ADPV

Anuncios ADPV

miércoles, 5 de agosto de 2015

Crónica de la 2ªjornada. 2. Bundesliga 2015/2016

1. FC Nürnberg 3-2 1. FC Heidenheim
Gründig-Stadion, ante 24.825 espectadores

Der Club sumo una victoria tras un difícil partido ante el Heidenheim, Blum a los 13 minutos tras asistencia de Burgstaller adelantaba al FCN, pero cuatro minutos más tarde los visitantes empataban con un gol de cabeza de Leipertz tras una asistencia de Feick desde banda zurda. Ha cuatro minutos para llegar al descanso los locales se volvían adelantar, centro de Blum que Leipertz que minutos antes había hecho el tanto del empate se marcaba un tanto en propia meta. En el 59 de partido de nuevo empataba el FCH con un tanto de Morabit, pero los granate sumaban en su debut en casa los tres puntos tras una centro de Füllkrug que Polak controlaba y remataba de volea para terminar el balón en el fondo de las mallas. Los bávaros ocupan la décima con 3 puntos, por su parte el Heidenheim es octavo con los mismos puntos.


                             (infranken.de)

Arminia Bielefeld 0-0 FSV Frankfurt
Schüco-Arena, ante 17.207 espectadores

Arminia y FSV firmaron tablas en un duelo igualado y con poco juego que termino cero a cero, las 2 ocasión más clara llegaron en la segunda mitad. Primero Lucas Gugganig con una falta que estrellaba en el larguero de la meta defendida por Hesl, mientras que los locales tuvieron la suya con un remate dentro del área de C. Müller que se marchaba fuera. El Bielefeld ocupa la undécima plaza con 2 puntos de los seis que se llevan puestos en juegos, mientras que los de Frankfurt son decimocuartos con un punto menos.

1. FC Kaiserslautern 0-0 Eintracht Braunschweig
Fritz-Walter Stadion, ante 33.036 espectadores

El duelo entre diablos rojos y leones de la baja sajonia cumplió con lo esperado, y fue un partido de mucho ritmo y continuos golpes de área en área en donde ambos equipos rivales por el ascenso dispusieron de ocasiones para haberse llevado los tres puntos. Las ocasiones más claras llegaron en la segunda mitad, la primera era para el Eintracht con un remate de Ademi cuando estaba solo que Marius Müller con un rápida salida terminaba desbaratando cuando se cumplía el minuto 78, un minuto más tarde que disponía de la oportunidad de dar la victoria a su equipo era Przybylko para el Lautern con un vaselina que salia desviada. El FCK con este punto en casa ocupan la tercera plaza con 4 puntos, mientras que el Braunschweig es decimoquinto con un punto.

VfL Bochum 3-0 MSV Duisburg
RewirpowerStadion, ante 23.542 espectadores

El VfL se llevo tres merecidos puntos tras golear a las zebras en un partido que dominaron de principio a fin, y en el que siempre fueron superiores en uno de los derbys renanos de la jornada. En el minuto 29 Hoogland tuvo la ocasión para adelantar a su equipo en el marcador, con un cabezazo que daba en el poste tras un corner botado por Terrazzino. En el minuto 56 el Bochum por fin inauguraba el marcador con un disparo de Perthel desde fuera del área que pegaba en un defensa y se colaba en el fondo de la meta de Ratajczak, doce minutos después Bulut marcaba el segundo con una gran definición tras un gran pase de Haberer. Ha siete minutos para llegar al final del partido llegaba el definitivo tres a cero, tras una gran jugada individual que Terodde tras sortear al portería marcaba a placer. El VfL comparte el liderato con el Freiburg ambos con seis puntos, mientras que el MSV es colista con cero puntos.


                              (nq-online.de)

TSV 1860 München 0-1 SC Freiburg
Allianz-Arena, ante 23.800 espectadores

El Freiburg se llevo los tres puntos del Allianz tras derrotar por la mínima al 1860 München, en un partido en donde las defensas ganaron a los ataques y en un primer acto igualado pero con mayor dominio visitante. El único tanto del encuentro llegaba a los 75 minutos partido, con un tanto de Petersen de los 11 metros que al club de la selva negra le da el liderato. Mientras que los leones bávaros son penúltimos con cero puntos, tras dos jornadas en las que han dado una buena imagen pero sin lograr sumar los puntos en juego.

Fortuna Düsseldorf 1-2 SC Paderborn
Esprit-Arena, ante 30.416 espectadores

El Fortuna desde el inicio de la primera mitad tenía el dominio del duelo ante el Paderborn, fruto de ello a los 2 minutos llegaba el tanto local obra de Bolly que mandaba el esférico al fondo de la meta de Kruse con la que culminaba una preciosa jugada del F95. 4 minutos más tarde Saglik en una falta directa tuvo la ocasión para hacer el empate, pero esta se marchaba fuera. En el 13 el SCP  tuvo la segunda ocasión para empatar, con una buena llegada que Ndjeng culminaba con un remate que salia desviado. En el 27 Ya Konan para los locales tuvo la ocasión para marcar el segundo, pero su intento de vaselina se terminaba marchando fuera por muy poco. Ha doce minutos para llegar al descanso, Ouali tuvo otra ocasión visitante tras una acción personal que culminaba con un remate que se marchaba a saque de esquina. Los renanos en una buena contra tuvieron la ocasión para empatar con un remate de Proschwitz, pero este le pegaba mal y salia desviado. En el 52 llegaba el empate tras un centro de Heinloth que ahora si Proschwitz con un remate dentro del área mandaba al fondo de la meta defendida por Rensing, en el 71 llegaba el tanto de la victoria del Paderborn tras una gran asistencia de Wydra que Ndjeng agradecía con una gran definición. El F95 tras dos jornadas suma un punto con lo que ocupa la decimotercera plaza, mientras que el Paderborn suman su primera victoria con la que ahora son novenos a tres puntos de los lideres.

Karlsruher SC 1-2 FC St. Pauli
Wildparkstadion, ante 21.899 espectadores

Los piratas conquistaron he hicieron ondear la bandera en Karlsruher, en donde derrotaron por la mínima en un buen partido al KSC ya que en el minuto 10 una falta sacada por Alushi conectaba con la cabeza de Lasse Sobiech que enviaba el esférico al fondo de la portería defendida por Orlishausen. Gordon minutos más tarde tuvo el empate con un remate de cabeza, pero este se marchaba fuera en una de las mejores ocasiones del Karlsruher SC. El propio Gordon de cabeza lograba poner el empate en el marcador a los 29 minutos de juego, tras un gran centro desde banda zurda de Nazarov. Ha partir de hay los locales buscaron tener algo más el control del partido, mientras que el St. Pauli se mantenía bien ordenado en defensa y buscaba crear peligro al contragolpe. En el minuto 40, los hanseáticos se volvía adelantar en el electrónico con un golazo de Halstenberg desde fuera del área que le pegaba sin dejarla caer y que se alojaba en la meta de un Orlishausen que no pudo hacer nada para evitarlo, y que a la postre sería el tanto de la victoria visitante. Los locales suman así su segunda derrota con la que ocupan la antepenúltima plaza, mientras que los del barrio de Hamburgo son sextos con 4 puntos en dos partidos.

SV Sandhausen 4-3 1. FC Union Berlin
Hardtwaldstadion, ante 4.753 espectadores

El Sandhausen se llevo los tres puntos en su duelo casero ante el Union Berlin, el SVS se adelantaban en el marcador a los 21 minutos que Wooten alojaba en el fondo de la portería tras aprovechar un gran centro por banda derecha de Bouhhadouz. En el minuto 41, Brandy ponía las tablas en el marcador tras aprovechar una gran asistencia de M. Thiel. En la segunda mitad se desataba la locura de goles, primero Kreilach a los 55 minutos de partido adelantaba al FCU. Pero Wooten de cabeza hacía doblete para devolver las tablas al electrónico para el SAD, tras aprovechar un gran centro de Jovanovic a los 70 minutos. Pero 1 minuto más tarde de nuevo los capitalinos se ponía por delante, pase de Wood que Kreilach convertían en gol con el que también hacia doblete. En los últimos 10 minutos los locales lograban darle la vuelta al marcador, primero con un gol de penalti de Bouhhadouz en el 80 y cinco después F. Hübner de cabeza daba los tres puntos a los blanquinegros con el que ocupan la séptima plaza con dichos puntos debido a una sanción por irregularidades en la licencia de la 2. Liga. Por su parte el Union, ocupa la décimo segunda plaza con 1 punto de los seis que hasta el momento se han puesto en juego.
                      
RB Leipzig 2-2 Greuther Fürth
Red Bull-Arena, ante 27.216 espectadores

El último partido del segundo capitulo de la nueva temporada terminaba en tablas en un duelo que cerraba la jornada, en donde se medían toros rojos con los tréboles. Sebastian Freis a los 12 minutos adelantaba a los bávaros con un tanto de cabeza tras aprovecharse de un despistes de la defensa local, pero Selke un minuto más tarde lograba empatar para los sajones. Ha cinco minutos para llegar al descanso un gran pase de Gjasula era aprovechado por Berisha que no perdonaba el fallo de la defensa del RBL, para adelantar al Fürth. Los blanquiverdes en los segundos 45 minutos tuvieron varias ocasiones para terminar de rematar la victoria a domicilio, una de ellas fue un remate sólo de Berisha tras aprovecharse de la pasividad de la defensa local que mandaba desviado. En el minuto 74 Forsberg lograba poner el empate en el marcador, con un remate dentro del área que se colaba en el palo contrario al del portero, con este punto deja a ambos equipos empatados en la cuarta y quinta plaza de manera respectiva.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @BVB_Tonino09

1 comentario:

  1. Saludos cracks, excelentes aportes. Escribo ya que estoy interesado en saber las condiciones para redactar, mi correo es alejandro08paz@hotmail.com

    ResponderEliminar