ADPV

Anuncios ADPV

martes, 25 de diciembre de 2012

Felicitación navideña del editorial PEA

Hoy día de Navidad, todos celebran su particular y familiar fiesta rodeados de los suyos. Llegan esos momentos en los que toca hacer balance de lo que ha sido el año. Pero es muy difícil acordarse de todos los momentos y la memoria selectiva hace que solo queden los buenos recuerdos. Por eso, y como homenaje ya típico que nos gusta hacer en Pelotas en Alemania, también haremos retrospectiva de cara a seguir mejorando en el siguiente año. En 2013 seguiremos al pié del cañón, tratando de dar la información sobre la mejor liga del mundo y un fútbol que pensamos que se merece mayor atención en los medios. Pero como personas que no nos ganamos la vida con esto y tenemos otras obligaciones, cada uno las suyas, no podemos competir con otras plataformas. Eso sí, la ilusión y las ganas no faltan en este proyecto que cumple 28 meses de vida. Empezamos en Agosto de 2010 y desde entonces la familia PEA se ha ampliado con nuevos seguidores y hasta colaboradores excepcionales.

Como casual impulsor del blog, no repetiré las cosas que ya he comentado en los distintos homenajes, cuando hemos cumplido años o en las otras navidades. Pero si me gustaría valorar lo que ha significado el 2012. Con la incorporación de José Antonio Pérez Martín hemos ganado un plus de profesionalidad ya que todas las semanas nos da cumplida información de la 2.Bundesliga. Y como el chico no se cansa de escribir, nos aporta artículos extraordinarios sobre historia de los conjuntos que en su día fueron grandes. Así que mi sincera enhorabuena a este profesional. Y si hablamos de profesionalidad, a todos en general y a mí en particular nos alegra ver como Alberto se ha hecho mayor a base de escribir. Pero lo más gratificante es ver como seguirá mejorando en nuestro blog, porque su ilusión desde el día que decidimos impulsar PEA ha sido vital. Por último, dejo a una persona especial, el bávaro granadino. Andy no necesitó progresar porque desde su primera entrada demostró ser un periodista como la copa de un pino, aunque la vida le haya llevado por otra carrera universitaria.


La navidad hace que te acuerdes con más fuerza de esas personas, pero siempre y en cada entrada que he escrito las he tenido presentes. Porque estos colaboradores merecen que saquemos tiempo de debajo de las piedras. Y por supuesto estáis vosotros, los que comentáis, nos leéis, no seguís por Twitter. El público hace que cada vez que veamos como suben las visitas nos animemos a seguir adelante. Así que felices fiestas a todos y ya sabéis que las puertas de Pelotas en Alemania estarán abiertas para todo aquel que quiera hablar de este deporte tan maravilloso en un país que nos pierde en locura. El 2012 ha hecho que sigamos dando pasitos adelante, cubramos con crónicas las competiciones. ¿Que pedimos para 2013? No bajar el nivel, seguir cumpliendo y porque no, innovar, ofrecer otros contenidos que nos especialicen. Es algo que yo no pediré a mis compañeros, sino a mi mismo. Así que ese será mi deseo y propósito para año nuevo, no defraudar a la gente que nos rodea y mostraros que Pelotas en Alemania no es un blog más, sino un rincón especial.

¡FELIZ NAVIDAD!
¡FROHE WEIHNACHTEN!

Mi Twitter partícular: @lodani7
Síguenos en nuestro Twitter oficial: @PelotasAlemania

No hay comentarios:

Publicar un comentario