ADPV

Anuncios ADPV

sábado, 22 de diciembre de 2012

Dieter Hecking, nuevo entrenador del Wolfsburg

El hasta ahora entrenador del FC Nürnberg se hará cargo del VFL hasta 2016

Dieter Hecking pasará a ser el nuevo entrenador de los lobos según se ha publicado en distintos medios, entre ellos la página oficial del Wolfsburg, y aún sin conocer los detalles del contrato. También lo hizo saber el nuevo director técnico del VFL, Klaus Allofs. En la web oficial del club y en Bundesliga.de se ha filtrado que su vínculo con el equipo será hasta 2016. Su contrato en el FC Nürnberg se extendía hasta 2014.


El entrenador tiene 48 años y sustituiría así a Lorenz Günther Köstner. Por tanto, no será Bernd Schuster como muchos ya pronosticaban el que tomaría asiento en el banquillo del Volkwagen Arena. Tras una etapa de tres años en el club franco, Hecking pasará a un ambicioso proyecto que se ha movido en la crispación durante los últimos tres años.

Llegó al Nürnberg hace justo tres años, el 22 de Diciembre de 2009, para sustituir a Michael Oenning. Y en estas tres campañas no solo ha logrado dar estabilidad al FCN, también llegó a pelear por posiciones europeas durante su primer año. Se marcha dejando a su ex equipo a ocho puntos del descenso y ficha por el equipo que justo le persigue en la tabelle. Pero con el claro objetivo de remontar el vuelo en la segunda vuelta y no renunciar a pugnar por posiciones europeas.

En la web del Wolfsburg ya se anunciaba la marcha de Lorenz Günther Köstner, que no abandona el club, ya que volverá al equipo U23. En sus dos meses al frente de los lobos ha logrado alejarlos del descenso, pero continúan en una incómoda 15º posición. Además, el Miércoles accedieron a cuartos de final de la DFB Pokal, lo que ha sido agradecido desde el club. También lo reconoció el propio entrenador, quién afirmó estar satisfecho con su labor.

Mi Twitter partícular: @lodani7
Síguenos en nuestro Twitter oficial: @PelotasAlemania

No hay comentarios:

Publicar un comentario