ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 27 de agosto de 2015

Crónica de la 5ªjornada. 3ªBundesliga 2015/2016

SV Wehen Wiesbaden 3-1 Bremen II
Brita-Arena, ante 1.822 espectadores

El Wiesbaden sumo tres puntos que lo alejando del descenso, fue un partido en el que tuvieron que remontar el tanto de filial del Werder que llegaba a los 62 minutos obra de Manneh. Schindler hacía doblete tras marcar en los minutos 69 y 81 con lo que ponía el dos a uno para los locales, y Blacha en el 90 sentenciaba la victoria del Wehen ante un Werder Bremen que se pone a un punto del descenso.

Holstein Kiel 2-2 Fortuna Köln
Holstein-Stadion, ante 6.266 espectadores

Las cigüeñas firmaron tablas en casa con el Fortuna Köln que ocupa la decimoquinta plaza, los locales son novenos con 7 puntos a cuatro del ascenso directo. König en el minuto 25 adelantaba a los visitantes, pero 3 después llegaba el empate del Kiel por mediación de Schnellhardt y Czichos en el 66 de partido ponía el dos a uno que parecía que iba a ser definitivo, cosa que Kessel evito con el empate once minutos después.

Energie Cottbus 1-2 VfL Osnabrück
Stadion der Freundschaft, ante 6.701 espectadores

El Energie se pone a tres puntos del descenso tras caer por uno a dos con el Osnabrück, y este sale del mismo y se ubica en la decimosexta plaza. Breitkreuz en el minuto 32 de cabeza ponía el 1-0 para los locales, pero en los segunda los lilas le daban la vuelta al marcador primero Hohnstedt en el 73 empataba y segundos Savran en el descuento daba la victoria a los visitantes para desolación de la afición local.

VfB Stuttgart II 0-2 Würzburger Kickers
Gazi-Stadion auf der Waldau, ante 956 espectadores

El Würzburger se llevo los tres puntos en su visita al filial del Stuttgart colista, Russ en el minuto 55 ponía el 0-1 en el marcador y Benatelli a once del final marcaba el segundo con el que cerraba la victoria visitante que se aúpan a la undécima plaza con 6 puntos de quince posibles.

1. FC Magdeburg 2-0 Chemnitzer FC
MDCC-Arena, ante 19.112 espectadores

El Magdeburg sigue en ascenso directo tras derrotar por dos goles a cero al Chemnitzer, Beck en el minuto 20 marcaba el primero y Brandt en el 77 de partido sentenciaba la victoria local. Los visitantes con está derrota bajan de la tercera, hasta la sexta plaza con ocho puntos a tiro de victoria de los lideres.


                             (kicker.de)

SG Sonnenhof Grossaspach 2-2 Rot-Weiss Erfurt
Mechatronik-Arena, ante 1.900 espectadores

El Sonnenhof firmo tablas en casa con el Erfurt penúltimo, pero que mantiene a los locales en la quinta plaza con ocho puntos a tres del ascenso directo. Binakaj en el minuto 12 inauguraba el marcador, Rizzi en el 22 de penalti parecía que cerraba la victoria del Grossaspach. Cosa que primero Menz en el 52, y después Szimayer en el minuto 62 se encargado de evitar para sumar un punto que puede saber a gloria.

Erzgebirge Aue 1-0 VfR Aalen
Sparkassen-Ergebirgsstadion, ante 8.000 espectadores

El duelo entre recién descenso Aue y Aalen, se salgo con victoria mínima para los violetas que marcaron un gol a la media hora de juego de la primera mitad obra de Samson. Estos 3 puntos en casa permite a los sajones ocupar la tercera plaza con 10 puntos a uno de los dos primeros, mientras que el VfR ocupa la décimo segunda plaza con 6 puntos.


                             (kicker.de)

Hansa Rostock 0-1 Stuttgarter Kickers
Ostseestadion, ante 17.000 espectadores

El Kickers se llevo los 3 puntos a domicilio del Rostock, el único tanto del partido llegaba a los 52 minutos obra de Berko que pone al Stuttgarter séptima plaza con 8 puntos cinco por encima del descenso y a tres de posiciones de ascenso directo. Por su parte el Hansa ahora ocupa la octava plaza a tres y cuatro puntos de las tres primeras plazas.

Preussen Münster 0-1 1. FSV Mainz 05 II
Preussenstadion, ante 7.560 espectadores

La revelación de este inicio de campaña el Mainz U-23, se llevo los tres puntos de Münster tras derrotar por la mínima al Preussen gracias a un tempranero tanto de Derstroff que permite al filial del Mainz ocupa la cuarta plaza y seguir a tiro de pierda de las tres primeras posiciones. Mientras que los locales, ocupan la mitad de tabla con 6 puntos a cuatro y cinco puntos de dichas plazas.

Dynamo Dresden 3-2 Hallescher FC
Stadion Dresden, ante 27.135 espectadores

El Dynamo sigue siendo el líder por diferencia de goles tras sumar en casa una sufrida victoria ante el Hallescher rival ante el que tuvo que remontar un 1-2 adverso en los últimos minutos del choque que cerraba la jornada, primero Eilers en el minuto 12 adelantaba al cuadro local pero Bertram de penalti al filo del descanso ponía las tablas. Engelhardt de cabeza adelantaba al Halle cuando se cumplía el minuto 74 de partido, pero primero Helefe en el 85 y 2 minutos después Modica marcaban de cabeza los tantos que daban la victoria al cuadro sajon. El HFC tras está jornada entra de nuevo en posiciones de descenso, ocupan la antepenúltima plaza con 3 puntos a uno de la salvación que marca el Werder U-23 con uno más.


                                (kicker.de)

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @BVB_Tonino09

1 comentario:

  1. Ayer gran partido en Dresden, emocionante hasta el último minuto.
    El Dynamo empezó bien y podría haber rematado la 1ª parte con una ventaja de 2 goles por las ocasiones creadas pero un penalty clarisimo en el min 44:30 le dió el empate al Hallescher.
    Después vino el 2º gol de los de Halle tras un corner y cuando la cosa se empezaba a complicar el Dynamo puso la carne en el asador y su capitan en el min.82 empató el partido con un buen gol de cabeza y rapidamente 3 min. más tarde Modica hizo el tan esperado para los miles y miles de aficionados del SGD.
    Impresionante el ambiente en las gradas sobretodo en la primera meia hora y en los últimos 15 minutos de partido.

    ResponderEliminar