ADPV

Anuncios ADPV

martes, 23 de octubre de 2012

Crónica de la 10ª jornada , 2ª Bundesliga 12/13.

Este fin de semana se disputo una nueva jornada de la apasionante segunda división alemana en donde el Braunschweig una jornada mas es líder con cinco y seis puntos sobre sus mas inmediatos perseguidores en una jornada en la que habido cuatro victoria ha domicilio , buenos vamos sin mas dilación hacer la crónica.

FC Kaiserslautern 3:1 SV Sandhausen 1916.

Los diablos rojos derrotaron por tres goles a uno al Sandhausen , los de Franco Foda abrieron el marcador a los cuatro minutos del primer tiempo por mediación de Idrissou , pero cinco minutos después Achenbach empataba para los recién ascendidos , Bunjaku a los 24 minutos adelantaba de nuevo a los locales , con dos a uno se llegaba al descanso. ya en tiempo añadido de la segunda parte Hajri sentenciaba para los locales que suman tres importantes puntos que les hace ocupar la tercera posición a uno de Hertha y a seis del líder, por su parte el Sandhausen se pone empatado a puntos con la promoción y a uno del descenso directo.

MSV Duisburg 0:2 FC Ingolstadt 04.

Partido importantes para ambos equipos que se decanto del lado bávaro y que los dos llegaron en la segunda mitad , a los 64 minutos Leitl adelantaba a los Oral y a dos minutos para el final Caiuby sentenciaba para de Schanzer , una victoria que les hace a ponerse a cuatro puntos del tercero y cinco del segundo , por su parte los zebras siguen últimos y están a cuatro puntos de la salvación.

Bochum 0:2 Hertha BSC.

Victoria practica la que sumo la alta dama en su visita al Bochum , equipo al derrotaron sin mucha dificultad por cero goles a dos. los de Luhukay hicieron un partido perfecto en defensa y controlaron siempre el partido , la alta dama abrió el marcador a poco de comenzar la segunda parte jugada personal de Klugge y este que se aprovecha de la fragilidad defensiva de los locales para adelantar a su equipo en el marcador  a once minutos para el final del partido N'Djeng sentenciaba el partido en un contragolpe bien llevado por el conjunto capitalino que sumaba tres importantes en su persecución al líder , por su parte los locales caen a puesto de play off de descenso y se pone a un punto del descenso a la tercera división alemana.


SG Dynamo Dresden 0:2 Braunschweig.

El partido lo comenzaba el líder llevando la posesión del esférico ante un conjunto local que esperaba a su rival en campo propio con una tímida presión pero que pese a ello , los de Lieberknecht llegaba con cierto peligro , pero los locales cuando tenían el balón también creaban peligro  y tenían algunas ocasiones claras de gol  que unas veces el portero y otras la faltaba de puntería no terminaban de acabar en gol , a los 37 minutos Kruppke de cabeza adelantaba al líder a la salida de un corner , a partir de hay los locales buscaron el tanto del empate pero se llegaba al descanso con ventaja visitante , en la segunda parte el Dynamo sufrió dos expulsiones en apenas dos minutos y el partido paso a dominarlo por completo el cuadro de la baja sajonia sobre todo porque los locales estaban con dos hombres menos , a once minutos para el final una buena contra del Braunschweig fue culminaba por Kumbela con el que sentenciaba el partido y que le hacía sumar tres importantes puntos para seguir en lo alto de la tabla , por su parte los locales se ponen a un punto del descenso y empatado a puntos con cuatro equipos más.

SSV Jahn Regensburg 2:3 1.FC Köln.

Partido con muchos goles el que hubo entre Regensburg y los carneros. a los cinco minutos  Müller adelantaba a los locales y con uno a cero se llegaba al descanso. Ya en la segunda parte a los 67 minutos C. Rahn de penalti ampliaba diferencias para los de Corrochano , pero los carneros no se rendirían y en seis minutos le daba la vuelta al resultado , Ujah a los 87 minutos acortaba distancias , Maroh en el 90 hacía el tanto de la igualada y Bigalke en tiempo añadido daba tres importantes puntos a los Stanislawski para acercarse a posiciones de la zona de arriba de la tabla y que con esta victoria confirmaba su recuperación de juego y resultados , los locales con esta derrota se ponen justo de bajo del Köln con nueve puntos y empatado a nueve puntos con cuatro equipos.

Union Berlin 1:0 FVS Frankfurt.

Mattuschka a los 17 minutos adelanto de penalti al Union que les hace ponerse a un punto del Frankfurt en un duelo entre rivales directos por la permanencia y que pone a los locales a tres puntos de precisamente el Frankfurt.

SC Paderborn 07 1:1 St. Pauli.

El Paderborn solo pudo sumar un punto en su partido en casa ante los piratas equipo que tendría que ser rival directo pero que los malos resultados les ha llevado a ocupar plazas de descenso Ginczek a los 48 minutos adelantaba a los visitantes , pero Naki un ex Pirata a 19 minutos para el final lograba el tanto del empate resultado que sería definitivo y que no sirve de nada a ningún de los dos equipos , ya que los locales se alejan un poco mas de su objetivo de pelear por el ascenso y por su parte los de Hamburger siguen en posiciones de descenso.

VfR Aalen 1:1 FC Energie Cottbus.

El duelo entre dos equipos que pelean por la permanencia y el ascenso se saldo con empate a un gol , Sanogo a veinte minutos para el final adelantaba al Cottbus y Dausch uno de los mejores jugadores del conjunto local lograba el tanto del empate a seis minutos para el final del partido punto que deja contentos ambos equipos en su lucha por lograr su respectivos objetivos.

TSV München 1860 1:1 FC Erzgebirge Aue.

Partido que enfrentaba a dos equipos que luchan por el ascenso y no descender se saldo con empate a uno. Los violetas a los 50 minutos de partido se adelantaban en el marcador por mediación de Sylvestr , pero Vallori en el minuto 66 empataba para los leones resultado con el que finalizaría el partido y que deja a los Muniqueses a tres puntos de los diablos rojos y a cuatro del Hertha y ya a nueve del líder , por su parte el Aue salen del descenso y en partido que cerraba la jornada diez.


Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario