ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 21 de agosto de 2015

BVB con una gran 2ªparte volteo en Grenland un 3-0 adverso

El Borussia Dortmund anoche disputo en noruega el choque de ida de playoff de ascenso a la fase de grupos de la Europa League, segunda competición continental disputado ante el Odds Grenland se decanto del lado del cuadro aurinegro que tras una horrible primera mitad, logro voltear un 3-0 adverso para acabar ganando 3-4 que le ponen por delante en la eliminatoria y cerca de estar en la siguiente fase. Tuchel saco en liza el siguiente once: Weidenfeller, Castro, Ginter, Hummels, Schmelzer en defensa, Bender de pivote defensivo. Gündogan, Kagawa, Kampl y Mkhitaryan en el centro del campo, y Aubameyang como único punta. El BVB jugó una horrible primera mitad donde no tuvo el control del juego, ya que lo tenía el Odds BK que continuamente creaba peligro con sus pase hacía Occéan el delantero tanque y las llegadas de los extremos por velocidad que continuamente buscaron ganar la espalda de la defensa Dortmunder.

El partido comenzaba con el primer tanto del Odds tras un centro desde banda izquierda de Zekhnini que Samuelson libre de marcaba cabeceaba al fondo de la red, gol ante el que nada pudo hacer Weidenfeller. En el minuto 2 Kagawa contestaba al gol con un duro remate desde la frontal que Rossbach terminaba despejando, el Dortmund poco a poco comenzaba a llegar con cierto peligro al área rival. A los 18 minutos Miki tuvo el empate con otro disparo desde la frontal que se marchaba muy cerca del larguero, pero un minuto después llegaba el 2-0 tras una gran jugada de Occéan que dejaba solo a Nordkvelle que no perdonaba el error de los germanos. A los 22 minutos llegaba el tercero con una gran falta directa algo lejana lanzada por Ruud, que se alojaba en el fondo de la portería del BVB en la que Weidenfeller pudo haber hecho algo más para pararla. A partir de hay los aurinegros comenzaban a tener más el balón, que propiciaron dos ocasiones de Mkhitaryan el mejor de los suyas en los primeros 45 minutos, primero con un disparo desde fuera del área que tras dar en un defensa Rossbach lo terminaba atajando sin problemas. En el minuto 29 tuvo la oportunidad para recortar el marcador, con un disparo desde la frontal que se estrellaba en el palo. Cinco minutos después las abejas lograron su primero, con un tanto obra de Aubameyang tras aprovecharse de un mal despeje del portero después de un disparo dentro del área de Gündogan. El propio Ilkay tuvo el 3-2 con un disparo desde fuera del área que se terminaba desviando, al descanso se llegaba con ese 3-1 en el electrónico.

Bild
                               (bvb.de)

El Borussia Dortmund tras unos horribles primeros 45 minutos salio en la segunda parte con otra cara más reconocible, teniendo más el balón y creando ocasiones de gol. En el minuto 46 el BVB le devolvía la jugada a los locales, con una primera llegada que terminaba en el gol de Kagawa con un remate dentro del área que se colaba en el fondo de la portería para acortar distancias. 2 minutos después Aubameyang busco el empate con un remate a la media-vuelta que se marchaba fuera tras recibir un gran centro de Mkhitaryan. En el minuto 53 Gündogan tuvo el empate, tras rematar un balón desde la frontal que salia desviado. 2 más tarde, nueva llegada de los germanas que terminaba con un remate desviado de Aubameyang. Minutos después el jugador de Gabón tuvo una nueva ocasión para poner el 3-3, pero su disparo se estrellaba en el poste por segunda vez en el partido. De nuevo Auba tendría el empate a los 70 minutos, con un disparo dentro del área que se marchaba a saque de meta. cuatro después Schmelzer buscaba la portería contraría tras sortear a varios contrarios, pero su remate se marchaba muy desviado. En el 76 por fin llegaba el premio al dominio y calidad del Dortmund, gran centro de Schmelzer Aubameyang por fin ponía el 3-3 con el que hacía doblete. 2 después mismos protagonistas, centro de Schmelzer y remate de Aubameyang que salia desviado. En el 80 los renanos antes del gol dispusieron de la ocasiones para completar la remontada, con un gran centro de Ginter desde banda derecha que casi en el punto de penalti remataba Gündogan pero el balón pegaba por enésima vez en el poste rival. cuatro después llegaba el merecido premio, gran centro de Kagawa que Mkhitaryan cabeceaba al fondo de las mallas para poner el 3-4 final en el marcador. En el descuento de nuevo los hombres de Tuchel tuvieron la ocasión, esta vez para marcar el quinto tras un buen centro de Aubameyang que terminaba en un pase de Ramos a Gündogan que culminaba con un remate de Rossbach terminaba salvando con un gran despeja y con el que finalizaba un partido donde el club aurinegro saco el orgullo y la casta de campeón para voltear un resultado adverso, también ayudado por las buenas aportaciones de Sokratis que tuvo que ser atendido en uno de sus tobillos que salió en un lugar de Castro. También fueron sustituidos Kampl por Ramos, y S. Bender por Weigl.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @BVB_Tonino09

No hay comentarios:

Publicar un comentario