ADPV

Anuncios ADPV

martes, 16 de octubre de 2012

Alemania-Suecia, más rival para ratificar sensaciones

Tras la exhibición en Dublín, Al combinado Alemán le espera un duelo que a priori se espera mucho más complicado que el del pasado Viernes. Suecia es uno de esos conjuntos que tiene buenos mimbres para practicar buen fútbol y que vendrá con un líder claro, uno de esos jugadores que se recordarán durante mucho tiempo para lo bueno (su talento) y lo malo (su carácter). Es lo que tiene ser Zlatan, que no pasa desapercibido allá por donde va. Pero el enorme futbolista del PSG no debería intimidar a una selección que  en Irlanda ya logró demostrar el repertorio que tiene, un estilo que poco se había dejado ver tras la eliminación de la Eurocopa. Ahora no se puede dar un paso atrás, hay que reafirmar el liderato del grupo C, ya que Suecia está a tres puntos, pero con un encuentro menos que los germanos. Por eso, el partido que se disputará en Berlín cobra mayor interés. Por las ganas que hay en Alemania de volver a disfrutar del exquisito juego que enamoró antes de la Euro y por el golpe que supondría en la clasificación ganarle al rival más complicado del grupo. 

Joachim Löw podrá contar con el capitán Lahm para este encuentro tras cumplir su partido de sanción contra Eire, sin embargo podría perder a Khedira por molestias. La baja del mediocentro madridista podría ser la oportunidad para un Kroos que se reivindicó con dos golazos en el último encuentro. También Götze podría tener sus minutos, aunque no será fácil introducirle ante el buen momento de forma que con la Mannschaft están atravesando Özil y Reus. Precisamente el jugador del Borussia será uno de los atractivos del encuentro, su doblete para abrir el marcador en el Aviva Stadion demuestra que es uno de los jugadores más en forma de la selección. También rompió su pequeña sequía con la elástica internacional Miroslav Klose, quien ya está a solo tres goles de Gerd Müller. Con quien seguro no podrá contar Löw es con Hummels, una baja sensible que hará repetir a Mertesacker en el centro de la zaga. 


Por su parte, la selección escandinava viene de lograr un sufrido triunfo en Torshavn contra las Islas Faeroe. El partido se les puso cuesta arriba pero entre Kacanikic y Ibrahimovic remontaron el gol local. Como conocidos de la afición bundesliguera, Markus Berg, el jugador del HSV será el único militante de la liga alemana. Entre los jugadores más destacados a parte de Ibra, Kallstrom (Spartak) y Larsson (Sunderland). El guardameta Isaksson, ex del PSV o los dos del CSKA, Wernbloom y Rasmus Elm. Saná (Ajax), Jonas Olsson (West Bromwich) Kacaniklic (Fulham) o Wilhelmsson (Los Angeles Galaxy) son otros de los destacados en la selección de Erik Hamren. Cabe recordar el papel de los suecos en la pasada Eurocopa, donde hicieron un digno papel pese a caer contra Ucrania y Inglaterra. Sin embargo le ganaron Francia con un doblete de Zlatan, por lo que no hay que confiarse pese a la superioridad germana. El portugués Pedro Proença será el encargado de dirigir este duelo en el Olympiastadion de Berlín. 


Mi Twitter partícular: @lodani7
Síguenos en nuestro Twitter oficial: @PelotasAlemania

1 comentario: