ADPV

Anuncios ADPV

sábado, 4 de junio de 2011

El Bayern tendrá portero


El que iba para culebrón del verano en cuanto a mercado de fichajes se ha resuelto pronto y como todo el mundo esperaba, Manuel Neuer, ya ex capitán de Schalke 04 e internacional con la Mannschaft defenderá la camiseta del  Fc Bayern durante las próximas 5 campañas.
El que para muchos es uno de los mejores porteros del momento, abandona la entidad de Gelserkirchen tras disputar con el Schalke 156 partidos en liga y 27 en Europa.
Este guardameta, de 1.90 de estatura y 90 kg de peso pasará el reconocimiento médico en Múnich y será presentado tras la concentración con la selección teutona.
Ambos clubes hicieron oficial el traspaso a lo largo de esta semana, aunque no se ha dado a conocer una cantidad exacta por la transferencia. Según informan medios alemanes el Bayern podría haber llegado a pagar entre 20 o 25 millones por el jugador.
En Baviera hay satisfacción absoluta, no solo desde el club, sino también entre los aficionados. Solo un grupo no demasiado numeroso de ruidosos hinchas se opone a la incorporación de Manuel por haber sido este, hasta hace unas semanas, socio del colectivo UltrasGE (conocido sector de aficionados del Schalke).
El propio Neuer ha comunicado su felicidad y enormes ganas de comenzar este reto con el Bayern, tras anunciar hace ya unos dias que se marchaba del Schalke aseguró querer continuar en Alemania, lo que dejaba claro su deseo de jugar para los muniqueses.
Con este fichaje, el Rekordmeister podría dar por cerrado el debate que envolvía a la portería del Allianz desde la marcha de Kahn.
 Rensing decepcionó y el recién renovado Butt ha cumplido, aunque por su edad es probable que solo le quede una temporada más como profesional.
Entre medias Van Gaal apostó por el joven Kraft, creando la ya conocida polémica con su titularidad. El meta alemán se ha marchado al Hertha tras comunicarle el club que no iba a jugar demasiado.


Andy Porcel (bugaandy@hotmail.com)

4 comentarios:

  1. Fantástico portero Manuel Neuer, yo estoy seguro que hará historia con Bayern de Munich... Ha sido el mejor guardameta de la Champions League...
    Grande Neuer.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda el Bayern ha acertado con este fichaje. Ahora si, khan tendrá un relevo de garantías. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Grande Neuer, esperemos que los aficionados que no le querían cambien de opinión

    ResponderEliminar
  4. Sin duda un gran fichaje el de Neuer
    Saludos

    ResponderEliminar