ADPV

Anuncios ADPV

miércoles, 19 de agosto de 2015

Crónica de la 3ªjornada. 2. Bundesliga 2015/2016

SC Paderborn 0-6 SV Sandhausen
Benteler-Arena, ante 8.632 espectadores

En Paderborn se produjo la goleada de la jornada que le endoso el Sandhausen a domicilio al cuadro local, Wooten a los 6 minutos inauguraba el marcador, 3 después Linsmayer marcaba el segundo y en el minuto 18 Kosecki marcaba el tercero antes de llegar al descanso. En la segunda mitad seguía la fiesta del SVS, en donde se sumo Bouhaddouz que a los 53 minutos de partido ponía el cero a cuatro en el electrónico, ocho más tarde Wooten hacía doblete para hacer la manita y Jovanovic a tres del final hacía la media docena. El SCP07 con está dolorosa derrota ocupa la décimo segunda plaza con 3 puntos, por su parte los hombres entrenados por Alois Schwartz siguen en racha y son cuartos con 6 puntos a uno del ascenso directo.


                         (Kicker.de)

FSV Frankfurt 1-2 Karlsruher SC
Frankfurter, Volksbank-Stadion, ante 6.348 espectadores

El KSC ha la tercera sumo su primera victoria al derrotar a domicilio al FSV que se había adelantado en el marcador con un gol de Halimi en el primer minuto de juego, el Karlsruher en el minuto 15 lograba empatar por mediación de Hoffer tras una gran asistencia de Torres al área que el ex-Fortuna mandaba al fondo de las mallas. En la segunda mitad y tras unos 45 minutos dominados por los locales, el cuadro azul dominaba más y creaba dificultades al ataque local, en el minuto 48 de partido Oumari despejaba un balón mandándolo al fondo de su propia portería. Los de Oral con está derrota ocupan la relegation de descenso con 1 punto de los 9 primeros que se han puesto en juego, mientras que los de Kauczinski son undécimos con 2 más.

1. FC Heidenheim 1-0 Fortuna Düsseldorf
Voith-Arena, ante 13.300 espectadores

El Heidenheim sumo su segunda victoria como local tras derrotar por la mínima al Fortuna, el único tanto del encuentro llegaba a trece minutos de la conclusión que fue obra de Mathias Wittek dejando al FCH sexto en la tabla con 6 puntos de nueve y a un punto del ascenso directo. Por su parte el cuadro renano ocupa la décimo quinta plaza y en tres jornadas suma un punto de los nueve que se han puesto en juego, sigue sin carburar la nave y están a seis puntos de la segunda plaza y 2 más del líder.

SC Freiburg 1-3 VfL Bochum
Schwarzwald-Stadion, ante 23.700 espectadores

El Bochum alcanzo el liderato en solitario tras derrotar al Freiburg a domicilio por un gol a tres, Bulut en el minuto 65 inauguraba el marcador con un disparo desde la frontal ante el que nada pudo hacer Schwolow. Cinco minutos después Terodde marcaba el segundo, y en el 75 hacía doblete con un remate dentro del área para sentenciar la victoria del VfL. El tanto del honor del Sport-Club lo marcaba Torrejon con un imparable remate desde fuera del área la que no pudo llegar Luthe, el partido fue dominado en su mayor parte por el cuadro local que vio como su rival aprovecho sus ocasiones, los de Streit bajan de la primera hasta la quinta plaza.


                    (badische-zeitung.de)

Eintracht Braunschweig 0-2 RB Leipzig
Eintracht-Stadion, ante 21.315 espectadores

Los toros rojos se llevaron los 3 puntos del Eintracht-Stadion tras derrotar por cero goles a dos a los leones de la baja sajonia que merecieron mucho más por la imagen dada e incluso perdonaron ocasiones para haberse adelantado en el marcador, en las botas de Ofosu-Ayeh el mejor de los locales y de Boland que sus 2 remates salieron desviados. En el minuto 68 de partido el RBL se adelantaba en el marcador tras un centro de Kaiser que Selke cabeceaba al fondo de la red, ocho después Forsberg aprovechaba una contra para sentenciar con un disparo desde dentro del área ante el que nada pudo hacer Gikiewicz, que hace los de la red bull ahora ocupen la segunda plaza con 7 puntos a dos del nuevo líder. Por su parte el Eintracht suma su segunda derrota en casa, que les hace ocupar el descenso con un punto.

1. FC Union Berlin 2-2 1. FC Kaiserslautern
Stadion An der Alten Försterei, ante 20.149 espectadores

Union y Kaiserslautern firmaron tablas tras un partido que en su mayor partido fue dominado por los diablos rojos, fruto de ello llegaba el 0-1 tanto obra de Jenssen tras una remate dentro del área ante el que nada pudo hacer Haas cuando se cumplía el minuto 23. En la segunda mitad el FCU lograba darle la vuelta al marcador, primero Thiel con un disparo desde fuera del área ponía el empate en el marcador en el 67 de partido y Wood tras una contra 5 después adelantaba al cuadro berlinés. Pero Deville a tres para el final aprovechaba una asistencia de Löwe para salvar un punto en la capital germana, el cuadro rojiblanco ahora ocupa la decimotercera plaza con 2 puntos, mientras que el Lautern es séptimo con 3 más.

FC St. Pauli 3-2 Greuther Fürth
Millertorn-Stadion, ante 28.421 espectadores

Los piratas siguen con su gran arranque de temporada tras sumar su segunda victoria consecutiva, tras un partido en donde los tréboles tuvieron el dominio mientras que el St. Pauli buscaba crear peligro a la contra. Rzatkoswki tras una asistencia de Buballa adelantaba a su equipo en el minuto 19 con un disparo con la zurda, Halstenberg en el 34 con un golazo desde fuera del área marcaba el segundo. Pero Freis de cabeza acortaba distancias para los tréboles a tres minutos para llegar al descanso. Rzatkowski en el 74 ponía tierra de por medio con el que hacía doblete tras una buena contrra, pero Zulj a once minutos para el final daba esperanzas a los bávaros de salvar un punto con un disparo dentro del área. Los hanseáticos tras tres jornadas disputadas, han sumado 7 puntos de los nueve que se han puesto en juego que les deja en la relegation de ascenso. Por su parte el Fürth es octavo con 4 puntos, tras disputar tres partidos.


                           (Kicker.de)

MSV Duisburg 2-2 Arminia Bielefeld
Schauinsland-Reisen-Stadion, ante 17.046 espectadores

El derby entre zebras y Arminia termino en tablas tras una expulsión visitante a Behrendt que propicio la remontada local, en el minuto 6 Nöthe de cabeza adelantaba al Bielefeld tras aprovechar un gran centro de C. Müller. En el minuto 24, Dick de falta directa marcaba el segundo con el que se llegaba al descanso. En la segunda mitad el MSV lograba salvar un punto, gracias a los goles primero de Onuegbu con un remate a la media vuelta en el minuto 70 y cinco después Iljutchenko de cabeza aprovechaba un gran centro de Wolze desde banda izquierda que les deja colistas. Mientras que los visitantes son décimos.

1. FC Nürnberg 2-2 TSV 1860 München
Grundig-Stadion, ante 36.547 espectadores

Los leones de báviera merecieron muchos más que llevarse un punto en el derby bávaro, tras un partido en donde dieron una gran imagen en donde además dominaron sobre todo en la primera mitad. Al filo del descanso Bülow de cabeza adelantaba al cuadro muniques, tras aprovechar un centro de Okotie. Burgstaller en el 54 de partido tras jugada personal ponía las tablas tras unos buenos 9 minutos, y Stark adelantaba al FCN con un remate a placer tras aprovechar una gran jugada individual de Brecko en el 63. A partir de hay los el TSV 1860 se volcó en busca del empate, que lograron gracias a Adlung. El Nürnberg con este punto ocupa la novena plaza, mientras que el segundo club de München es decimocuarto con 1 punto a tres de su rival.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @BVB_Tonino09

No hay comentarios:

Publicar un comentario