ADPV

Anuncios ADPV

martes, 21 de junio de 2011

Borussia Dortmund - Hamburgo: plato fuerte para iniciar el campeonato


Es otra de las costumbres de la máxima división del fútbol alemán. La Bundesliga siempre comienza un Viernes en casa del campeón.
Estamos en pleno tiempo veraniego, con fichajes y muchos rumores de por medio, y la DFB acaba de hacer oficial el calendario para la temporada 2011/2012.
El dia 5 de Agosto comenzará la liga en el Iduna Park, con un muy atractivo Borussia Dortmund - Hamburgo.
El campeón recibe en casa a un eterno aspirante que parece quedarse siempre sin fuelle y que ha perdido piezas clave como Van Nistelrooy (Málaga), Trochowski (Sevilla), Matijhsen (Málaga) o Zé Roberto (fin de contrato).
El Fc Bayern, por su parte, iniciará en el Allianz frente a un equipo que in-extremis esquivó el descenso, Borussia Mon´gladbach.
Los dos conjuntos recién ascendidos, Hertha y Augsburg, también partirán como locales, frente a Nürnberg y Freiburg respectivamente.
VFB Stuttgart y Schalke 04 protagonizarán otro llamativo partido mientras que el resto de encuentros son los siguientes:
1.Fc Köln - VFL Wolfsburg
Hannover 96 - 1899 Hoffenheim
Fsv Mainz - Bayer
Werder Bremen - Kaiserslautern
Solo el campeón jugará el Viernes a las 20:30, el resto de encuentros se disputarán el Sábado 6 de Agosto a las 15:30 horas, típico horario Bundesliga.
El resto del calendario está disponible en el siguiente link
http://www.bundesliga.de/de/liga/matches/2011/index.php

Andy Porcel (bugaandy@hotmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario