ADPV

Anuncios ADPV

martes, 29 de noviembre de 2011

Cronica Jornada 16 2.Bundesliga 11/12.


Erzgebirge Aue 1:2 MSV Duisburg



El Duisburg gano a domicilio en el campo de Erzgebirge Aue , en un triunfo importante para los visitantes , los visitantes se pusieron por delante por mediación de D. Brosinski a los 14 minutos de juego , 7 minutos despues , en el 21 los locales lograron el empate gracias un gol de N. Höfler y ya en la segunda parte V. Domovchiyski  daba la victoria en el minuto 90 a los visitantes.



FSV Frankfurt 2:2 Paderborn




En el estadio Frankfurter Volksbank el FSV Frankfurt y los visitantes del Paderborn terminaba en tablas , primer los visitantes se adelantaban en el marcador a los 6 minutos obra de N. Proschwitz resultado con el qué se llego al descanso. En la segunda parte los locales lograban el empate a los 4 minutos de la segunda parte por mediación de S. Cinaz , en el 72 el FSV Frankfurt se pusieron por delante gracias a un gol de M. Chrisantus y un minuto despues N. Proschwitz lograba el gol con su segundo gol en el partido y el partido finalizaba con el resultado final de empate a dos.


Hansa Rostock 2:5 Union Berlín


Partido en el qué el Union fue muy superior al Rostock , los visitantes abrieron el marcador en el minuto 49 obra de M. Pfertzel , 5 minutos despues C. Quiring hacia el segundo , en el 14 de la segunda mitad J. Mosquera hizo el tercero en el marcador , en el 63 T. Jänicke acortaba distancias para los locales , en el 67 J. Mosquera marcaba el segundo gol en su cuenta particular y cuarto para los visitantes , en el 74 L. Albrecht hacia el segundo para el Rostock y P. Zoundi marcaba el quinto gol para el Union con el qué se cerraba la cuenta.


1860 München 2:1 Eintracht Frankfurt


Duelo entre gallitos de la categoría en donde el gato al agua se lo llevaron los locales , primero los locales se adelantaron al primer minuto de juego del primer periodo gol obra de Rakic , en la segunda parte el 1860 hizo el segundo por mediación de Kevin Volland y en el 90 T. Gekas marcaria el unico del partido para los visitantes.


Karlsruhe 0:2 Alemannia Aachen 


En el Wildparkstadion el Aachen se llevo los tres puntos , primero S. Radu adelantaba a los visitantes a los 36 minutos de juego de la segunda parte y ya en la segunda mitad B. Auer sentenciaba el partido a 3 minutos para el final del partido.


Energie Cottbus 0:0 Ingolstadt 


 el Cottbus se dejo dos puntos por el camino al empatar a cero en casa ante el colista , en donde en ningún momento los locales pudieron con el colista ya qué fueron incapaces de hacer un solo gol al peor equipo de la segunda división alemana.



Eintracht Braunschweig 4:0 Bochum 


Partido en el qué los locales pasaron por encima del tercer equipo de Westfalia , los locales abrieron el marcador a los 4 minutos del primer periodo por mediación de Kumbela , el Braunschweig hizo el segundo gol gracias a Kruppke a los 18 minutos de juego y con dos cero se llego al descanso, en la segunda parte Mirko Boland hacia el tercero y a un minuto para el final del partido Kruppke establecia el cuatro cero con el qué finalizaba el partido y hacia el segundo y su cuenta particular.




St. Pauli 3:1 Dynamo Dresden.


Victoria importante para los locales qué se aupan a la segunda posición de la clasificación al ganar por tres goles a uno , primero los visitantes se adelantaban en el marcador en el minuto 66 gracias a un tanto de Zlatko Dedic , pero cinco minutos despues Fabian Boll empataba el choque a uno , en el minuto 73 Deniz Naki daba la vuelta al resultado y Ebbers a cinco minutos para el final sentenciaba el choque con el tercer y definitivo tanto.



Fortuna Düsseldorf 2:1 Greuther Fürth 


El partido empezó con una primera parte qué fue dominada en su totalidad por los locales, fruto de ese dominio Oliver Fink de penalti adelantaba a los locales y a seis minutos para el final Langeneke hacia el segundo gol para el Düsseldorf de penalti con 2-0 se llego al descanso.

La segunda parte la domino casi por completo el conjunto visitantes qué se acercaba con peligro al area defendida por Ratajczak , los visitantes acortaban distancias gracias a un tanto de cabeza de Edgar Prib qué premiaba el mayor dominio de los visitantes en la segunda parte, un segundo tiempo en el qué el Fortuna solo se dedico a defender la renta y esperar cualquier perdida en el mediocampo de los visitantes para matar el encuentro a la contra , los vistantes lo intentaron todo y varias veces estubieron a punto de lograr el empate pero el marcador ya no se moveria y tanto jugadores como aficionados congregados esta tarde en el ESPIRIT Arena de Düsseldorf lo celebrarian con jubilo, esta victoria por la minima les da a los locales el liderato en solitario despues de la derrota del Eintracht Frankfurt en München ante el 1860.



No hay comentarios:

Publicar un comentario