ADPV

Anuncios ADPV

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Previa de la 16ª Jornada 11/12 Bundesliga 2.






Erzgebirge Aue : MSV Duisburg. Viernes: 18:00 horas, Erzgebirgsstadion

Duelo entre dos equipos de la zona baja de la tabla Erzgebirge Aue y MSV Duisburg , los dos necesitan la victoria si no quieren complicarse la vida ya qué tanto los locales como los visitantes se encuentrar a 4 y 3 puntos de manera respectiva del antepenultimo clasificado el Hansa Rostock.


Energie Cottbus : Ingolstadt. Viernes: 18:00 horas, Stadion der Freundschaft


Duelo entre uno de los gallitos de la categoría y el colista , el Cottbus necesita la victoria para intentar acercarse al grupo de los favoritos al ascenso , mientras qué los visitantes tienen la imperiosa necesidad de ganar para acercarse a los puestos de salvación.

FSV Frankfurt : Paderborn. Viernes: 18:00 horas, Frankfurter Volksbank 


Duelo en donde los claros favoritos a llevarse los tres puntos de Frankfurt son los visitantes qué en esta jornada buscaran la victoria  para meterse en puestos de ascenso a La Bundesliga 1. Los locales saldran a ganar para no verse cuando acabe esta jornada en descenso.

1860 Munchen : Eintracht Frankfurt. Sábado: 13:00 horas, Allianz Arena


Sin duda este es el partido de la jornada entre el sexto clasificado y los claros favoritos al ascenso directo , los locales necesitan ganar  para reducir diferencias con el club de los 30 puntos y por su parte los de Frankfurt necesitan ganar para seguir en el primer puesto de la clasificación.

Karlsruher SC : Alemannia Achen. Sábado:  13:00 horas , Wildparks


Duelo entre un historico y el Alemannia Achen , los dos necesitan los tres puntos, los locales para alejarse de la zona baja de tabla y los visitantes para salir de los puestos de descenso.

St Pauli : Dynamo Dresden. Domingo: 13:30 horas , Millernto


Los piratas quieren volver a La Bundesliga 1. y para eso necesitan ganar este partido para seguir en zona de ascenso , mientras qué el historico Dynamo Dresden un grande en otros tiempos, se encuentran instalados comodamente en mitad de tabla y con nueve puntos de distancia sobre el descenso , eso si no pueden descuidarse si no quieren ver como se reduce su ventaja con la parte más baja de la tabla necesitan sumar algo positivo del campo del segundo equipo de Hamburger.

Eintracht Braunschweiger : Bochum. Domingo: 13:30 horas , Eintracht-Stadion, Braunschweig


Partido entre el Braunschweiger y el tercer equipo de la zona de Westfalia Renania , los locales son septimos con 22 puntos y el Bochum qué son undecimos con 17 puntos , los visitantes llevan 2 años en la segunda división alemana y qué han tenido un inicio complicado de liga, pero qué ahora estan enderezando el rumbo aunque estan muy lejos de los puestos de ascenso.

Hansa Rostock : Union Berlín. Domingo: 13:30 horas , DKB-Arena


Partido más qué interesanre entre un equipo historico como es el Hansa Rostock y el Union el otro equipo de la capital de Alemania , el Rostock se encuentra en puestos de descenso , mientras qué los visitantes ocupan una comoda octava plaza con 22 puntos.

Fortuna Düsseldorf : Greuther Fürth. Lunes: 20:15 horas , ESPIRIT A.


Partidazo de la jornada entre dos equipos qué tiene como objetivo el ascenso de categoría , el Fortuna es el colider de la categoría y buscara los tres puntos para seguir en lo más alto de la tabla , mientras qué los visitantes ocupan la tercera plaza puesto de promoción de ascenso, con 33 puntos, si consiguen derrotar a los locales dependiendo de los resultados del finde semana podrian encaramarse al primer puesto clasificatorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario