:2 SG Dynamo Dresden.

El partido entre dos equipos que en agosto contaban entre los favoritos para pelear por el ascenso y que se encuentran en la zona baja de la tabla , se resolvió en favor de los piratas pese a que el Dynamo se puso con cero dos con goles de Ouali a los 18 minutos y Poté diez minutos después , Boll a poco de llegar al descanso acortaba distancias para los locales. A los 49 minutos Avevor empataba para el St. Pauli y seis minutos más tarde Ginczek completaba la remontada que hace al St. Pauli salir del descenso y adelantar al Dynamo que se pone a dos puntos de los piratas y a uno del descenso , los locales están dos puntos por encima del descenso.

1. FC Union Berlin 0:1 SC Paderborn 07.

El partido entre el Union Berlinés y el Paderborn se resolvió gracias a un solitario tanto de Naki a quince minutos para finalizar el choque y que hace que los de Schmidt se ponga a seis puntos de los diablos rojos y a siete del Hertha en la lucha por el ascenso , por su parte el Union con esta derrota esta a nueve puntos de los de Foda y a diez de su rival ciudadano, en otro de los partidos entre rivales directos en la lucha por el ascenso.

FSV Frankfurt 1899 3:1 SSV Jahn Regensburg.

El otro equipo revelación de la temporada el Frankfurt derroto en casa al Regensburg rival directo en la lucha por la permanencia al que derrotaron por un claro tres a uno. Leckie a los 13 minutos adelantaba a los locales con uno a cero se llegaba al descanso.  A los 56 minutos de partido Görlitz ampliaba diferencias , Sembolo a seis minutos para el final acortaba distancias pero Bambara en el descuento sentenciaba para el cuadro local que suma tres puntos que se meten en la sexta plaza , por su parte el Regensburg se pone muy cerca del descenso.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario