ADPV

Anuncios ADPV

martes, 20 de diciembre de 2011

Crónica de la 17ª jornada de liga. Bundesliga 11/12

Bayern München 3-0 FC Köln
Le costó adelantarse a este grandísimo Bayern Múnich, hasta el minuto 48 no pudo ponerse por delante, el gol no hace falta ni decir quien lo metió…fue el de siempre, Mario Gómez, en el 62 llegaba el 2º tras un gran fallo defensivo, el tercer y último gol llegaría en el 87 tras una gran definición. Los bávaros se marchan de vacaciones con el título de campeón de invierno.

Wolfsburgo  1-0  Stuttgart
En el minuto 74 llegaba el 1º y último gol del partido, Sebastian Polter se encargó de empujar el balón en el 2 palo.
El Wolfsburgo coge aire con estos tres puntos y el Stuttgart sigue en mitad de tabla.

Leverkusen  0-3  Nuremberg
Ya en el minuto 8 se adelantaba el Nuremberg por medio de Didavi , en el 22 Hegeler abría hueco y  Pekhart ponía punto y final al partido en el minuto 73. El Leverkusen sigue sin dar todo su potencial y va 6º mientras el Nuremberg saca 3 puntos de oro.

Hoffenheim 1-1 Hertha Berlín
Salihovic adelantaba a los locales en el 22, en el minuto 31 Raffael, del Hertha Berlin se le cruzó un cable y dejó desde tan pronto a su equipo con 10 y perdiendo 1-0, pero el futbol es impredecible y el Hertha aguantó con uno menos hasta el minuto 63, cuando Vorsah dejaba a los locales con 10. La igualada llegaría en el minuto 90 tras un gol de Hubnik.

Hamburgo  1-1  Augsburgo
        En 3 minutos pueden cambiar mucho las cosas y no hay más que ver este partido…minuto 63 marcaban los visitantes para que en el 66 empatasen los locales. 2 equipos muy mal colocados a los que se les viene encima el peligro del descenso, sobre todo para el Augsburgo.
Friburgo  1-4  B.Dortmund
Goleada de este gran Dortmund que se mantiene 2º a 3 puntos de los bávaros mientras el Friburgo se hunde más y más en el farolillo rojo.
Schalke 5-0 Werder Bremen
El mítico Raúl sigue haciendo historia, el gran ídolo de Gelsenkirchen marcó un hat-trick que le dio el triunfo a su equipo contra un rival directo y se afianzan en posiciones champions. Los otros 2 tantos fueron obra de Huntelaar y Papadopoulos.
Kaiserlautern 1-1 Hannover 96
En el minuto 12 se adelantaban los visitantes y en el 67 empataban los locales tras un centro desde la banda izquierda. El Hannover va 7º y con apretar un poco más podría meterse en Europa mientras el Kaiselautern saca 1 punto que sabe a poco y sigue en descenso.
B.Monchengladbach 1-0 Mainz
Un gol en el minuto 5 de Hermann y poco más se vio en el partido. El Monchengladbach sigue con su tan increíble como sorprendente temporada y va 4º mientras el Mainz se acerca al descenso peligrosamente.

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS LECTORES DEL BLOG, QUE LA DISFRUTEIS EN FAMILIA CON ALEGRÍA, SALUD Y FELICIDAD.
Autor: Alberto Cebollero Ramirez

No hay comentarios:

Publicar un comentario