ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 28 de agosto de 2015

Previa de la 6ªjornada. 3. Bundesliga 2015/2016

No hemos hecho más que despedir la jornada entre semana que ya tenemos encima la sexta, que mañana abrirán Fortuna Köln que viene de sumar un empate en el Holstein-Stadion en casa reciben al Magdeburg colider ambos buscaran sumar una victoria los locales para alejarse del descenso que lo tienen a dos puntos y el 1.FCM de lograrlo dormirían en lo alto de la tabla por menos hasta el sábado por la tarde.

El grueso de la jornada lo tendremos el sábado a partir de la 14:00 horas, este repaso lo comenzamos con el Chemitzer que vienen de caer el miércoles con el Magdeburg, en casa quieren sumar una victoria ante el Wiesbaden con la que seguirían a tres puntos del ascenso directo. Por su parte el Wehen tras su victoria entre semana con el Werder U-23, quieren aprovecharla para tratar de sorprender a uno de los favoritos al ascenso de categoría para escalar hasta la zona media. En Bremen el filial del Werder decimoséptimo tras caer con el Wiesbaden, buscaran dar la sorpresa ante el líder que el Dynamo quiere seguir siéndolo para lo que buscaran la cuarta victoria de la temporada recién iniciada. El Hallescher que viene de perder en Dresden, en casa recibe al Preussen Münster otro aspirante al ascenso ante los que quieren sumar una victoria para salir del descenso, por su parte los visitantes necesitan sumar una victoria para que no se les escapen su rivales directos. Nuestro tren nos lleva hasta la estación de Erfurt donde el Rot-Weiss penúltimo quieren hacer bueno el punto sumado en Grossaspach, sumando una victoria con la que podrían salir de la zona roja. En frente El VfB II colista por diferencia de goles que tras cinco partidos han sumado una victoria y cuatro derrotas, ante los locales quieren sumar una victoria con la que abandonarían el farolillo rojo.


                            (flickr.com)

El Würzburger Kickers recibe en casa al Aue tercero en la tabla, que fuera de casa quieren sumar la segunda victoria consecutiva tras la sumada entre semana en casa ante el Aalen con lo que podría incluso alcanzar la primera plaza. Por su parte el Stuttgarter Kickers séptimo con ocho puntos recibe al Energie Cottbus decimotercero a dos puntos, ambos buscaran sumar una victoria con la que uno podría incluso alcanzar la tercera plaza, mientras que el FCE podría incluso escalar hasta la quinta posición. Para terminar el paso a la jornada sabatina, VfL Osnabrück decimosexto recibe al Holstein Kiel otro de los favoritos al ascenso de categoría en uno duelo donde los lilas de sumar la victoria se alejarían de las tres últimas plazas, mientras que los cigüeñas quieren sumarla para no alejarse de la dos plazas de ascenso que las tienen a cuatro puntos. Partidazo de la jornada el que tenemos el domingo entre el Mainz 05 II y SG Grossaspach duelo de equipos revelación que ocupan la quinta y cuarta plaza, ambos quieren sumar una victoria para seguir en la zona alta y a tiro de piedra de las tres primeras posiciones. Cerramos el repaso con el otro duelo en jornada dominical que mide al Aalen con el Hansa, undécimo contra octavo ambos buscaran sumar los tres puntos con los que los locales podrían adelantar al Rostock mientras que estos podrían consolidarse en la parte medio alta.

Fortuna Köln : 1. FC Magdeburg. Viernes: 19:00 horas, Südstadion

Chemnitzer FC : SV Wehen Wiesbaden. Sábado: 14:00 horas, Stadion an der Gellertstrasse

Werder Bremen II : Dynamo Dresden. Sábado: 14:00 horas, Weserstadion Platz 11

Hallescher FC : Preussen Münster. Sábado: 14:00 horas, Erdgas-Sportpark

Rot-Weiss Erfurt : VfB Stuttgart II. Sábado: 14:00 horas, Steigerwaldstadion

Würzburger Kickers : Erzgebirge Aue. Sábado: 14:00 horas, Flyralarm-Arena

Stuttgarter Kickers : Energie Cottbus. Sábado: 14:00 horas, Gazi-Stadion auf der Waldau

VfL Osnabrück : Holstein Kiel. Sábado: 14:00 horas, osnatel-Arena

FSV Mainz 05 II : SG Sonnenhof Grossaspach. Domingo: 14:00 horas, Bruchwegstadion


                  (gettyimages.com)

VfR Aalen : Hansa Rostock. Domingo: 14:00 horas, Scholz-Arena

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @BVB_Tonino09

No hay comentarios:

Publicar un comentario