ADPV

Anuncios ADPV

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Cronica de la 18ª jornada Bundesliga 2.

2. Liga

El pasado finde semana si disputo la jornada numero 18 de la Segunda División Alemana con alguna qué otra sorpresa y algún empate entre aspirantes al ascenso:

Paderborn 2:0 Hansa Rostock.


Los locales se situan en la quinta posicion a un punto del puesto de promocion de ascenso tras ganar por dos a cero al colista de la Bundesliga 2, los locales se adelantaron en el marcador a los 17 minutos del primer tiempo gracias  un gol de A. Meha con ventaja de 1-o se llego al descanso.

En la segunda mitad los locales sentenciaron el partido a los 6 minutos con segundo tanto obra de N. Proschwitz y con dos a cero finalizo el partido, qué acerca al conjunto local a la zona de ascenso a la bundesliga 1, mientras qué el Rostock sigue último a tres puntos de la salvación.

Duisburg 3:1 Karlsruher  SC.


Partido entre dos historicos de la bundesliga qué se llevaron los locales por un claro 3-1 , los locales se adelantaron en el marcador a los 3 minutos obra de Sukalo con 1-0 para el Duisburg se llegaba al descanso.

En la reanudación los locales ampliaron diferencias gracias a un tanto de E. Jula en el minuto 57 de partido, pero los visitantes acortarian distancias gracias a un gol de S. Müller 2 minutos despues, pero los locales no pararian hasta sentenciar el choque ante un club qué antaño fue grande y en el minuto 71 D. Brosinski sentenciaria el choque para los locales con el 3-1 final.

1860 München 3:0 Eintracht Braunschweig.


El segundo equipo de la segunda capital de Alemania se llevo una facil victoria ante un recien ascendido qué a tenido un gran inicio de temporada , los locales se adelantaron en el marcador en el minuto 32 gracias a un gol de S. Aigner con ventaja de 1-0 se llegaba al final del primer acto.

En la segunda mitad cerraria el partido con otros dos goles , primero a los 13 minutos de dicho periodo D. Rakic hacia el segundo para los locales y 7 minutos despues B. Lauth marcaria el definitivo 3-0 final.

Union Berlin 4:0 FSV  Frankfurt.


En la capital de Alemania el Union paso por encima del Frankfurt al qué goleo por cuatro tantos a cero, primero C. Ede adelantaba a los locales con el 1-0 a los 17 minutos del primer tiempo , 11  minutos despues un gol en propia puerta del centrocampista visitante N'Diaye establecia el 2-0 en el electronico y con dos a cero se llegaba al final de los primeros 45 minutos.

En la reanudación el Union marcaria otros dos goles qué completarian la goleada , C. Stuff a 11 minutos para el final hacia el tercero y en el minuto 82 Terodde cerraria la cuenta con el cuarto tanto con el qué se acabaria cerrando el partido.

Bochum 1:1 Fortuna.


Partidazo el qué se vivio en Bochum y acabo en tablas , en donde los dos equipos jugaron al ataque y buscaron la porteria rival sin cuartel, primero los locales se adelantarian en el marcador a 7 minutos para qué llegara el descanso gol obra de T. Inui , pero los visitantes se acabarian llevando un punto del complicado campo del Bochum gracias a un tanto de S. Rosler a los 76 minutos de partido y con empate a uno finalizaria el partido.

Alemannia Achen 1:1 Erzgebirge Aue.


En el Estadio Neuer Tivoli los locales solo pudieron sumar un punto ante un rival directo , despues de una primera parte sin goles, los dos unicos tantos del partido llegarian en la segunda parte , primero los locales se adelantarian en el marcador a los 4 minutos de la reanudación por mediación de B. Auer, pero los visitantes se acabarian llevando un punto de Achen gracias a un gol marcado por T. Kempe con el qué finalizaria el choque.

Dynamo Dresden 2:1 Energie Cottbus.


En Dresden el historico Dynamo sumaria tres importantes puntos ante un equipo qué a priori todos contaban como candidato para pelear por el ascenso, pero su mal inicio de temporada han hecho qué los de Cottbus esten muy lejos de ese objetivo al menos de momento,

Despues de una primera mitad sin goles, en la segunda mitad se marcaron los tres goles del partido , primero los locales se ponian por delante por mediación de Pote a los 5 minutos pero los de Cottbus 6 minutos despues devolverian las tablas al marcador gol obra de D. Rangelov, pero los locales acabarian ganando el partido a 4 minutos para el final del partido gracias a un gol de nuevo de Pote qué daba tres puntos más qué importantes en su objetivo de lograr los puntos suficientes para no pasar apuros al final de la presente temporada.

Ingolstadt 1:0 Sankt Pauli.


El equipo segundo equipo de Hamburgo se dejo tres puntos al caer contra el antepenultimo clasificado de la tabla , el unico tanto del partido llego a un minuto para el final del mismo gol obra de Akaichi qué con su gol daba tres importantes puntos para los locales en busca de salir de la situación tan peligrosa qué viven , los de Santk Pauli en este partido se han dejado tres puntos qué de haber ganado se hubieran puesto en la segunda plaza clasificatoria.

Eintracht Frankfurt 0:0 Greuther Furth.


El pasado lunes se disputo un duelo en Frankfurt entre rivales directos por el ascenso y qué se saldo con reparto de puntos despues qué el Greuther Furth y los locales del Eintracht empataran a cero en el Estadio Commerzbank de la capital de la salchicha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario