ADPV

Anuncios ADPV

miércoles, 12 de febrero de 2014

DFB Pokal:BVB,Wolfsburg,Bayern y un segunda a semis

Eintracht Frankfurt 0-1 Borussia Dortmund
Commerzbank Arena, con 51.500 espectadores

El Borussia Dortmund derroto por la mínima al Eintracht por cero goles a uno , que les dio el pase a semifinales de la DFB Pokal. Fue un partido en donde los águilas tuvieron el dominio pero las ocasiones las tuvieron los visitantes, Mhkitaryan tuvo dos una en cada parte y tras 82 minutos de partido por fin llego el tanto que daba él pase a la penúltimo ronda de la Copa Alemana. Corner que bota Mkhitaryan y el balón lo cabecea Kehl y Aubemeyang sólo en el segundo palo cabecea el balón a la jaula , para por a las abejas en ventaja. Las águilas lo intentaron todo para lograr el gol que forzará la prorroga que no llego y las abejas consiguieron el pase a la penúltima ronda que los jugadores entrenados por Jürgen Klopp celebraron su pase a las semifinales de la Copa Alemana.


Bayer 04 Leverkusen 0-1 1. FC Kaiserslautern
Bay Arena, con 25.244 espectadores

El Kaiserslautern dio la gran sorpresa del cuartos de final de la DFB Pokal al derrotar a domicilió al Leverkusen por 0-1 tanto obra de Jensen. Fue un partido en donde los locales tuvieron el dominio total del encuentro y en donde dispusieron de alguna buena ocasión una de las mejores fue en el primer tiempo , con un centro de Rolfes que remato Derdiyok pero Sippel mando a corner. En él minuto 114 Jenssen culminaba con gol un jugadon de los diablos rojos , que comenzó con Matmour qué se marcho de varios contrarios y éste le paso a Idrissou que asistió a Jenssen que daba el pase a las semifinales a los diablos rojos.


TSG Hoffenheim 2-3 VfL Wolfsburg
Wilsor Rhein-Neckar-Arena, con 13.347 espectadores

Los lobos está tarde han conseguido de manera sufrida el pase a las semifinales por segundo año. Durante los primeros minutos el dominio correspondió al Hoffenheim , pero conforme fueron pasando los minutos los de Hecking se fueron haciendo con el dominio del partido. En el minuto 26 llego el 0-1 un tanto de penalti de Rodríguez que Vestergaard cometió sobre de Bruyne. A siete minutos para llegar al descanso Firmino tras jugada personal ponía las tablas , ya en la segunda mitad de nuevo Rodriguez y también de penalti adelantaba a los lobos tras un penalti cometido sobre él mismo por Süle. En el minuto 64 llegaba el tercer tanto visitante , jugada de Arnold que le paso a Perisic y éste a su vez a Dost y él holandés completamente sólo ponía él 1-3 en él electrónico, ya en tiempo de descuento Firmino daba emperanzas con un tanto de cabeza. En la recta final del partido los de Gisdol intentaron forzar la prorroga pero el marcador se quedo como estaba en 2-3 para los lobos.

Hamburger SV 0-5 FC Bayern München
Imtech-Arena, con 57.000 espectadores

El FC Bayern volvió de nuevo a golear en está temporada. Los rothosen fueron un juguete en manos del equipo entrenado por Guardiola. Un hattrick de Mandzukic (22, 74 y 76), Dante y Robben fueron los autores de los cincos goles del cuadro bávaro. El vigente campeón de la DFB Pokal (Copa Alemana), con lo que siguen vivos en la competición del ko.Una vez él Hsv a vuelto a recibir otra goleada una nueva de las ya recibidas en ésta desastrosa temporada para los norteños.

Autor: José Antonio Peréz Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario