ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 7 de noviembre de 2011

Crónica de la 12ª jornada 11/12

FSV Mainz 3-1 VFB Stuttgart

Se acabó la mala racha del Mainz que podrá respirar tranquilo durante las dos semanas de parón. 15 minutos locos, desde el 50 al 64, donde dio tiempo para que marcara Cacau y remontara el equipo local con dos goles de Ujah y otro de penalti de Ivanschitz. El joven jugador nigeriano se convirtió en la estrella del Coface Arena que gritó con mucha rabia el triunfo de su equipo. El Stuttgart sale de puestos europeos y lleva ya tres partidos sin conocer la victoria.

Borussia Dortmund 5-1 VFL Wolfsburg

Exhibición a la contra de un equipo que recordó al que se proclamaba campeón hace poco. Sublime partido de los atacantes, en especial Götze autor del primer tanto y del último. Kagawa, Bender y Lewandowski también se apuntaron a la fiesta de un Borussia que recupera sus mejores sensaciones para visitar en dos semanas al Bayern, una final adelantada. El Wolfsburg por su parte seguirá anclado en una profunda crisis y ya son demasiadas decepciones para Magath.

Werder Bremen 3-2 FC Köln

Pizarro, Pizarro y más Pizarro, es el grito que más se escuchó en el Weserstadion tras el hat-trick del peruano en un encuentro increíble. Pero antes de la remontada del Werder, la primera parte se recordará por un baño de Podolski a la defensa local, asistió a Clemens y marcó el segundo. En la segunda parte, dos goles y expulsión del central sereno en cinco minutos. Agonía local que se desató en el minuto 86 con el 3-2 para recuperar la plaza de Champions.


Hertha BSC 1-2 Borussia Mönchengladbach

La revelación de la Bundesliga sigue dejando resultados magníficos allá por donde va y Marco Reus, argumentos a Joachim Löw para ir a la Eurocopa. Victoria en el Olympiastadion remontando el gol de Adrián Ramos en una buena jugada entre líneas. Empató la estrella del Gladbach al culminar con mucha sutilidad un buen pase de Herrmann, la otra joya del equipo. El 1-2 llegaría de forma más afortunada al rematar Reus con una volea un rechazo de Kraft. Los de Favre se meten cuartos en la tabla.

TSG Hoffenheim 1-1 FC Kaiserslautern

Dice el tópico del fútbol que cuando perdonas, lo pagas. El Hoffenheim cedió un empate cuando lo tenía todo a favor. Marcó Ibisevic su tercer gol en el campeonato en una indecisión defensiva de los visitantes. A partir de ahí, muchas ocasiones falladas que dieron vida a los de Kurz. El camerunés Kouemaha enganchaba una volea que perforó la portería de Starke. El Kaiserslautern lleva cuatro partidos sin perder.

FC Nürnberg 1-2 SC Freiburg

Llegó la primera victoria del Freiburg a domicilio y aunque seguirá en descenso una jornada más, corta la mala racha. El gol de penalti de Cissé en el minuto 93 hizo justicia a lo visto en el campo, con un equipo que buscó más la victoria que los locales. El primer gol de Franz lo empataba Rosenthal dos minutos después en una jugada cómica. El Nürnberg sigue bajando puestos y el descenso planea sobre el Easy-Credit Stadion.

Bayer 04 Leverkusen 2-2 Hamburger SV

Se dejó remontar el Bayer que pone punto y final a una triste semana de malos resultados. Schurrle y Bender, anotaron los goles con mucha fortuna antes de llegar al minuto 20. Lo que parecía un partido solvente, se complicó con el gol de Westermann que se aprovechó de un despiste defensivo enorme de los centrales. Ya en la segunda parte, Marcel Jansen empalmó un centro de Töre y puso las tablas. El Hamburgo sigue progresando y el Leverkusen se aleja de la zona alta

Hannover 96 2-2 FC Schalke 04 

El Schalke arañó un punto del AWD Arena pese a no contar con Huntelaar, pero su sustituto, Teemu Pukki se convirtió en la estrella del equipo minero con un doblete en su debut como titular. Por el Hannover marcaron Papadopuolos en propia puerta en el saque de una falta y Abdellaoue al rematar un precioso centro con el exterior de Schlaudraff. La igualdad dominó durante todo el encuentro y aunque el punto obtenido no beneficia a ninguno de los dos, ambos se quedan en zona de Europa League.


FC Augsburg 1-2 FC Bayern München

Como se le complicó el partido al líder frente al colista. El ambiente intimidó durante el pitido inicial al Bayern, pero al principio ya que la primera parte fue de dominio visitante. Gómez en un rechazo de Amsif y Ribery en una jugada típica del jugador francés trazando la diagonal y culminando de fuerte disparo, anotaron antes del descanso. Pero Hosogai redujo distancias en el minuto 59, y salió la figura de Neuer para amarrar el marcador. Tymoshchuk fue expulsado la última jugada y el Bayern que le saca cinco puntos al Borussia.

2 comentarios:

  1. Tuve la oportunidad de ver al Dormundt, si este equipo logra conectar a todo el elenco de mediocampistas que tiene en cada partido, su deber es pelearle hasta el último segundo la liga al Bayer.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Seria bueno que el BVB fuera capaz de aguantarle el ritmo al Bayern, por el bien de la emoción. En el próximo duelo se verá si es capaz de plantarle cara.
    Un saludo Isma!

    ResponderEliminar