ADPV

Anuncios ADPV

martes, 22 de noviembre de 2011

Crónica de la 13º jornada de liga. Bundesliga 11/12

Kaiserlautern 0-1 Bayer Leverkusen

Primera mitad muy igualada, incluso me atrevo a decir que el control fue de los locales.
En el minuto 53 llegaba el 0-1 por medio de un trallazo de Michael Ballack y un gran fallo del guardameta local que venía de lucirse tras un paradón.  En el minuto 70 llegaba el 0-2, un pase desde la banda derecha relativamente malo, se convirtió en asistencia tras un genial control de Sidney Sam que sin apenas dejar caer el balón ponía el 0-2.

Wolfsburgo  4-1 Hannover 96

El Hannover se aleja de la parte alta de la tabla y el Wolfsburgo abandona la zona peligrosa.
Los goleadores del derbi fueron Mandzukic por partida doble, Dejagah también por partida doble y Sebastian Freis hacia el de la honra. El equipo de Magath corta la mala racha de partidos sin ganar y el Hannover se ve agotado por las dos competiciones.


Monchengladbach 5-0 Werder Bremen

En el minuto 15 ponía el Borussia el 1-0 con gol de Herrmann tras cabecear un centro desde la banda izquierda. En el minuto 23 marcaba un golazo Reus, uno de los máximos anotadores de la campaña que está siendo seguido muy de cerca por el Bayern, hat- trick de la estrella del Borussia, la guinda del pastel seria el 5º gol, obra de Arango.



Friburgo 2-2 Hertha Berlín

Un gran Hertha Berlín se adelantaba en el minuto 20 por medio de Ramos, en el 45 marcaba uno de esos famosos “Goles psicológicos” por medio de Niemeyer.
Pero un Friburgo muy necesitado de puntos tiro de garra, casta, fé y afición para lograr igualar el partido con 2 goles de Reisinger, 1 de ellos en el descuento.


Schalke 04 4-0 Nuremberg

El Schalke sigue creciendo ya es 4º y mira hacia adelante mientras el Nuremberg se hunde cada día mas y ven su futuro muy negro desde ese antepenúltimo puesto…
Los goles fueron de Huntelaar (2), Raúl Gonzalez y Holtby.


Bayern München 0-1 Borussia Dortmund

El partidazo de la jornada no decepcionó…
Un gol de Mario Götze aprieta la liga y deja ver porque este jugador está siendo seguido por los grandes equipos europeos. El Dortmund ya es 2º y duerme a tan solo 2 puntitos del líder…y quién sabe, a lo mejor nos llevamos una sorpresa está temporada.


Stuttgart  2-1 Augsburgo

En el minuto 41 se adelantaba el Stuttgart, en el minuto 47 empataba Werner con un golazo pro la escuadra, pero un golazo del 7 del Stuttgart deja al Augsburgo una jornada amas con el farolillo rojo y hundido totalmente, mientras el Stuttgart esta por zonas europeas.


Hamburgo 2-0 Hoffenheim

El Hamburgo se aleja de los puestos de descenso con esta importantísima victoria y el Hoffenheim sigue en zona tranquila aunque decepciona.  El Hamburgo intentará la próxima jornada seguir sumando con el Hannover y el Hoffenheim  intentará seguir sin preocupaciones ganando al flojo Friburgo.


Autor: Alberto Cebollero Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario