ADPV

Anuncios ADPV

martes, 11 de febrero de 2014

Crónica de la 20ªjornada. 2. Bundesliga 13/14.

FC Energie Cottbus 0-1 SV Sandhausen
Stadion der Freundschaft , con 10.896 espectadores

El Cottbus tras una buena primera parte en la que domino casi en la totalidad del primer acto , y en la que tuvieron ocasiones de gol por parte de Fetsch y de Stiepermann , se llego al descanso con empate. En la segunda mitad los visitantes fueron mejores ante un Energie qué domino menos y tuvo menos fluidez con él balón. En él minuto 67 todo cambio cuando Börner fue expulsado. Poco a poco el Sandhausen fue llegando con cierto peligro hasta que Jovanovic en el minuto 86 con un precioso tanto de cabeza daba el golpe de gracia al colista y él otro jugador destacado fue Riemann que él poco trabajo que tuvo lo solvento sin problemas. Con ésta victoria a domicilio del SVS suben del noveno hasta el octavo puesto con 30 puntos a cuatro de la tercera y uno más del ascenso directo. Por su parte el colista es aún más colista con 13 puntos y ahora se encuentra a nueve puntos de la salvación.

VfR Aalen 2-2 FC Erzgebirge Aue
Scholz Arena , con 5.521 espectadores

Partido emocionante e igualado entre el Aalen y él Aue firmaron tablas. En el minuto 29 Könnecke adelantaba a los violetas con un disparo desde dentro del área , tras aprovecharse de un rechace de Fejzic. 4 minutos después Pohjanpalo a puerta vacía ponía las tablas en él marcador. Sylvestr tras una buena jugada violeta de ponía por delante al cuadro visitante en él minuto 58 de partido. 4 minutos después Klauss tras un rechace a disparo de Traut que ponía las definitivas tablas en él marcador. El Aalen son décimo segundos con 24 puntos y el Aue ésta en promoción de descenso con 22 puntos.

VfL Bochum 1-2 FSV Frankfurt
rewirpoweStadion , con 12.811 espectadores

El Bochum perdió por un gol a dos en casa ante él Frankfurt. Rukavytsya en el minuto 52 adelantaba al cuadro visitante. Aydin en él minuto 67 ponía las tablas para él VfL y 3 minutos después Wooten marcaba él tanto de la victoria. Con ésta victoria el FSV adelanta a su rival y se coloca undécimo en ésta vuelta de la 2. Bundesliga , con 24 puntos. Por su parte el VfL ahora es decimotercero con un punto menos qué él cuadro visitante.

1. FC Kaiserslautern 2-1 SpVgg Greuther Fürth
Fritz-Walter Stadion , con 32.966 espectadores

Los diablos rojos en un partido igualado se llevaron los tres puntos ante el cuadro trébol. Jenssen en él minuto 38 adelanto al cuadro local con un golazo desde fuera del área , ante él que nada pudo hacer Hesl tras un rechace del propio meta bávaro con ventaja se llegaba al descanso tras una primera parte en la qué no hubo un dominador claro. Ya en la segunda parte antes del 2-0 , Matmour tuvo un disparo al primer minuto que se marcho cerca del larguero. En él minuto 58 llegaba el segundo tanto con un golazo de Florian Dick desde fuera del área , que se colaba por toda la escuadra. Mudrinski a doce minutos para él final acortaba distancias tras aprovecharse de un rechace Sippel tras un disparo de Füllkrug desde la frontal del área. El FCK con ésta victoria reabre la lucha por el ascenso directo, ya que son terceros con 34 puntos a uno de la segunda plaza , que precisamente ocupa el Greuther Fürth.


1. FC Union Berlín 0-0 SG Dynamo Dresden
Stadion An der Alten , con 21,717 espectadores

Union y Dresden en un partido igualado en la que ambos conjuntos tuvieron ocasiones de gol , firmaron tablas. Las mejores ocasiones de ambos conjuntos fueron de Nemec que remato un centro de Mattuschka tras falta botada por la banda izquierda , por su parte el Dynamo la mejor ocasión la tuvo Ouali con un disparo desde fuera del área que se marcho cerca del palo derecho de la meta defendida por Haas. Los capitalinos son quintos con 32 puntos los mismos que tienen otros tres equipos. Por su parte el Dresden es penúltimo con 22 puntos.

1. FC Köln 0-1 SC Paderborn
RheinEnergieStadion , con 48.100 espectadores

Sorpresa la que se produjo en él derby de la renania westfalia , entre los carneros y él Paderborn. Fue un partido sin un dominador claro en donde ambos equipos tuvieron ocasiones para a ver marcado goles , con tablas en él marcador se llegaba al descanso. En el minuto 47 un gran Meha marcaba de falta directa , que tras tocar en un defensa el balón se colo por lado derecho de la portería de Horn ante el que nada pudo hacer el meta local , que adelantaba a los visitantes en él marcador: después pese a los intentos locales de lograr el empate los visitantes realizaron un fuerte defensa ante al que nada pudo hacer el cuadro local que busco el empate hasta el final sobre todo por parte de Brecko que con sus internadas por banda derecho hizo todo para evitar la 2 derrota de la temporada en el RheinEnergieStadion. Con ésta derrota se abre aún más la pugna por el ascenso , ya que ahora los visitantes son séptimos con 32 puntos y se ponen a 2 puntos y tres puntos de la promoción y ascenso directo. Por su parte los carneros siguen primeros con 39 puntos , cuatro más que él Greuther Fürth y cinco sobre la tercera plaza.


Karlsruher SC 1-1 FC Ingolstadt
Wildparkstadion , con 14.010 espectadores

KSC e Ingolstadt firmaron tablas tras un partido en donde él cuadro local domino el choque durante la primera mitad. van der Biezen en él minuto 19 adelantaba al cuadro local con un fuerte disparo desde la parte izquierda del ataque del KSC , pero a dos minutos para llegar al descanso Hartmann se aprovecho de un error de la zaga local. Antes los locales tuvieron una buena ocasión con un disparo de Alibaz que Özcan mandaba a corner y en el 33 los visitantes dispusieron de una buena ocasión con un remate de Roger  a un lanzamiento de falta de Pascal Gross. En la segunda parte las mejores ocasiones fueron para los locales. En el minuto 49 un saque de falta de Alibaz era rematado por van der Biezen que se marchaba alta. Después Kempe tuvo un remate de cabeza que se termino marchando desviado por muy poco. Los locales con éste punto son cuartos con 32 puntos a tres y dos puntos de la promoción y ascenso directo. Por su parte él cuadro visitante ahora son decimocuartos con 22 puntos , empatados con la zona baja.

DSC Arminia Bielefeld 2-2 FC St. Pauli
SchücoArena , con 23.828 espectadores

Arminia y FC St. Pauli firmaron tablas , tras un partido que los locales remontaron en la segunda mitad. Thy en el minuto 30 adelantaba a los piratas en él marcador , en el 62 Nöthe ponía el 0-2 en él marcador. Pero el Bielefeld lograba el empate gracias a un doblete de Przybylko goles marcados en los minutos 69 y 92. El Arminia con éste punto son decimoquintos con 22 puntos los mismos que tienen el antepenúltimo y penúltimo. Por su parte los piratas con éste punto son sextos con 32 puntos , los mismos qué otros tres equipos y están a 2 puntos de la promoción de descenso y a uno más del ascenso directo.

TSV 1860 München 1-1 Fortuna Düsseldorf
Allianz Arena , con 20.100 espectadores

Leones y Fortuna firmaron tablas ésta noche en partido que cerraba la 20ªjornada de la 2. Bundesliga. En la primera parte no hubo ocasiones claras de gol y en la que ambos equipos se tuvieron demasiado respeto , aunque los locales tuvieron algo más de dominio del esférico ante un cuadro visitante que esperaba su rival para salir con velocidad a la contra. La segunda parte fue más movida en la que los visitantes comenzaron a llegar a la meta defendida por Kiraly. En el minuto 63 Osako tras un rechace de Giefer que el nuevo fichaje del 1860 München no desaprovechaba para adelantar a su nuevo equipo en él marcador. 7 minutos después el Düsseldorf lograba él empate con un disparo dentro del área de Halloran que se colaba por debajo de las piernas de Gabor Kiraly. En la recta final los locales fueron los que tuvieron las mejores ocasiones. Primero en él minuto 86 con un disparo de Lauth dentro del área tras un pase preciso de Stoppelkamp , un disparo de Steinhofer desde fuera del área que se marcho fuera por muy poco , la última ocasión la tuvo Vallori con un disparo en tiempo de descuento que se marcho fuera de manera peligrosa. La mejor ocasión del Fortuna , un disparo lejano de Lamberz que se marchaba por encima del larguero.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario