ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 10 de diciembre de 2012

Crónica de la 18ª jornada, 2ªBundesliga 12/13.


FSV Frankfurt 3:1 SV Sandhausen 1916.

El Frankfurt en un campo nevado sumo los tres puntos ante el penúltimo de la clasificacion al que derroto por tres goles a uno. Verhoek a los dos minutos adelanto a los locales , 11 minutos más tarde Yun hacía el segundo con 2-0 se llegaba al descanso. Ya en la segunda mitad Ulm acortaba distancias a los 64 minutos para el Sandhausen y Kapllani a siete minutos para el final sentenciaba el partido. Esta victoria permite al Bornheimeier alcanzar la sexta plaza con 27 puntos a cinco del play off de ascenso , por su parte el Sandhausen sigue en descenso directo con catorce puntos.

1.FC Union Berlin 2:0 1.FC Kaiserslautern.

Los diablos rojos cayeron en berlin ante el Union rival directo en la lucha por el ascenso , por dos goles a cero. Terodde fue el hombre del partido por su doblete que dio los tres puntos al cuadro local en los minutos 43 y 66 que acercan al equipo de la capital de Alemania en la quinta plaza con 27 puntos a cinco puntos del K'Lautern.

VfR Aalen 0:1 MSV Duisburg.
Partido atractivo el que disputaban Aalen y Duisburg en campo del primero en duelo entre equipos que luchan por objetivos diferentes. Los locales por el ascenso y los zebras por la permanencia y que termino con victoria visitante por cero goles a uno.
El partido comenzaba con una primera ocasión para el cuadro visitante por mediación de Jovanovic en un disparo que realizo dentro del área a los dos minutos , a los diez minutos el Aalen dispuso de su dos primeras ocasiones de gol primero por la banda derecha Buballa tras jugada personal pero su disparo lo rechazaba Müller y seguida mente Valentini desde la misma banda diestra disparaba y de nuevo intervenía Müller para agarrarla sin problemas. Los locales tenían el dominio ante unas zebras que esperaban en su campo para sorprender a la contra , a doce minutos para llegar al descanso Valentini disponía de una buena ocasión para adelantar a su equipo que se marcho por encima de la portería ante la mirada de dos defensas que estaban cerca de el , se llegaba al descanso con cero a cero en el marcador. A los 67 minutos de la segunda mitad Brandy  disponía de una clara ocasión de gol dentro del área y que mandaba por encima de la portería , el dominio lo empezaba a tener el Duisburg y ese dominio tuvo su premio a seis minutos para el final Jovanovic en la medular del área aguanta bien el balón de espaldas y entonces ve solo a Wolze y este que no perdonaba para dar los tres puntos a los zebras que les hace escalar hasta la décimo cuarta plaza con 18 puntos tres puntos por encima del descenso y el Aalen bajan del quinto al octavo puesto con 25 puntos.



SC Paderborn 07 0:1 Hertha BSC.

La ''Alte dame'' sumo tres importantes puntos que les pone a dos puntos del líder , ante el Paderborn rival directo por el ascenso. El único tanto del partido llegó en la segunda mitad a los 65 minutos de juego obra de Ramos con los que suma 39 y pone distancia con el K'Lautern tercero a siete puntos y con diez de ventaja sobre el Cottbus cuarto clasificado , por su parte los locales siguen con su mala racha y ahora son undécimos con 23 puntos a nueve de la tercera plaza y a 16 del Hertha y a dos más del líder.
Bild:

SG Dynamo Dresden 0:3 VfL Bochum.

El Dynamo cayó en su propio estadio con el Bochum por un claro cero a tres con lo que se pone en play off de descenso a uno del descenso directo ya que suma 15 puntos. Aydin a los 17 minutos adelantaba a los visitantes en el marcador , ocho minutos después Dabrowski hacía el segundo y ya en la segunda mitad Kramer sentenciaba el partido que les saca del play off de descenso aunque con 17 puntos y cerca de las tres últimas plazas.

SSV Jahn Regensburg 1:1 TSV 1860 München.

Los ''die lowen'' de München se dejaron dos puntos en su visita al colista  al empatar el choque a un gol ante un necesitado Regensburg en el derby bávaro. Los dos goles llegaron en la segunda mitad , primero Hofmann a los 57 minutos de partido adelantaba a los locales pero Stoppelkamp a cinco minutos para el final empataba para el 1860 resultado que sería definitivo que les hace ser séptimos con 27 puntos y ponerse a cinco de la tercera plaza , por su parte el Regensburg sigue como colista con 13 puntos y a cuatro de la salvación.

FC Energie Cottbus 1:1 FC Ingolstadt.

En tablas termino el duelo entre el cuarto y décimo clasificados y rivales directos por el ascenso. A los cinco minutos Sanogo adelantaba al Cottbus con 1-0 se llegaba al descanso y ya en la segunda mitad Mijatovic empataba para los bávaros que les hace ambos conjuntos sumar un insuficiente punto ya que los locales son cuartos con 29 puntos y de a ver ganado se abrían puesto a uno de los diablos rojos , por su parte los ''die schanzer siguen en la mitad de la tabla con 25 puntos y de a ver ganado se abría acercado a su rivales por el ascenso.

FC St. Pauli 0:3 FC Erzgebirge Aue.

Los piratas cayeron por un claro cero a tres ante los violetas. Los tres goles llegaron en la segunda mitad. Hochscheidt a los 49 minutos de partido adelantaba la Aue , en catorce minutos para el final Sylvestr hacía el segundo y Wiegel en el 89 cerraba la cuenta. Esta victoria hace que el Aue escale hasta la décimo tercera plaza con 20 puntos cinco por encima del descenso y a uno de los piratas que son duodécimos.

1.FC Köln 2:2 Eintracht Braunschweig.

Buen partido el que jugaron los carneros ante el líder de la categoría pero que solo sirvió para llevarse un punto en duelo de la jornada. Los de Stanislawski salían con ganas de agradar y ejerciendo una buena presión sobre el Braunschweig que ha su vez intentaba quitarse la presión local de encima tras muchos acercamientos por parte de ambos equipos llegó el primer tanto de la tarde a los 23 minutos en favor del cuadro de la baja sajonia pase de Ademi en profundidad a Kumbela y este dentro del área se la pica por encima a Horn que nada puede hacer para evitar el gol visitante , a partir de hay los leones de la baja sajonia esperaron a los locales en mitad de campo para salir a la contra. Los locales buscaban la manera de penetrar en la defensa visitante y tuvieron varios acercamientos pero sin apenas peligro con cero a uno se llegaba al descanso en donde los locales merecieron el gol por su insistencia y en sus llegadas a la puerta de Divari. En la segunda mitad Clemens empato para los locales a los 47 minutos de partido tras asistencia de Lehmann a partir de hay los carneros empezaron asediar la portería de Divari y llego su premio a dos minutos para el final saque de esquina de Matuschyk desde la izquierda y Ujah que remataba de cabeza batiendo al meta del líder pero en tiempo de descuento llego la decepción para el Köln tras un corner lanzado por Theuerkauf Bikacic aprovecha el despiste de la defensa local para empatar el choque con el pie derecho resultado con el que finalizo el choque y que hace el Braunschweig siga al frente de la tabla pero ahora con solo dos puntos de ventaja sobre el Hertha y nueve sobre los diablos rojos. Por su parte a los locales este punto les sabe poco después de que fueron mejores en todo el partido y de al final dejarse empatar que les supone ser novenos con 25 puntos a siete del tercer puesto.




Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

1 comentario:

  1. Veo dos equipos demasiado perfilados, el resto tendran que trabajar muchisimo si quieren meterse en el top 2, veo dificil que bajen al Eintracht Braunschweig y Hertha

    ResponderEliminar