ADPV

Anuncios ADPV

sábado, 10 de diciembre de 2011

Previa 18ª Jornada Bundesliga 2. 11/12


2. Liga


Paderborn : Hansa Rostock. Viernes , 18:00 horas. EnergieTeam Arena.


Partido entre uno de los candidatos al ascenso a la Bundesliga 1, el Paderborn y el Rostock equipo qué esta en puestos de descenso , lo locales buscaran sumar tres importantes puntos de cara a intentar entrar en puestos de ascenso, por su parte los visitantes buscaran sumar una victoria qué les saque del descenso.

MSV Duisburg : Karslruher SC. Viernes, 18:00 horas. Schauinsland-Reisen-Arena.


Duelo entre dos equipos qué tienen el mismo objetivo de la permanencia, los locales buscaran sumar tres importantes puntos para seguir poniendo tierra de por medio con los puestos de descenso , por su parte los visitantes necesitan ganar para salir del puesto de promoción de descenso a la Segunda División B Alemana.

186O München : Eintracht Braunschweig. Viernes, 18:00 horas. Allianz Arena.

El München y el Braunschweig dirimen un duelo de aspirantes al ascenso de categoría los dos equipos lucharan por sumar tres ptos para intentar qué no se les escapen demasiado los equipos de arriba.

Union Berlín : FSV Frankfurt. Sábado, 13:00 horas. Stadion An der Alten Försterei.

Desigual enfrentamiento el qué va a tener el Union Berlines y el Frankfurt , los locales buscan sumar tres ptos para no perder más ptos con los equipo de arriba , por su parte los visitantes necesitan ganar si no quieren verse en ptos de descenso al final de la jornada.

VfL Bochum : Fortuna Düsseldorf. Sábado, 13:00 horas. Rewirpower Stadion.

Interesantisimo partido entre el lider y el Bochum , los locales buscaran tres ptos qué les haga escalar puestos en la clasificación , mientras qué el Fortuna buscara sumar algo positivo de este partido para seguir aupado al liderato.

Alemannia Achen : Erzgebirge Aue. Domingo, 13:30 horas. Neuer Tivoli.

Alemannia y Erzgebirge lucha por el mismo objetivo de sumar una victoria importante de cara a seguir escapando de la zona baja de la tabla , los dos buscaran sumar tres ptos qué les haga poner tierra de por medio con los puestos de descenso.

Ingolstadt : St. Pauli. Domingo, 13:30 horas. Audi Sportpark.

El colista recibe al St. Pauli qué lucha por seguir en puestos de ascenso en busca de volver un año despues de bajar a la primera división alemana , los dos equipos necesitan ganar los Piratas para volver a puestos de ascenso una semana despues de haver bajado de la tercera a la cuarta posición , por su parte los locales necesitan ganar para no ver aumentada su desventaja con los equipos qué marcan la salvación.

Dynamo Dresden : Energie Cottbus. Domingo, 13:30 horas. Glücksgas Stadion.

Dresden y Cottbus buscaran sumar tres ptos para seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoría.

Eintracht Frankfurt : Greuther Furth. Lunes, 20:15 horas. Commerzbank-Arena.

Eintracht y Greuther jugaran un duelo de aspirantes al ascenso , los Rojinegros Alemanes son los grandes favoritos a subir como primeros y querrán sumar tres nuevos ptos ante un rival directo por ascenso, por su parte los visitantes buscaran sumar una victoria qué les de moral y de paso restar ptos a un rival directo y seguir su pugna por el ascenso.



abogados sevilla herencias
casa en cuenca
casas ecologicas
coches ocasion
ensobradoras
Incineracio animals companyia
instaladores parquet barcelona
marca de deporte
productos masaje
proveedor de material didactico

1 comentario: