ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 21 de agosto de 2015

Previa de la 2ª jornada. Bundesliga 2015-2016

Tras el chupinazo a la competición, las primeras impresiones son claras. Bayern, Wolfsburg y BvB quieren debatirse la Bundesliga. Bayer Leverkusen y Schalke no quieren quedarse lejos por si las moscas. Y la batalla por la salvación se gesta desde ya, cada victoria sabe a oro es ese deseo. Tuvimos goles, hasta 28, algunos de bellísima factura. Fichajes que no quieren perder ni un segundo en ganarse a sus nuevas aficiones, y otros jugadores que ya estaban en la Bundesliga y tratarán de redimirse como atractivos de la competición. Pero como esto no para de rodar, se nos viene una segunda jornada donde toca recuperarse o reafirmarse. Comenzamos en Berlín, el Hertha logró ganar en Augsburg y quiere hacer doblete contra un Werder que fue destrozado por la pegada del Schalke. 

Precisamente vamos con los mineros, quienes no renuncian a nada esta temporada y con un buen bloque desean estar muy arriba. Les visita el Darmstadt, que en su inicio demostró ilusión y ganas, pero se tuvieron que conformar con un punto. En Frankfurt, dos equipos con ganas de meterse en Europa, pero cuyo primer paso fue más bien un tropiezo. Al contrario que en Köln, donde se enfrentan dos de los vencedores de la pasada primera jornada. Más presión para el Wolfsburg por plantilla, pero el Köln no menosprecia sus armas. El Hannover tratará de hacerse fuerte en casa esta temporada y su primer escollo no será un invitado factible, llega el Bayer Leverkusen que no podrá evitar tener un ojo puesto en la remontada que necesitan el Miércoles para acceder a Champions. 

(Sportbild)

Cerramos el grueso de las 15:30 con la visita del Bayern, ahora mismo líder por ventaja de goles, a Sinsheim, donde le espera un Hoffenheim que buscará la sorpresa. El Sábado termina con el HSV-Stuttgart, dos equipos que ya cosechan una derrota y no quieren hacer esperar a sus aficionados para celebrar el primer triunfo. Nos quedan dos el domingo. El ilusionante Ingolstadt abre la temporada en el Audisport Park con la visita del BvB, un potente rival que no podrá despistarse si quiere sacar tajada de Baviera. Para el final dejamos el duelo del Borussia Park. El Gladbach fue goleado en Dortmund y necesita una victoria cuanto antes para lavar la imagen y dejar claro que solo fue un mal comienzo. El Mainz idem de lo mismo, mal arranque, pero con capacidad para levantarse. Emociones, ambientazos, más Bundesliga que tenemos ganas de ver!

Hertha BSC : Werder Bremen. Viernes: 20:30 horas, Olympiastadion

FC Schalke 04 : SV Darmstadt. Sábado: 15:30 horas, Veltins Arena 

Eintracht Frankfurt : FC Augsburg. Sábado: 15:30 horas, Commerzbank Arena

FC Köln : VfL Wolfsburg. Sábado: 15:30 horas, Rheinenergie Stadion

Hannover 96 : Bayer 04 Leverkusen. Sábado: 15:30 horas, HDI Arena 

TSG Hoffenheim : Bayern München. Sábado: 15:30 horas, Wirsol Rhein-Neckar Arena

(Soccerhighlightstoday)

Hamburger SV : VfB Stuttgart. Sábado: 18:30 horas, Volksparkstadion

FC Ingolstadt : Borussia Dortmund. Domingo: 15:30 horas, Audi Sportpark

Borussia Mönchengladbach : FSV Mainz 05. Domingo: 17:30 horas, Borussia Park

No hay comentarios:

Publicar un comentario