ADPV

Anuncios ADPV

martes, 25 de agosto de 2015

Crónica de la 4ªjornada. 3. Bundesliga 2015/2016

Fortuna Köln 3-0 FC Energie Cottbus
Südstadion, ante 2.246 espectadores

El Fortuna Köln sumo su primera victoria de la temporada tras golear por tres goles a cero al Energie, candidato al ascenso de categoría. Biada en el minuto 11 abría el marcador, Hörnig en el 77 de partido y Andersen a cuatro de final completaba la goleada, triunfo con el que se aúpa a la decimotercera plaza, mientras que el Cottbus es décimo con seis puntos a dos de los líderes.


                        (liga3-online.de)

Werder Bremen II 1-1 1. FC Magdeburg
Weserstadion Platz, ante 2.600 espectadores

El FCM se adelantaba en el marcador a los 65 minutos de partido con un tanto desde los onces metros de Sowislo, pero el Werder U-23 en el 90 salvaba un punto gracias a un tanto salvador de Ayçiçek. El filial del Bremen es decimocuarto con cuatro puntos uno por encima del descenso, mientras que el Magdeburg es tercero empatado a puntos con los dos primeros.

VfL Osnabrück 0-1 Hansa Rostock
osnatel-Arena, ante 8.257 espectadores

El Hansa es cuarto tras su victoria este fin de semana en casa de los lilas, el único tanto del encuentro llegaba a los 50 minutos obra de Dorda que pone a los visitantes con siete puntos a uno de sus rivales por el ascenso. Por su el Osnabrück tras su segunda derrota tras cuatro jornadas, ocupan la penúltima plaza con dos puntos.

Chemnitzer FC 4-2 Holstein Kiel
Stadion an der Gellertstrasse, ante 9.045 espectadores

El Chemi ahora es segundo tras golear por cuatro goles a dos ante el Kiel rival directo por el ascenso, estos ocupan la undécima plaza con 6 puntos a dos del ascenso directo. Ofosu en el minuto 14 abría el marcador para los locales, tres después Fink marcaba el segundo, Schnellhardt al filo del descanso acortaba distancias para las cigüeñas. Pero primero Fink que hacía doblete de penalti a los 72 minutos de partido marcaba el tercero, y después Löning a siete del final completaba la goleada que maquillaba Czichos un minuto después.


                          (bild.de)

Hallescher FC 3-0 SV Wehen Wiesbaden
Erdgas-Sportpark, ante 5.008 espectadores

El Halle sumo su primera victoria tras golear al Wiesbaden con el que empatan en la tabla y de paso se colocan del último al decimosexto puesto, precisamente por delante del Wehen. Brügmann en el minuto 35 marcaba el uno a cero, Bertram en el 63 marcaba el segundo y Furuholm cuatro después cerraba la goleada.

FC Rot-Weiss Erfurt 1-1 Preussen Münster
Steigerwaldstadion, ante 4.780 espectadores

Furth y Preussen firmaron tablas en su duelo entre equipos que tienen distintos objetivos, Kammlott en el 38 adelantaba a los locales pero Laprevotte a dos del descanso ponía el definitivo 1-1 en el marcador. El RWE con este punto es colista a uno de la salvación, mientras que el Münster es octavo con 6 puntos a dos de los tres primeros clasificados.

Würzburger Kickers 0-1 FC Sonnenhof Grossaspach
flyeralarm-Arena, ante 900 espectadores

El Grossaspach se instala en la zona alta tras derrotar por la mínima al Würzburger, el único tanto del encuentro llegaba a los 26 minutos obra de Binakaj. Los locales con está derrota ocupa la decimoquinta plaza con tres puntos a uno del descenso, mientras que los visitantes son quintos a un punto de los tres primeros.

VfB Stuttgart II 1-2 FC Erzgebirge Aue
Gazi-Stadion auf der Waldau, ante 1.300 espectadores

Los violetas sumaron ante el filial del VfB tres importantes puntos, con el que se ponen sextos con siete. Ferati en el minuto 26 adelantaba al filial rojiblanco, pero los violetas lograban darle la vuelta al marcador primero Könnecke en el 62 empataba y Breitkreuz a tres del final daba la victoria al Aue que deja a los locales en descenso.

Mainz 05 II 1-1 SG Dynamo Dresden
Stadion am Bruchweg, ante 3.424 espectadores

Mainz y Dynamo firmaron tablas en un duelo entre la relevelación y un claro candidato al ascenso a la 2. Liga, Saller en el minuto 50 adelantaba al filial del FSV Mainz 05, pero Eilers once después ponía el definitivo empate a uno en el marcador. Los locales con este empate son séptimos con 7 puntos, mientras que el Dresden sigue líder con un punto más.

Stuttgarter Kickers 0-0 VfR Aalen
Gazi-Stadion auf der Waldau, ante 5.450 espectadores

Stuttgarter y Aalen firmaron un empate sin goles que dejan a ambos equipos a dos y tres puntos del ascenso directo, los locales son décimo segundos con 5 puntos mientras que el VfR ocupa la novena plaza. El Kickers tiene como teórico objetivo la permanencia en la categoría, mientras que los blanquinegros la vuelta a la 2. Liga.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @BVB_Tonino09

No hay comentarios:

Publicar un comentario