ADPV

Anuncios ADPV

martes, 6 de diciembre de 2011

Cronica de la 17ª jornada Bundesliga 2.


2. Liga


Unión Berlín 1:0 Energie Cottbus.


El segundo equipo de la capital Alemana , derroto por un gol a cero al Energie Cottbus gracias a un gol del delantero brasileño Silvio y qué a la postre seria el único gol del encuentro.

Paderborn 1:1 St. Pauli.


El Paderborn se dejo dos puntos en su propio estadio ante el St. Pauli , los locales se pusieron por delante en el marcador al filo del descanso gracias a un tanto de N. Proschwitz con el qué se llego al descanso.


Y ya en la segunda parte los visitantes en el descuento sumaron un punto merecido gracias a un tanto de cabeza después de un saque de esquina de F. Boll.


Fue un partido de ida y vuelta en donde tanto locales como visitantes crearon muchas ocasiones de gol.


ingolstadt 0:1 Eintracht Braunschweig.


Los visitantes se llevaron la victoria gracias a un tanto de D. Kumbela a un minuto para el descanso, marcador qué ya no se movería.


Eintracht Frankfurt 2:0 Karlsruher.


En duelo entre dos históricos del Fútbol Alemán como son Eintracht y Karlsruher y qué llevaron los locales al ganar por dos goles a cero a su rival , al primer minuto de juego el griego T. Gekas adelantaba al Eintracht en el marcador resultado con el qué se llego al final del primer tiempo.


En la segunda parte de nuevo T. Gekas marcaba y con su doblete sentenciaba el partido de manera definitiva.


Greuther Fürth 3:0 Hansa Rostock.


Los locales se llevaron una fácil victoria al golear por un claro tres a cero al Rostock , a los 11 minutos Occean hizo el primero para los de Büskens con el qué se llego al final del primer tiempo.


En la reanudación los locales ampliaron diferencias al marcar Schröck a los 13 minutos y a 15 minutos para el final Sararer sentenciaba el partido de manera definitiva.


Bochum 6:0 Erzgebirhe Aue. 


Los locales aplastaron al Erzegebirhe por seis tantos a cero , el defensa Maltritz adelantaba a los locales en el marcador , a 15 minutos para el descanso Aydin hacia el segundo y en el minuto 41 del primer periodo Toski hizo el tercero y con 3-0 se llegaba al descanso.


A los cinco minutos de la reanudación Toski ponía el cuatro a cero en el marcador , 9 minutos más tarde G. Federico hizo el quinto y M. Aydin con su segundo gol en el partido hacia el sexto gol a 7 minutos para el final del partido con el qué se cerraba el partido.


Alemannia Aachen 2:2 1860 München.


En Achen los de Funkel empataron el choque a dos goles , primero los visitantes se pusieron por delante a falta de cuatro minutos para llegar al descanso gol obra de S. Buck , pero los locales empatarían a dos minutos para llegar al final del primer tiempo gol obra de S. Radu.


Ya en la segunda parte los visitantes se volvieron a poner por delante a 13 minutos para el final del partido gol obra de S. Aigner y Sibum en el minuto 82 hacia el gol del empate con el qué finalizaba el partido.


Dynamo Dresden 2:2 FSV Frankfurt.


En duelo entre dos equipos qué luchan por la permanencia acabo con empate a dos goles , los locales se adelantaron en el marcador a los 9 minutos del primer tiempo por mediación de R. Koch , 8 minutos después M. Subasic hacia el gol del empate con el qué se llegaba al descanso.


Ya en la segunda parte Heitmeier adelantaba de nuevo a los locales con el 2:1 y a 14 minutos para el final del partido Yelen dejaba el partido en resultado final de empate a dos goles.


MSV Duisburg 0:2 Fortuna Düsseldorf.


El líder venció en el campo del Duisburg por dos cero , gracias a los goles de Langeneke qué adelanta al líder en el electrónico en el minuto 57 de la segunda parte  y 2 minutos después S. Rösler sentenciaba el choque con el segundo gol con el qué finalizaba el partido. Esta victoria posibilita a los visitantes para seguir ocupando la primera posición.




1 comentario:

  1. El Düsseldorf va a por todas igual que el Eintracht, la segunda también está apasionante

    ResponderEliminar