ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 28 de agosto de 2015

Previa de la 5ªjornada. 2. Bundesliga 2015/2016

Este viernes comienza el quinto capitulo de la 2. Bundesliga con 3 partidos adelantados ante del parón por las lecciones nacionales que se juegan a las 18:30 horas, el Freiburg ante en Düsseldorf volvió por la senda de la victoria que también quieren sumar ante el Sandhausen con el que alcanzarían la segunda plaza al menos de manera provisional, por su parte el SVS candidato a revelación quieren sumar una victoria con la que adelantaría al cuadro de la selva negra y con la que seguirían con su buena racha en del derby de la Baden-Würthemberg. Nos vamos a Berlin donde el Union buscara sumar la primera victoria del nuevo curso con la que escalarían hasta la zona media de la tabla, mientras que los tors rojos quieren sumar tres puntos con los que seguirían a tiro de piedra de la tercera plaza e incluso podrían terminar en ella. Heidenheim y Kaiserslautern quieren sumar una victoria con la que seguir con su buena racha, el FCH podría terminar en la zona alta y los diablos rojos incluso podrían tener el premio de incluso alcanzar el ascenso directo que lo tienen a dos puntos.


                      (scfreiburg.com)

En jornada sabatina se juegan dos partidos a las 13:00 horas, derby de rivalidad de la renania del norte que medirá al Paderborn que viene de sumar dos derrotas consecutivas que quieren olvidar sumando los tres puntos ante el Arminia con los que escaparían del descenso que está a tiro de pierda. El Bielefeld precisamente ocupa la decimotercera plaza, uno puesto por delante y con los mismos puntos que el SCP7 ante los que quieren sumar la primera victoria tras cuatro partidos en los que han sumado tres puntos de doce posibles hecho que les separaría de su rival regional. En Duisburg el MSV colista quiere sumar una victoria con la que saldrían del descenso, en frente el Greuther Fürth que han sumado dos derrotas consecutivas racha que quieren cortar sumando los tres puntos ante las zebras con los que alcanzarían la zona medio alta de la tabelle.

La jornada dominical nos lleva a tres partidos que se juegan a las 13:30 horas, Eintracht Braunschweig y Karlsruher SC se miden en duelo entre teóricos rivales directos por el ascenso. Los leones vienen de sumar una importante victoria en Bielefeld, racha que quieren seguir sumando la segunda consecutiva ante el calor de su publico, KSC tras un mal arranque viene de sumar los últimos 6 en juego y en la baja sajonia quieren sumar la tercera con la que seguirían recortando puntos con sus rivales por el ascenso. En báviera se miden el FCN con el Fortuna en un duelo entre equipos en mala racha Der Club tras su derrota en Bochum quieren sumar en casa una victoria con la que escalarían hasta la zona media, los renanos buscaran lo propio para cortar su mala racha que les ha llevado hasta el descenso a la tercera división alemana y los tres puntos les sacaría de dicha plaza. En Frankfurt el FSV novenos reciben al FC St. Pauli segundos e invictos tras cuatro jornadas, los locales quieren sumar la segunda victoria consecutiva con la se mantendría en la zona media. Por su parte los piratas quieren seguir con su buen inicio de campaña, y buscaran sumar tres puntos con los que seguirían en zona de ascenso que les llevaría al liderato de manera provisional. El lunes cerramos la jornada precisamente con el VfL Bochum que es el líder, posición que quieren mantener sumando una victoria en su segundo partido consecutivo ante su público. En frente el 1860 München en relegation de descenso sumando dos puntos de doce posibles, su buen juego no ha sido premiado con los tres puntos racha que quieren cambiar sumando una victoria en la renania con la que escalarían puestos en la clasificación.

SC Freiburg : SV Sandhausen. Viernes: 18:30 horas, Schwarzwald-Stadion

1. FC Union Berlin : RB Leipzig. Viernes: 18:30 horas, Stadion An der Alten Försterei

1. FC Heidenheim : 1. FC Kaiserslautern. Viernes: 18:30 horas, Voith-Arena


                           (kicker.de)

SC Paderborn 07 : Arminia Bielefeld. Sábado: 13:00 horas, Benteler-Arena

MSV Duisburg : Greuther Fürth. Sábado: 13:00 horas, Schauinsland-Reisen-Arena

Eintracht Braunschweig : Karlsruher SC. Domingo: 13:30 horas, Eintracht-Stadion

1. FC Nürnberg : Fortuna Düsseldorf. Domingo: 13:30 horas, Grundig-Stadion


                                (bild.de)

FSV Frankfurt : FC St. Pauli. Domingo: 13:30 horas, Frankfurter Volkbankstadion

VfL Bochum : 1860 München. Lunes: 20:15 horas, Rewirpowerstadion

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @BVB_Tonino09

No hay comentarios:

Publicar un comentario