ADPV

Anuncios ADPV

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Previa de la 19ª jornada , 2ªBundesliga 12/13.

Bueno este fin de semana se disputa una jornada con la que despedimos el año hasta principios del mes de febrero por el parón invernal que hay cada año en la bundesliga en general en donde hay un partido que destaca sobre los demás como es duelo que cerrara la jornada el Braunschweig : Union Berlin un choque muy interesante antes de irnos de vacaciones , bueno vamos con la previa de esta jornada.

1.FC Kaiserslautern : VfR Aalen. Viernes; 18:00 horas. Fritz Walter Stadion.

Los diablos rojos afrontan este partido con ganas de cortar la racha de tres partidos sin ganar que han propiciado que en las tres últimas jornadas sus mas inmediatos perseguidores se han acercando a la tercera plaza que actualmente ocupan y un triunfo ante uno de los equipos revelación de la segunda división alemana alcanzarian los 35 puntos que les permitiría irse de vacaciones en la tercera plaza. Por su parte el Aalen lleva la misma racha que los de Franco Foda , ya que llevan tres jornadas sin ganas que le han bajado desde la quinta plaza hasta la octava y buscarán sumar algo positivo en la visita a uno de los grandes favoritos al ascenso y que sería un punto que les acercaría a la permanencia y sería una buena manera de irse de vacaciones cosechando algo positivo en su visita al K'Lautern.
Gegner im Visier: VfR Aalen

SV Sandhausen 1916 : 1.FC Köln. Viernes; 18:00 horas. Hardtwaldstadion.

Los carneros décimo clasificado con 25 puntos visitan a un necesitado Sandhausen que es penúltimo en la tabla con 14 puntos. Los locales en las últimas jornadas solo han sumado un triunfo y buscarán con el calor de su público tres puntos que los acerque a sus rivales por la permanencia. Por su parte los carneros llevan seis jornadas sin perder en las que ha sumado doce de 18 puntos posibles y que llega a este partido después de la decepción que tuvieron el pasado lunes ante el líder en partido que cerro la pasada jornada y que en su visita al Sandhausen buscara sumar tres puntos que les haga escalar hasta la zona alta de la tabla y ambos equipos si ganarán se marcharían al parón invernal de la mejor manera posible.

FC Erzgebirge Aue : FC Energie Cottbus. Viernes; 18:00 horas. Sparkassen-Erzgebirgsstadion.

Partido entre dos equipos que llegan de manera diferente , los locales llevan tres jornadas sin perder y de los últimos nueve puntos en juego han sumado siete que les ha llevado a estar cinco puntos por encima del descenso ya que son décimo terceros con 20 puntos y buscarán seguir la racha para escapar de la zona baja de la tabla. Por su parte el Cottbus de los últimos cinco partidos solo han sumado un triunfo aunque pese ha llevar la mala racha que están atravesando en las últimas jornadas están a tres puntos de la tercera plaza ya que son cuartos con 29 puntos. ambos conjuntos buscarán irse al parón invernal de la manera mas feliz posible.

FC Ingolstadt 04 : FC St. Pauli. Sábado; 13:00 horas. Audi Sportpark.

Duelo muy atractivo el que disputarán este sábado en la región de báviera ''Die Schanzer'' y Piraten. Un partido al que llegan ambos equipos en la situación , el Ingolstadt lleva cinco partidos sin ganar que les ha llevado de la quinta a la novena plaza que ocupan actualmente con 25 puntos los mismos puntos que Köln y Aalen y que buscarán irse de vacaciones con tres puntos que a la vuelta les daría esperanza de acercarse a sus rivales por el ascenso. Por su parte los piratas son duodécimos con 21 puntos seis puntos por encima del play off de descenso y se están mostrando como un equipo muy irregular en los últimos cinco partidos solo han ganado dos y han perdido tres y buscarán irse al parón con un triunfo que les aleje de la zona baja de la tabla en uno de los partidos más atractivos de la jornada.

Hertha BSC : FSV Frankfurt 1899. Sábado; 13:00 horas. Olympiastadion.

La ''Die Alte Dame'' buscara irse al parón invernal en lo alto de la tabla y para ello buscara sumar tres puntos con los que llegarían a los 42 puntos a falta de sabe lo que hagan los ''die lowen'' de la baja sajonia que juegan el lunes. Por su parte el Frankfurt sexto clasificado con 27 puntos buscara sorprender al gran favorito a ganar el campeonato para irse al parón invernal en la posición que ocupa actualmente con la se premiaría al equipo revelación por su buena trayectoria que ha llevado en toda la primera vuelta e inicio de la segunda.


MSV Duisburg : Jahn Regensburg. Domingo; 13:30 horas. Schlauinsland-Reisen-Arena.

Los zebras décimo cuartos clasificados con dieciocho puntos en las últimas cinco jornadas han sumado nueve puntos que les ha sacado de las últimas plazas de la tabla y buscarán sumar tres nuevo puntos para alejarse de la zona baja de la tabla y que recibe a los bávaros del Regensburg y que lógicamente llega muy necesitado de puntos ya que llevan diez jornadas sin ganar y que se irán al parón en la última plaza , los locales si sumarán la victoria en un partido en la que son claros favoritos a llevarse los tres puntos y que se marcharían al parón invernal con la moral por las nubes.

VfL Bochum 1848 : SC Paderborn 07. Domingo; 13:30 horas. rewirpower Stadion.

Derby de la la renania westfalia el que disputaran Bochum y Paderborn y al que llegan en peor momento los visitantes ya que llevan cuatro partidos sin ganar. Por su parte el Bochum llega un poco mejor sobre todo después de ganar en la última jornada cero a tres a domicilio en Dresden. Los locales buscarán ante su público sumar la segunda victoria consecutiva que les alegaría de la zona baja de la tabla con la que se irían de vacaciones con distancia sobre los tres últimos clasificados. Por su parte el Paderborn buscara despedir el año he irse al parón invernal con tres puntos y toda la confianza por las nubes para seguir aspirando a la lucha por el ascenso.

TSV München 1860 : SG Dynamo Dresden. Domingo; 13:30 horas. Allianz Arena.

Partidazo entre dos históricos del fútbol alemán los ''die lowen'' de báviera y el Dynamo de sajonia. Ambos conjuntos que poseen títulos de la bundesliga en este partido se juegan mucho ya que necesitan sumar los tres puntos para seguir con sus respectivas luchas por el ascenso y la permanencia. El 1860 ocupan la séptima plaza con 26 puntos a seis de la tercera plaza , por su parte el Dresden antepenúltimo clasificado necesita ganar para no caer en puestos de descenso y que les saque de los tres últimos puestos.

Eintracht Braunschweig : 1.FC Union Berlin. Lunes; 20:15 horas. Eintracht-Stadion.

Los ''die lowen'' de la baja sajonia afrontarán este partido sabiendo si antes de jugar se irán al parón al frente de la tabla o tendrá la presión de tener que ganar para seguir como líderes. Por su parte el Union rival ciudadano de ''Die Alte Dame'' que llega a este partido en racha ya que de los últimos 21 puntos en juego han sumado 15 que les ha llevado a sumar 27 puntos y ocupar la quinta plaza y están cinco de la tercera plaza y que buscarán sorprender al Braunschweig para irse de vacaciones con buen sabor de boca  con la que cerrar este 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario