ADPV

Anuncios ADPV

martes, 25 de agosto de 2015

Previa de la 5ªjornada. 3. Bundesliga 2015/2016

Jornada entre semana la que tenemos en la 3. Liga, hoy se disputan cinco partidos y mañana otros cinco correspondientes a la 5ªjornada del división de bronce germana. cuatro partidos se juegan a las siete de la tarde, Wehen Wiesbaden decimoséptimo recibe al Werder U-23 decimocuarto con cuatro puntos, ambos buscaran sumar una victoria con la que se alejarían del descenso que lo tienen y uno y dos puntos. En Kiel a priori se disputa un duelo desigual entre el Holstein undécimo con 6 puntos, que recibe en casa al Fortuna Köln decimoterceros con dos menos, ambos quieren sumar una victoria para cumplir sus objetivos de estar en la lucha por el ascenso y la permanencia de manera respectiva. En Cottbus el Energie décimo recibe al Osnabrück penúltimo, en donde ambos equipos buscaran sumar los tres puntos uno para escalar hasta los puestos altos y los visitantes para salir del descenso. Nuestro penúltimo partido de las 19 horas, nos lleva hasta Stuttgart donde el VfB U-23 antepenúltimo con tres puntos recibe al Würzburger decimoquinto con los mismos puntos, ambos quieren y necesitan sumar una victoria con la que escalarían posiciones en la tabla. a las 20:30 horas se cierra la jornada de martes, con un partidazo que mide a dos rivales directos por el ascenso FC Mageburg que recibe al Chemnitzer o lo que es lo mismo tercero contra segundo, en donde buscaran sumar una victoria que podría tener el premio del liderato o cuanto menos dormir en tan privilegiada posición.


                  (fluesterer.com)

La jornada de miércoles la abrimos con el viaje hasta Aspach que se disputa a las seis y media entre Sonnenhof quinto y Rot-Weiss Erfurt colista, los locales quieren sumar una victoria para seguir con su buena racha que les ha llevado hasta la zona de privilegio. Por su parte el Erfurt, quieren sumar tres puntos para salir del descenso. De los partidos de la siete primero nos vamos hasta Aue sexto que recibe en casa al Aalen noveno con seis puntos, ambos quieren sumar una victoria con la que estar cerca de sus rivales por el ascenso. Por su parte el Hansa cuarto recibe en casa al Stuttgarter décimo segundos con cinco puntos a dos del Rostock, ambos quieren sumar una victoria los locales para asaltar zona de ascenso y los visitantes para escalar hasta la zona medio alta. Nuestro último partido de los de la siete, nos lleva a un duelo entre el Preussen Münster octavo y el Mainz 05 II séptimo empatados a puntos. Los locales quieren sumar una victoria con la que seguir a tiro de piedra de los tres primeros, misma meta que tiene el filial del Mainz 05. La jornada la cerramos con el líder Dynamo Dresden que reciben en casa al Hallescher FC decimosexto con con tres puntos. Los sajones quieren sumar una victoria con la que seguirían teniendo el mando de la tabla, por su parte el Halle buscara lo propio para alejarse del descenso.

Wehen Wiesbaden : Werder Bremen II. Martes: 19:00 horas, Brita-Arena

Holstein Kiel : Fortuna Köln. Martes: 19:00 horas, Holstein-Stadion

FC Energie Cottbus : VfL Osnabrück. Martes: 19:00 horas, Stadion der Freundschaft

VfB Stuttgart II : Würzburger Kickers. Martes: 19:00 horas, Gazi-Stadion auf der Waldau

1. FC Magdeburg : Chemnitzer FC. Martes: 20:30 horas, MDCC-Arena

Sonnenhof Grossaspch : Rot-Weiss Erfurt. Miércoles: 18:30 horas, comtech-Arena

FC Erzgebirge Aue : VfR Aalen. Miércoles: 19:00 horas, Sparkassen-Ergebirgsstadion

Hansa Rostock : Stuttgarter Kickers. Miércoles: 19:00 horas, Ostseestadion

Preussen Münster : Mainz 05 II. Miércoles: 19:00 horas, Prussen-Stadion


                  (allgemeine-zeitung.de)

SG Dynamo Dresden : Hallescher FC. Miércoles: 20:30 horas, Stadion-Dresden

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @BVB_Tonino09

1 comentario:

  1. Buenas! Acabo de descobrir tu blog que de momento sería el único en castellano que hace seguimiento a la 3.Liga alemana.
    Esta noche se defrontaban 2 lideres en la tabla y el Magdeburg recien ascendido ha llevado la mejor sobre su rival Chemnitzer 2-0.
    A ver mañana que hace el Dynamo Dresden contra el Hallescher, de ganar seguiran punteros junto con el Magdeburg precisamente.
    Supongo que sabrás que muchos partidos de esta división se pueden ver en directo por la tele (parabólica) o por el stream de la pagina web del canal televisivo que haga la retransmisión. Concretamente el que más partidos retransmite es el canal MDR.
    Bueno, estaré atento a tu trabajo pero me parece que me gustará y aqui tienes a un seguidor para charlar sobre esta gran división que este año con 8 equipos clasicos de la ex-RDA promete más calidad que nunca ... ya por no hablar de las asistencias de público.
    Si necesitas algo lo comentamos ;)
    Te felicito por el trabajo realizado! Saludos!

    ResponderEliminar