ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 25 de octubre de 2012

Previa de la 11ª jornada , 2ª Bundesliga 12/13.

Este fin de semana se disputa una nueva jornada de la segunda división alemana , en cuya jornada dos partidos destacan sobre el resto el Köln : Kaiserslautern y el duelo del sábado entre el líder Braunschweig y el Hertha BSC , aunque el resto de partidos no son partidos malos , bueno vamos con la previa de esta undécima jornada.

1.FC Köln : 1.FC Kaiserslautern: Viernes; 18:00 horas. Rhein Energie Stadion.

Partidazo el que disputaran en Köln , carneros y diablos rojos , dos equipos con diferentes trayectorias los de Fonda desde el principio se han mostrado como un equipo solido y regular en este primer tramo de la temporada , por su parte a los carneros les a costado arrancar y en donde llegaron a ocupar plazas de descenso pero tras cuatro jornadas llegan con mucha moral y con ganas de ganar para seguir escalando posiciones en la tabla , por su parte los de Fonda buscaran tres puntos que les haga auparse a la segunda plaza a falta de lo que haga el Hertha el próximo sábado , este se sin duda un partido entre dos clubes históricos que han escrito grandes paginas de su historia tanto en Alemania como en Europa y tiene todos los alicientes para que se vea un gran espectáculo de Fútbol y seguro que en las gradas abra una gran animación.

FC vs FCK

FC Ingolstadt 04 : VfR Aalen: Viernes; 18:00 horas. Audi-Sportpark.

Partido entre el sexto y el séptimo , un partido en donde los de Schanzer necesitan sumar los tres puntos para seguir cerca de los puestos de ascenso y que no se les escapen , enfrente tendrán al Aalen  equipo recién ascendido y que es una de la revelación de la temporada y cuyo objetivo es la permanencia y que buscara sumar un resultado positivo en su complicada visita al Ingolstadt.

FC Energie Cottbus : TSV München 1860: Viernes; 18:00 horas. Stadion der Freundschaft.

Visita complicada la que rendirán los leones de München en Cottbus. Duelo de rivales directos  en donde ambos equipos necesitan ganar para que se les escapen los tres primeros clasificados en la lucha por ascender en un duelo que quien gane estará muy cerca de la zona de los tres primeros y el que pierda perderá un poco de terreno.

Braunschweig : Hertha BSC: Sábado; 13:00 horas. Eintracht-Stadion.

Partidazo entre los dos primeros de la tabla , Buena oportunidad para al alta dama de derrotar al líder. En un partido que se presenta apasionante en un partido que ambos equipos buscaran sumar tres puntos uno para aumentar la ventaja sobre los capitalinos o para que los de Luhukay acorten distancias.


Erzgebirge Aue : VfL Bochum 1848: Sábado; 13:00 horas. Sparkassen-Erzgebirgsstadion.

Choque entre rivales directos por la permanencia , los violetas llegan en un buen momento después de a ver sumado cuatro puntos de seis en dos jornadas , tras el punto que araño en su complicada visita a uno de los candidatos al ascenso , los leones de München , por su parte el Bochum  llegan con después de dar una muy mala imagen en su ultimo partido jugado en casa y con un entrenador que llega con la soga al cuello no solo por los resultados sino que también por el pobre juego desplegado que les ha llevado al puesto de promoción de descenso y que buscara sumar algo positivo del siempre campo complicado del Aue.

SV Sandhausen 1916 : MSV Duisburg: Sábado; 13:00 horas. Hardtwaldstadion.

Los cebras rinde visita esta jornada , a uno de los equipos recién ascendidos con la urgente necesidad de sumar los tres puntos para acercarse a puestos fuera del descenso , en choque entre equipos de la zona baja de la tabla otro de los muchos que hay en esta jornada , por su parte los locales con el calor de su público buscaran sumar tres puntos que les haga alejarse de la zona baja de la tabla a posiciones más tranquilas.

FC St. Pauli : SG Dynamo Dresden: Domingo; 13:30 horas. Millerntor-Stadion.

Gran partido el que se disputara en jornada dominical. Dos equipos que eran candidatos a luchar por el ascenso y que desde el principio se encuentran en la zona baja de la tabla cuando nadie se lo esperaba. Los piratas necesitan ganar en su duelo con el Dresden ya que de perder se podrían hundir en las posiciones de descenso , por su parte el Dynamo buscara una victoria que lo aleje de cualquier posibilidad de meterse en la zona baja de la tabla que tan cerca la tiene.

1. FC Union Berlin : SC Paderborn 07: Domingo; 13:30 horas. Stadion An der Alten Försterei.

Interesante duelo el que disputaran Union y Paderborn en otro de los partidos entre rivales directos de la lucha por el ascenso , donde ambos equipos necesitan ganar para intentar acercarse a los tres primeros clasificados , en otro de los interesantes partidos.

FSV Frankfurt : Jahn Regensburg: Domingo; 13:30 horas. Frankfurter Volksbank Stadion

Encuentro entre rivales directos por la permanencia , ambos equipos llegan en un mal momento después de sumar en las últimas jornadas malos resultados y que ambos buscaran los tres puntos para volver a la senda del buen camino en su lucha por la permanencia.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario