ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 16 de diciembre de 2011

Previa 19ª jornada Bundesliga 2.

2. Liga

Este finde semana se disputa una nueva jornada de la Segunda División Alemana y en donde hay un par de duelos entre aspirantes al ascenso de categoría.

Greuther Furth : Union Berlin. Viernes , 18:00 horas. Trolli Arena.


Partido entre dos de los candidatos al ascenso , este sin duda sera un partido en donde los dos atacaran en busco uno de quitarse a un rival de en medio y el conjunto visitante en busca de sumar tres puntos en casa de un rival directo y así acercarse a la pomada en la lucha por el ascenso.

Erzgebirge Aue : Ingolstadt. Viernes , 18:00 horas. Sparkassen Erzgebirgsstadion. 


Lucha por la pernanencia tanto locales como visitantes necesitan ganar , los locales para distanciarse del descenso en ocho puntos y los visitantes para salir de el , a la espera de lo qué paso este finde semana con los equipos qué estan fuera de el.

Fortuna Düsseldorf : Paderborn. Viernes , 18:00 horas. ESPRIT arena.


Sin duda este es uno de los partidazos de esta jornada , el duelo entre el lider y el quinto clasificado, los dos equipos tienen como objetivo estar la proxima temporada en la bundesliga 1. los locales buscaran la victoria para seguir al frente de la clasificación , mientras qué los visitantes quieren ganar para acercarse aun más a los puestos de ascenso , en un pelea emocionante en la qué más equipos podria unirse a la fiesta de la lucha por el ascenso.

FSV Frankfurt : Bochum. Sábado , 13:00 horas. Frankfurter Volksbank Stadion.


Duelo por la permanencia , los locales quieren sumar tres puntos para no verse al final de esta jornada en puestos de descenso , mientras qué los visitantes buscaran la victoria para poner tierra de por medio con los puestos de descenso ya qué los tienen a 9 puntos y a ocho de la promoción.

Karlsruher SC : 1860 München. Sábado , 13:00 horas. Wildparkstadion


Atractivo partido entre dos historicos del Fútbol Aleman , los locales desde hace muchas temporadas estan en una profunda crisis ya qué estan inmersos en la lucha por la permanencia , mientras qué los de München  pelean por engancharse aún más a los equipos qué pelean por el ascenso. Los dos equipos necesitan ganar los locales para salir del descenso y los visitantes para acercarse aún más a la pelea por dicho ascenso , un duelo qué en antaño se producia en la maxima categoría del Fútbol Germano.

Energie Cottbus : MSV Duisburg. Domingo , 13:30 horas. Stadion der Freundschaft,


Los locales se encuentran a catorce puntos del puesto de promoción de ascenso y a nueve de la promoción de descenso y necesitan ganar al Duisburg en casa si no quieren verse metidos en lios , por su parte los visitantes necesitan sumar de tres en tres para distanciarse tanto de la promoción como del descenso ya qué se encuentra a 6 y siete puntos de manera respectiva de esos puestos.

Eintracht Braunschweig : Alemannia Achen. Domingo , 13:30 horas. Eintracht-Stadion 


El Braunschweig este domingo tiene la importante misión de ganar al Achen , ya qué una victoria le permitiria unirse al tren de la pelea por el ascenso y para eso necesitan ganar ya qué les acercaria a la pelea por subir, por su parte los visitantes se encuentran en la zona baja de la tabla y buscaran sumar tres puntos qué les haga escaparse de los equipos qué ocupan las últimas plazas de la tabla.

Hansa Rostock : Dynamo Dresden. Domingo , 13:30 horas. DKB Arena.


El colista tiene la imperiosa necesidad de ganar si quiere salir del descenso y para eso necesita derrotar a un rival directo en la lucha por la permanencia , por su parte los visitantes aunque estan 8 puntos por encima de la promoción de descenso y a nueve puntos del descenso, no pueden descuidarse y para eso buscaran la victoria sobre el Rostock,

St. Pauli : Eintracht Frankfurt. Lunes , 20:15 horas. Millerntor-Stadion.


Encuentro otros dos aspirantes al ascenso , los locales necesitan la victoria para volver a meterse en puestos de ascenso , mientras qué los grandes favoritos ascender de manera directa y llevarse el titulo de la divisón necesitan ganar para seguir al acecho del lider y según lo qué paso colocarse al frente de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario