ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 19 de diciembre de 2011

Cronica 19ª Jornada Bundesliga 2.

2. Liga
2.Bundesliga


Llega el parón también la segunda división Alemana y como en la maxima categoría no hay nada decidido y todavia ningún equipo se a destacado del resto y dentro de un mes volveremos a disfrutar de la Segunda División Alemana como disfrutamos de La Bundesliga 1. , una segunda vuelta qué se presenta más apasionante qué nunca pero eso ya sera en Febrero.

Fortuna 2:3 Paderborn.


En el duelo directo entre dos de los candidatos al ascenso , los visitantes del Paderborn ganaron a domicilio al lider , los visitantes se pusieron por delante a 7 minutos para el descanso tanto obra de Proschwitz tras un buen pase de Alushi y con 0-1 se llego al descanso.

En la reanudación los locales hicieron el gol del empate gol de Juanan a las 11 minutos , pero los visitantes cuatro minutos despues volverian a ponerse por delante gracias a un tanto de A. Meha , en el minuto 73 F. Mohr ampliabo diferencias con el 1-3 y Jovanovic acorto distancias y con 2:3 finalizo el partido en donde los locales desaprobechan la ocasión para distanciarse de su más inmediatos perseguidores.

Erzgebirge Aure 1:1 Ingolstadt.


El partido por la permanencia entre dos rivales directos se saldo con empate a un tanto y qué deja todo igual para los dos equipos , los visitantes se adelantaron en el marcador a los 22 minutos del primer periodo tanto obra de S. Leitl, pero los locales a 5 minutos para el final del partido empato en el qué seria el definitivo empate a un gol obra de Hochscheidt.

Greuther Furth 5:0 Union Berlin.


Encuentro en donde los locales pasaron por encima del Union, Nothe a los dos minutos adelanto a los blanquiazules en el marcador , en el minuto 10 A. Madouni en propia puerta por los visitantes puso el 2:0 en el marcador, a los 23 minutos Nothe puso el tres a cero en el electronico con el qué se llego al descanso.

En la reanudación los locales redondearon la goleada con dos goles más en otro de los partidos entre rivales qué lucha por el ascenso de categoría , a los 19 minutos Schröck puso el cuarto para los suyos y Nehrig a en el 71 de partido redondeo la goleada con el quinto tanto para deleite de la aficion local.

FSV Frankfurt 0:2 Bochum.


El Frankfurt tras su derrota con uno de los equipos qué se suponian a principios de temporada qué ivan a estar luchando en la parte de arriba por el ascenso , se metio en problemas tras su derrota en todo se resolvio en dos minutos , primero a los 20 minutos Kopplin puso por delante a los visitantes y C. Tese sentencio el choque dos minutos despues y este marcador ya no se moveria y esta derrota pone muy cerca del descenso al segungo equipo de Frankfurt.

Karlsruher SC 1:3 1860 München.


En duelo entre dos historicos de La Bundesliga se lo llevo el München en busca de su objetivo de acercarse a  puestos de ascenso qué despues de la su victoria ante un deprimido equipo local los puestos de ascenso los tienen cada vez más cerca.

A los 33 minutos de la primera parte D. Bierotka adelanto al 1860 en el marcador con 0-1 se llego al descanso.

En la segunda parte el equipo de la segunda capital más importante de Alemania sentencio el choque con dos goles qué llegaron en la recta final del partido , primero el jugador local Terrazzino acorto distancias a 18 minutos para el final , pero los visitantes meterian dos goles más , primero a 10 minutos para el final S. Aigner  adelanto de nuevo a los visitantes en el electronico y D. Bierotka sentencio el partido a 3 minutos para el final del partido y con ese triunfo el segundo equipo de München se acerca un poco más a la pelea por el ascenso.

Braunschweig 1:1 Alemannia Achen.


Los locales en su lucha por unirse a la lista con los equipos qué pelean por ascender se dejaron dos puntos en el camino ante el Achen equipo qué lucha por la permanencia.

Sibum adelanto a los 26 minutos de la primera parte en el marcador a los visitantes , y ya en la segunda mitad los locales lograron el gol del empate obra de su delantero extrella Kumbela a 4 minutos para el final del choque.

Hansa Rostock 2:2 Dynamo Dresden.


Partido en donde los dos equipos acabaron su duelo en tablas , Schied al primer minuto de juego adelanto a los locales y Dedic de penalti empato el choque con el qué se llego al descanso.

En la segunda parte se marcaron dos goles más Mital a los 57 minutos adelanto de nuevo a los locales y el Dynamo por mediación de Pote empato el partido en el descuento.

Energie Cottbus 1:1 MSV Duisburg.


Los locales empataron a un gol ante los visitantes del Duisburg , Kruska a los 34 minutos del primer tiempo adelanto a los locales y ya en la segunda mitad Bajic a 15 minutos para el final empato el choque en el qué seria el 1-1 el resultado final.

FC St. Pauli 2:0 Eintracht Frankfurt.


En el encuentro de la jornada , los locales del St. Pauli sumaron tres puntos qué es devuelven al puesto de promoción de ascenso, los locales ante todo demostraron qué son un duro rival en la lucha por el ascenso , ante un Eintracht Frankfurt qué quiso llevar el control del juego y los locales qué buscaban posiciones para salir a la contra con facilidad , F. Morena tras muchos intentos por ponerse por delante, adelanto a los locales  tras varios rechaces y qué el jugador local sin oposición perforo la porteria de los Aguilas.

En la segunda mitad los locales sentenciaron el choque en el minuto 68 de partido tras un golazo de Kruse desde fuera del area y qué dio tres importantes puntos para poder acercarse al ascenso qué lo tienen a un punto.

Los visitantes tubieron ocasiones como para empatar el partido pero no acertaron a conectar el balon para dar un giro de 180 grados en el partido.

A los de Armin Veh despues de esta derrota salen de puestos de ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario