ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 19 de diciembre de 2011

De copas antes de Navidad

Con el subidón de la liga que se marcha de vacaciones dejándonos todo sin aclarar, también existen otras formas de apasionarnos, y la DFB sabe hacerlo muy bien. Llega la ronda de octavos de final, una ronda que ya no ve tan lejana la final de Berlín y donde la competición se pone seria. 12 son los supervivientes de la primera categoría, con cuatro enfrentamientos entre ellos, tres de la 2. Bundesliga y uno de la Regionalliga, el equivalente a una cuarta división en España. Así, antes de navidades toca celebrar la noche de la empresa e irse de copas como manda la tradición.

Martes: 19:00 horas. VFL Bochum : FC Bayern München

Duelo de equipos que siempre han mantenido una buena relación en los social por su rivalidad con el Schalke. El Bayern se toma en serio la copa y no quiere sorpresas contra un rival que en la 2. Bundesliga se encuentra en tierra de nadie, a 15 puntos del tercero y a 10 del antepenúltimo. Claro favoritismo de los bávaros en la Renania

Martes: 19:00 horas. FC Nürnberg : SpVgg Greuther Fürth

Derbi bávaro. Mucha moral en el Nürnberg tras su goleada en Leverkusen contrapronóstico. La afición sabe que la liga es la prioridad, pero la copa es un capricho del que nadie quiere deshacerse. Pero el Greuther no regalará nada, son segundo en su categoría y tratarán de demostrar el porque.

Martes: 20:30 horas. 1899 Hoffenheim : FC Augsburg

La DFB es la alternativa para más asequible para llegar a Europa y lo sabe el Hoffenheim, que en liga le está costando más de lo previsto mantener una regularidad. El Augsburg irá sin nada que perder al Rhein-Neckar, su prioridad es la liga donde las cosas van por buen ritmo y la DFB puede ser una indeseada distracción.

Martes: 20:30 horas. Fortuna Düsseldorf : Borussia Dortmund

Apasionante derbi de la Westfalia donde el ambiente no será el único aliciente para ver un espectáculo genial. Lider de la 2. Bundesliga contra segundo de primera y vigente campeón del torneo regular. Sacará Klopp a lo mejor que tiene ya que ganar títulos es algo tan placentero que no se puede renunciar.

Miércoles: 19:00 horas. Hertha BSC : FC Kaiserslautern

Aún con la sorpresiva destitución de Markus Babbel en la mente de los capitalinos y sin entrenador, toca centrarse en una competición que motiva al Hertha, más cuando la final se juega en su estadio. A pesar de todo, la liga es el objetivo que más preocupa a ambos.

Miércoles: 19:00 horas. Holstein Kiel : FSV Mainz

En acción el único representante de una categoría inferior a primera y segunda, el Holstein Kiel, de cuarta división se enfrenta a un Mainz que despedirá un año 2011 de luces y sombras. Quien sabe si la DFB es la única vía de tomarse la revancha y volver a la Europa League.

Miiércoles: 20:30 horas. VFB Stuttgart : Hamburger SV

Ilusión en una competición de la que pueden decir mucho los dos equipos. Un duelo igualado que se resolvió a favor de los visitantes en liga. Fink ha sido un amuleto desde su llegada, habrá que comprobar si su efecto funciona también en copa. El Stuttgart podrá lavar la imagen dada en el último mes si pasa de ronda.

Miércoles: 20:30 horas. Borussia Mönchengladbach : FC Schalke 04

El partidazo de octavos de final. Segundo derbi de la Westfalia en ocho partidos que se juegan y este tiene de todo para que el Borussia Park vibre. En un gran estado de forma tanto Gladbach como Schalke, la copa puede ser la forma de asegurarse su participación en Europa. Vigente campeón de la competición en un campo que este año si hace temblar a los rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario