ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 13 de agosto de 2015

Previa de la 3ªjornada. 2. Bundesliga 2015/2016

Tras una semana de parón por la disputa de la DFB-Pokal vuelve este fin de semana la 2. Bundesliga con la disputa de la tercera jornada. Sin duda que está jornada tenemos hasta 3 duelos que destacan sobre el resto con los derbys de báviera y de la renania del norte westfalia, Freiburg vs Bochum, Braunschweig vs RB Leipzig y FC St. Pauli vs Greuther Fürth, vamos ya con la previa.

SC Paderborn : SV Sandhausen. Viernes: 18:30 horas, Benteler-Arena

Abrimos el repaso con el primero de los partidos que jornada de viernes se disputan a las seis y media, que mide en la renania del norte westfalia a los locales del Paderborn que tras un irregular primer partido en la pasada jornada sumaron tres puntos en casa del Fortuna con lo que ante su público buscarán sumar la segunda victoria consecutiva que les lleve hasta la jornada alta de la tabla. En frente el Sandhausen que esta teniendo un gran inicio de curso, con sólo dos duelos jugados se mantienen invictos y en su visita al Benteler buscarán dar la sorpresa que les llevaría a adelantar a estos y encima estar en la zona de privilegio.

1. FC Heidenheim : Fortuna Düsseldorf. Viernes: 18:30 horas, Voith-Arena

Los locales del Heidenheim en las dos primeras jornadas han sumado una victoria y una derrota, en su fortín del Voith-Arena quieren sumar su segunda victoria casera y de paso aprovechar el mal inicio del cuadro visitante que les llevaría hasta los puestos de arriba. En frente el Fortuna que como digo en la segunda linea del texto, están teniendo un dubitativo inicio ya que en dos jornadas sólo han sumado un punto de seis y en Heidenheim buscarán sumar una victoria que les daría moral y los llevaría hasta la zona media-alta de la tabelle.

FSV Frankfurt : Karlsruher SC. Viernes: 18:30 horas, Frankfurter Volksbank-Stadion

Nuestra última parada en jornada del viernes nos lleva hasta la ciudad del meno en Frankfurt, en donde el FSV en casa buscarán sumar los primeros 3 puntos de la temporada que les alejaría de las posiciones de descenso. En frente el KSC que precisamente ocupa esa zona y que sin duda en este inicio donde suman dos derrotas están notando en exceso la marcha de Yabo al fútbol Austriaco, además con el añadido de la eliminación en la pokal, a este duelo en el Volksbank-Stadion tienen que ganas de sumar una victoria para que se empiecen a escapar sus rivales por el ascenso del cual son unos de los grandes favoritos.

SC Freiburg : VfL Bochum. Sábado: 13:00 horas, Schwarzwald-Stadion

Llegamos a la jornada sabatina en la que nos paramos en la selva negra donde un Freiburg que ha comenzado con fuerza su campaña de regreso a la máxima categoría del fútbol sumando los 6 primeros puntos que se han puesto en juego en la nueva temporada en la que han marcado 7 goles y encajado tres, ante el Bochum quieren sumar la tercera victoria que les llevaría a ser lideres en solitario. En frente el VfL que también ha comenzado con fuerza su proyecto de ascenso en donde han sumado 6 puntos que les ha llevado a coliderar la tabla junto con el Sportclub, ante el que quieren sumar la tercera victoria en otras tantas jornadas que les llevaría a liderar en solitario la 2. Liga.


                                    (Kicker.de)

Eintracht Braunschwieg : RB Leipzig. Sábado: 13:00 horas, Eintracht-Stadion

En Braunschweig segundo duelo entre aspirantes al ascenso en donde se medirán los leones de la baja sajonia con los toros rojos de la sajonia, el Eintracht ha comenzado la temporada sumando un punto de los seis que se han puesto en juego y en casa quieren hacer un fortín difícil de superar sumando una victoria que les llevaría hasta la zona media y cerca de sus rivales por subir. En frente el RBL que son cuartos empatados a cuatro puntos con otros dos equipos, sin duda que han tenido un buen inicio pese a su dubitativo juego que quieren mejorar para sumar una victoria en tierra carnívora que incluso les podría llevar hasta la segunda plaza que la tienen a 2 puntos.

1. FC Union Berlin : 1. FC Kaiserslautern. Domingo: 13:30 horas, Stadion An der Alten Försterei

Bonito choque el que disputarán en jornada dominical en la capital alemana, entre Union y Kaiserslautern que mide a dos equipos que a priori tienen un mismo objetivo el ascenso. El FCU ha comenzado la temporada sumando 1 punto de seis posibles, con el apoyo de la afición quieren estrenar su casillero de victorias que les llevaría a la zona medio alta y empatar con el Lautern. Los diablos rojos por su parte han sumado una victoria y un empate, en Berlín quieren sumar tres puntos con los que se mantendrían en la tercera plaza o escalarían hasta zona de ascenso que la tienen a tiro de piedra.

FC St. Pauli : Greuther Fürth. Domingo: 13:30 horas, Millerntor-Stadion

Seguimos nuestro repaso dominical en Hamburg, donde los piratas quieren sumar una victoria con la que prolongar su buen inicio de juego y resultados ya que han sumado cuatros de los seis primeros puntos en juego hecho que les ha llevado a estar en la zona alta en la que quieren seguir metidos. En frente los Kleeblatt que también está dando una muy buena impresión y encima con buenos resultados y juego, en dos partidos han sumado 4 puntos de seis racha que quieren prolongar sumando tres puntos a domicilio con los que seguirían invictos y a tiro de piedra del ascenso directo como pongo en la introducción este es uno de los duelos de la jornada.


                          (spox.com)

MSV Duisburg : Arminia Bielefeld. Domingo: 13:30 horas, Schauinsland-Reisen-Arena

Derby renano el que disputarán Duisburg y Arminia, en duelo de recién ascenso que han vuelto a la 2. Liga de la mano. El MSV es colista tras sumar dos derrotas, en las que han marcado un sólo gol y encajado seis y con el apoyo de su afición quieren sumar una victoria que les de moral para salir del descenso en este inicio de curso. En frente sus rivales regionales del DSC que en dos partidos han sumado dos puntos de seis, en casa del colista quieren estrenar su casilleros de victorias y también buscaran seguir con la portería a cero datos que les llevarían a mantener en la zona media de la tabelle e incluso podrían escalar hasta la séptima plaza.

1. FC Nürnberg : TSV 1860 München. Lunes: 20:15 horas, Grundig-Stadion

Cerramos nuestro repaso con el derby bávaro que medirá en campo granate a Der Club con el 1860 München, en un duelo entre equipos que tienen distintos objetivos. El FCN el ascenso para ello buscarán aprovechar que repiten partido en casa para sumar la segunda victoria consecutiva tras la sumada en la pasada jornada ante el Heidenheim, resultado que les llevaría hasta la parte alta. En frente los leones de báviera que son penúltimos tras dos derrotas en 2 partidos perdidos por la mínima, en el Grundig-Stadion quieren acabar con su mala suerte en la que pese a la buena imagen ofrecida en las dos jornadas pasadas han caído ante su rival y además buscarán aprovechar su gran partido de pokal de la que llegan llenos de moral tras su pase a segunda ronda.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @BVB_Tonino09

No hay comentarios:

Publicar un comentario