ADPV

Anuncios ADPV

sábado, 1 de febrero de 2014

Se cierra el mercado invernal

Los conjuntos de la Bundesliga han acelerado el proceso de incorporaciones en las últimas horas. El mercado invernal ya se ha cerrado y a continuación os repasaremos esos movimientos que dan por concluido este periodo. En el Bayer Leverkusen, se hizo oficial la llegada del mexicano Andrés Guardado procedente del Valencia, futbolista que reforzará el lateral izquierdo y puede jugar de extremo. En Mönchengladbach, Lukk de Jong abandona durante unos meses la vave fohlen para irse al Newcastle, donde podrá contar con minutos. En Dortmund, la orientalización ya no solo es asiática, se ha incorporado al serbio Milos Jojic, que viene del Partizan de Belgrado. Seguimos el repaso en función de la clasificación y llegamos a la Volkswagen, donde se hizo realidad el deseo de incorporar a Kevin de Bruyne, lago que se hizo hace ya días, incluso el belga ya ha tenido oportunidad de debutar. No lo ha hecho sin embargo Noah Korczowski, del que se presume que vaya al U23 del Wolfsburg. En el capítulo salidas, destaca la de Diego Ribas, que regresará al Atlético de Madrid y la de Koo Ja-Cheol, que cambia sajonia para ir al Mainz 05. 


Por Berlín, Ben Sahar se irá cedido al Arminia Bielefeld. El Schalke también ha dejado salir a un futbolista, Jermaine Jones que se marchará al Besiktas turco. En Augsburg, a parte de Esswein y Dong-Won Ji, aterriza Dominik Kohr, el joven futbolista de 20 años procedente del Bayer Leverkusen. Por tuttgart también se han movido en las últimas horas, llega el ecuatoriano Carlos Gruezo, del Barcelona de Guayaquil, y se marchan Kvist, cedido al Fulham, Röcker, también cedido a Fürth, y traspasados Torun al Kasimpasa y Molinaro al Parma. Viajamos al norte para ver que el Werder ha oficializado el fichaje de Ludovic Obraniak, jugador de 29 años ya que viene del Girondins y firma por lo que resta de temporada más opción a otra. También se ha sabido que Fin Bartels llegará en verano desde el St. Pauli, donde se ha marchado cedido Tom Trybull. El Hoffenheim también ha cerrado para verano a Janik Haberer, del SpVgg Unterhaching de la 3.Bundesliga. En bajas, Delpierre se va al Utrecht holandés, y las cesiones de Grifo a Dresden y Ludwig al TSV München 1860. 


Otro que se ha movido en las últimas horas es el Hannover, que se ha hecho con la cesión del checo Rajtoral, hasta ahora en el Viktoria Plzen, al igual que Rudnevs, quien ya se ha estrenado con gol con los sajones. Falta le hacía al HSV fichar, y por eso lega Ola John, cedido por el Benfica, y Ouasim Bouy. En Frankfurt, los fichajes llegaron pronto, y el último movimiento ha sido vender a Lakic al Kaiserslautern, donde ya triunfó. Terminamos el repaso con los últimso tres conjuntos de la tabelle. El Freiburg incorpora al austriaco Philipp Zulechner (SV Grödig). En Nürnberg, llega un jugador conocido por la afición española, José Campaña cambia durante unos meses el Crystall Palace por el club franco. Además Mendler se va cedido al Sandhausen y Momo Ildiz ficha por el Gaziantepspor. Ya por último, el Braunschweig se hace con el suizo-tunecino Salim Khelifi, del Lausanne. El Bayern München ha sido el único que no se ha reforzado en este mercado invernal, tan solo dejó marchar cedido a Kirchhoff al Schalke y en verano incorporará a Lewandowski. 

Autor: @lodani7
Síguenos en @PelotasAlemania / @2BundesligaPEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario