ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 1 de diciembre de 2011

Previa de la 17 Jornada 11/12 Bundesliga 2.

Ingolstadt : Eintracht Braunschweig. Viernes, 18:00 horas. Tuja-Stad.




Duelo entre el colista y un Braunschweig qué lleva sumados en 16 partidos 25 ptos y esta cumpliendo con creces su objetivo de permanencia , los locales necesitan ganar para salir del descenso.

1.FC Union Berlín : FC Energie Cottbus. Viernes, 18:00 horas. An der Alten Försterei.


Ost-Derby: Neuhaus kündigt Rekord-Sieg an
Enfrentamiento entre dos equipos qué ocupan la mitad de la tabla , los dos equipos buscaran sumar tres puntos qué les hagan escalar posiciones en la clasificación.

SC Paderborn 07 : FC St. Pauli. Viernes, 18:00 horas. Energieteam Arena.



Partido entre dos rivales directos en la lucha por el ascenso , los locales buscaran sumar tres puntos qué les aupe a puestos de ascenso a La Bundesliga 1. mientras qué los visitantes buscaran ganar para aumentar distancias con los equipos qué estan cerca.

Eintracht Frankfurt : Karlsruher SC. Sábado, 13:00 horas. Commerzbank- Arena.
Attacke auf den KSC: Veh lässt 2 Stürmer ran


Dos historicos se enfrentan este finde semana en un duelo qué antes lo tenian en La Primera División Alemana y sin duda es todo un clasico los locales, quieren recuperar el liderato qué perdieron la semana pasada , mientras qué los visitantes necesitan ganar para salir del descenso.

 SpVgg Greuther Fürth : F.C. Hansa Rostock. Sábado, 13:00 horas. Trolli Arena.



En este partido los locales buscaran una victoria qué les aupe a puestos de ascenso , por su parte los visitantes buscaran sumar tres ptos qué les haga salir del descenso.

VfL Bochum : FC Erzgebirge Aue. Domingo, 13:30 horas. Erzgebirgsstadion.



El Bochum necesita ganar para aumentar distancias con el descenso mismo objetivo qué los visitantes, los dos tienen el objetivo de la permanencia , los locales no han empezado bién la liga y de hay qué solo lleve sumados 17 ptos y estan muy lejos de los puestos de ascenso.

Alemannia Achen : TSV München 1860. Domingo, 13:30 horas. Neuer Tivoli.



Este domingo el Aachen se enfrenta al München 1860 , en busca tres ptos qué les alejen de los puestos de descensco , mientras qué el 1860 necesitan ganar para acercarse a los puestos de ascenso.

SG Dynamo Dresden : FSV Frankfurt. Domingo, 13:30 horas. Rudolf-Harbig-Stadion.


Zlatko Dedic
Muy interesante el enfretamiento qué van a tener el historico Dresden y el segundo equipo de Frankfurt , los dos equipos necesitan ganar para seguir aumentando distancias con los puestos de descenso, ademas ninguno de los dos se pueden dejar ptos en el camino si no quieren ver como los equipos de abajo se les acercan.

MSV Duisburg : Fortuna Düsseldorf. Lunes, 20:15 horas. MSV Arena.





Duisburg y Fortuna se enfrentan en pugna por sumar tres puntos para poder cumplir cada uno con su objetivo , los locales necesitan sumar tres puntos para aumentar diferencias con los equipos qué ocupan puestos de descenso y tiene esa obligación de ganar si no quieren verse en problemas , por su parte los visitantes buscaran sumar tres ptos para seguir aupados al liderato de la Bundesliga 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario