ADPV

Anuncios ADPV

miércoles, 19 de agosto de 2015

Crónica de la 3ªjornada. 3. Bundesliga 2015/2016

Dynamo Dresden 3-1 Rot-Weiss Erfurt
Stadion Dresden, ante 28.174 espectadores

El Dynamo sigue líder tras derrotar al RWE por tres goles a uno en el Ost-Derby, que sobre todo resolvieron en los 5 últimos minutos del partido adelantado al jueves. El SGD inauguraba el marcador a los 48 minutos de partido, tanto obra de Testroef. Pero Kammlott en el minuto 67 empataba para los visitante con un golazo del escorpión que entraba por toda la escuadra, pero los locales se llevaban la victoria gracias primero a un gol de Aosman marcado desde la frontal del área a los 87 minutos, y Eilers en una contra con todo el equipo rival volcado en ataque en la que tuvieron un palo sentenciaba la victoria. Los visitantes con está derrota están en descenso con un punto, a uno también de la zona de salvación.


                           (bild.de)

VfR Aalen 1-0 VfL Osnabrück
Scholz-Arena, ante 4.772 espectadores

El Aalen sumo la primera victoria del nuevo curso tras derrotar por la mínima a los Lila-Weiss, D. Drexler a los 67 minutos marcaba el único tanto del choque. El VfR ya es séptimo con 5 puntos a dos del ascenso, mientras que los visitantes ocupan la decimoséptima plaza con 2 puntos de nueve en juego.

FC Erzgebirge Aue 2-0 Stuttgarter Kickers
Sparkassen-Ergebirgsstadion, ante 7.250 espectadores

El Aue también recién descendido de la 2. Bundesliga, sumo la primera victoria de la temporada tras ganar por dos a cero al Stuttgarter. Kluft en el minuto 36 adelantaba a los violetas, y Hertner de penalti sentenciaba a cinco minutos del partido. Los sajones ahora son undécimos con 4 puntos, empatados con el Kickers que esta un puesto por debajo.

Wehen Wiesbaden 1-1 FSV Mainz 05 U-23
Brita-Arena, ante 2.185 espectadores

Wehen y Mainz 05 II firmaron tablas que al FSV les deja en la quinta plaza con 5 puntos a dos del ascenso directo, mientras que los locales son decimoterceros con dos menos. Niklas Dams a los 8 minutos adelantaba al Wiesbaden, pero Höler de penalti a once para el final mantenía invictoria al filial del Mainz.

Holstein Kiel 3-0 Werder Bremen U-23
Holstein-Stadion, ante 5.055 espectadores

El Kiel sumo su segunda victoria consecutiva esta vez en casa en donde derrotaron al filial del Werder por tres goles a cero que les deja en la quinta plaza con 6 puntos a uno del ascenso directo, mientras que los visitantes son decimosextos con 3 puntos. Heider  a los 9 minutos inauguraba el marcador, Lewerenz ya en la segunda mitad marcaba el segundo y Schäffler en el descuento cerraba la victoria local.

FC Energie Cottbus 0-1 Chemnitzer FC
Stadion der Freundschaft, ante 7.371 espectadores

El Energie tras sumar 6 puntos de seis cayeron en casa ante el Chemnitzer que les deja en la tercera plaza a un punto del liderato, mientras que los visitantes con está victoria por la mínima ocupa la octava plaza con 5 puntos. En el minuto 76, A. Fink marcaba el único tanto del partido que les permite seguir invictos.

Hansa Rostock 4-2 Fortuna Köln
Ostseestadion, ante 11.300 espectadores

El Hansa estreno su casillero de victorias tras golear al Fortuna que les deja en la novena plaza, mientras que los renanos ocupa el antepenúltimo puesto con un punto a tres del Rostock. Ikeng en el minuto 8, adelantaba a los visitantes con un tanto en propia meta. Pero Jänicke en el 22 y 36 hacía doblete, y Perstaller en el 38 volteaban el marcador. Pazurek a cinco minutos para llegar al descanso acortaba distancias para el segundo club de Köln, pero Bickel en el 61 de partido sentenciaba la victoria del Rostock.

Sonnenhof Grossaspach 1-3 VfB Stuttgart U-23
comtech-Arena, ante 2.152 espectadores

El filial del Stuttgart sumo su segunda victoria en tres partidos ante el Sonnenhof por un gol a tres que pone a los rojiblancos decimoquintos con 3 puntos, a uno del cuadro local. Rizzi de penalti adelantaba al Grossaspach a los 26 minutos de la primera mitad, pero el VfB U-23 lograba darle la vuelta al marcador gracias a los tantos de Ripic, Tashchi de penalti y Ripic hacía doblete en el 90 con el que sentenciaba el partido.

Preussen Münster 0-0 Würzburger Kickers
Preussen-Stadion, ante 7.130 espectadores

Preussen y Würzburger firmaron tablas en un duelo sin goles que mantiene a los locales invictos y en la sexta plaza a dos del ascenso directo, por su parte los Die Rothosen son decimocuartos con 3 puntos de nueve posibles que también se mantienen invictos y a dos del cuadro de Münster.

1. FC Magdeburg 2-1 Hallescher FC
MDCC-Arena, ante 21.000 espectadores

El Magdeburg recién ascendido de la regionalliga sigue con su buen inicio de campaña en el que han sumado 7 puntos de nueve posibles que les mantiene en la segunda plaza compartiendo liderato con el Dynamo Dresden, por su parte el Halle es colista con cero puntos. Osawe al primer minuto de juego adelantaba al cuadro visitante, pero FCM lograba darle la vuelta al marcador gracias a un doblete de Beck marcados en lo minutos 34 de la primera mitad, y el 78 de partido con el que sumaban su segunda victoria en tres partidos.


                           (kicker.de)

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @BVB_Tonino09

1 comentario:

  1. Hola compañero, soy el webmaster de "Astro Madridista" y estoy interesado en hacer un intercambio de enlaces contigo. Acabamos de empezar y nos haría una gran ilusión que colocaras nuestra web en tu lista de enlaces recomendados. Nosotros ya te hemos añadido a nuestra lista de enlaces recomendados. A la espera de tu respuesta. Saludos cordiales! Link: http://astro-madridista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar