ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 21 de agosto de 2015

Previa de la 4ªjornada. 3. Bundesliga 2015/2016

Interesante cuarta jornada la que se va a disputar en la tercera división alemana, hoy abren la misma los partidos Fortuna Köln vs Energie Cottbus y Werder U-23 contra 1. FC Magdeburg. Ambos a las siete, el Fortuna tras tres partidos están en descenso con un punto, mientras que Energie favorito al ascenso es tercero con seis puntos a uno del liderato. Ambos buscaran sumar una victoria, uno para salir del descenso y los visitantes para saltar el mando de la categoría. En Bremen se juega entre el filial que que tras tres partidos suma tres puntos, que con el apoyo de su afición quieren sumar una victoria con la que acercarse a la zona media. en frente el histórico Magdeburg que es el otro recién ascendido, que ocupa la segunda plaza tras sumar en tres partidos dos victorias y un empate, y quieren seguir con la racha sumando tres puntos que bien les podría dar el liderato en solitario.

La jornada sabatina comenzara con un duelo en Osnabrück entre el VfL y el Hansa, duelo entre el decimoséptimo y el noveno que están separados por únicamente dos puntos. Los locales en tres partidos suman dos puntos de nueve, ante su gente quieren sumar una victoria que les alejaría del descenso que lo tienen a un punto. Por su parte el cuadro de Rostock suman cuatro puntos tras tres jornadas disputadas, ante el cuadro lila quieren sumar una victoria que les lleve hasta la zona alta.

El grueso de la jornada se juega media hora después, Chemnitzer séptimo con 5 puntos recibe en casa al Holstein Kiel otro de los favoritos al ascenso que ocupa la cuarta plaza a uno de dicha zona que quieren sumar fuera de casa una victoria para seguir con su buen arranque. En Halle los locales del Hallescher en un duelo con el Wehen Wiesbaden rival directo por la permanencia, quieren sumar la primera victoria tras tres jornadas en las que no han sumado ningún punto que les ha llevado a ocupar el farolillo rojo del que quieren salir con el apoyo de su público. En frente el Wehen que suma tres empates tras tres partidos, ante el colista quieren sumar una victoria que les alejaría de la zona baja que la tienen a tiro de piedra. Nuestro repaso nos lleva a un interesante duelo en Erfurt, que medirá al Rot-Weiss penúltimo con un punto de nueve, con el Preussen Münster otro de los favoritos a subir de categoría que es sexto con 5 puntos tras tres partidos jugados y que buscaran sumar un triunfo que les acerque un poco más a sus rivales por dicho objetivo. Nuestro viaje por la categoría nos lleva hasta Würzburger donde el Kickers decimocuarto con tres puntos, recibe al SG Sonnenhof Grossaspach décimo con un punto más ante el que quieren sumar una victoria con la que les adelantarían en la tabla. En Stuttgart el VfB U-23 recibe en casa al Aue candidato al ascenso, el filial rojiblanco es decimoquinto con 3 puntos y buscaran sumar una victoria con la que se alejarían del descenso. En frente los violetas que son undécimos, que quieren empezar a sumar de tres en tres, tienen cuatro puntos y una victoria les podría llevar a escalar posiciones con la que se acercarían a sus rivales por estar la campaña que viene en la 2. Liga.


                                   (bild.de)

Cerramos la jornada con dos duelos en domingo, ambos se juegan a las dos de la tarde. Duelo destacado de la jornada el que medirá al FSC Mainz 05 U-23 que ocupa la quinta plaza con 5 puntos, con el Dynamo líder con sólo dos puntos de ventaja. Ambos buscaran seguir con su buena racha, los locales revelación de la temporada para asaltar el ascenso y los de la sajonia para seguir en lo alto de la tabelle. A la misma hora se juega el Stuttgarter Kickers vs VfR Aalen, décimo segundo contra séptimo que se encuentran separados por un punto. Ambos quieren sumar los tres puntos en juego, los locales para escalar hasta la zona media y los visitantes para hacerlo hasta la parte alta.

Fortuna Köln : Energie Cottbus. Viernes: 19:00 horas, Südstadion

Werder Bremen II : 1. FC Magdeburg. Viernes: 19:00 horas, Weserstadion platz 11

VfL Osnabrück : Hansa Rostock. Sábado: 13:30 horas, Osnatel-Arena

Chemnitzer FC : Holstein Kiel. Sábado: 14:00 horas, Stadion An der Gellerstrasse

Hallescher FC : SV Wehen Wiesbaden. Sábado: 14:00 horas, Erdgas-Sportpark

Rot-Weiss Erfurt : Preussen Münster. Sábado: 14:00 horas, Steigerwaldstadion

Würzburger Kickers : SG Sonnenhof Grossaspach. Sábado: 14:00 horas, Flyeralarm

VfB Stuttgart II : FC Erzgebirge Aue. Sábado: 14:00 horas, Gazi-Stadion auf der Waldau

FSV Mainz 05 II : SG Dynamo Dresden. Domingo: 14:00 horas, Bruchwegstadion


                          (3-liga.com)

Stuttgarter Kickers : VfR Aalen. Domingo: 14:00 horas, Gazi-Stadion auf der Waldau

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @BVB_Tonino09

No hay comentarios:

Publicar un comentario