ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 17 de febrero de 2014

Crónica de la 21ªjornada. 2.Bundesliga 2013/2014

Greuther Fürth 1-1 Karlsruher SC
Trolli Arena, con 11.235 espectadores

El partido entre tréboles y KSC rivales directos por él ascenso termino en tablas. Fue un partido que los locales dominaron , mientras qué él cuadro visitante esperaba en su propio campo y juntando lineas para robar y después salir a la contra. En el minuto 19 en una de esas contras , centro van der Biezen y Yabo libre marcaba con la testa mandaba al esférico al fondo de la portería defendida por Hesl , adelantando al Karlsruher en él marcador. Tras el gol los locales seguían teniendo el dominio pero sin mucha claridad de ideas; a la media hora hubo un apagón en él estadio y estuvo así durante quince minutos, hasta qué volvió la luz y se pudo jugar él resto de la primera parte y toda la segunda que tuvo él mismo guión qué él de la primera mitad , salvo que los visitante tuvieron varias llegadas con peligro sobre todo de van der Biezen y de Alibaz. Los locales seguían dominando y buscando él tanto del empate y justo premio llegaría a ocho minutos para él final , centro desde la banda izquierda de Brosinski y Bröcker él jugador cedido por él Stuttgart con la testa mandaba él balón a la red poniendo las definitivas tablas en él marcador y logrando el merecido premio tan buscado en noventa minutos. Los locales pese a esté empate siguen segundo pero a nada de sus perseguidores , por su parte los visitantes con éste punto bajan de la cuarta hasta la quinta plaza.

FC Ingolstadt 2-0 TSV 1860 München
Audi-Sportpark , con 13.734 espectadores

El derby bávaro entre ''die schanzer'' y ''die löwen'' , se lo llevaron los primeros por dos tantos a cero. La primera parte fue dominada completamente por él equipo de la Audi y fruto de ese dominio llegaría él uno a cero en él minuto 21 de juego en una jugada de Hortmann a la contra qué asistió a Hofmann que de un zurdazo mandaba él balón al fondo de la portería del 1860 München. En la segunda mitad todo cambio , ya que fueron los leones de München los qué cogieron las riendas del encuentro después de un primer acto en él qué estuvieron desparecidos , hasta qué a partir del minuto 70 hubo un parón por él lanzamiento de objetos desde la grada donde estaban situados los ultras del 1860 , que ocurrió justo cuando se estaba atendiendo a un jugador del cuadro local que estaba tendido sobre él césped. Tras 20 minutos de parón él cuadro visitante siguió llevo las riendas del partido , mientras que los locales se limitaban a esperar a su rival , en busca de una contra que sentenciara él partido cosa que llegó a ocho minutos para él final del partido , en una contra de Lappe que asistió a Quaner qué estaba libre de marca que fue quién sentenció el partido para él cuadro local. Con está victoria el Ingolstadt son decimocuartos con 25 puntos , tres por encima de la zona baja. Por su parte los leones de München con está derrotan han perdido una gran oportunidad de acercarse a la promoción de ascenso y ascenso.

Fortuna Düsseldorf 1-1 1. FC Union Berlín
ESPRIT-Arena , con 30.678 espectadores

Lorenz-Kostner al frente del Fortuna no pudo lograr los tres puntos en su debut ante su nueva afición y consiguió el segundo empate a uno consecutivo, tras el conseguido la pasada jornada en München. En el minuto 35 del primer tiempo Erat adelantaba al cuadro local en él marcador y ya en la segunda parte , a los 58 minutos de partido Brandy empataba para él Union. Con éste punto los locales baja de la décima hasta la undécima plaza con 27 puntos a cinco del descenso y ya a ocho del ascenso directo. Por su parte él cuadro capitalino con éste punto es sexto con 33 puntos a tres del ascenso directo y empatado en la quinta con los mismo puntos qué el Karlsruher.


FC St. Pauli 0-1 VfL Bochum
Millerntor-Stadion , con 29.063 espectadores

Los piratas volvió a desaprovechar una buena ocasión para ponerse a un punto del ascenso directo , tras a la derrota por la mínima ante él Bochum con un solitario tanto de Eyjolfsson a los 12 minutos de juego tras un corner botado por Tasaka a la izquierda del ataque visitante. Con está derrota los piratas baja de la quinta hasta la séptima posición con 32 puntos , a tres de la tercera plaza y uno más del ascenso directo. Por su parte él VfL gracias a está importante victoria se ponen décimo segundos con 26 puntos cuatro por encima de la promoción y descenso directo.

FSV Frankfurt 3-2 SG Dynamo Dresden
Frankfurter Volksbank-Stadion , con 6.229 espectadores

El FSV tras su segunda victoria de la temporada ante el Dynamo rival directo por la permanencia , se ha colocado décimo con 27 puntos , que deja al cuadro de Dresden en promoción de descenso con 5 puntos menos que su rival directo y con el goleaverage ganado que les deja muy tocado al cuadro visitante. La primera mitad fue dominada por el Dynamo que se vio con un hombre más tras la expulsión de Oumari en él minuto 9 y dos después Grifo con un gol de falta directa adelantaba al cuadro visitante en él marcador , con esta mínima ventaja se llegaba al descanso , tras unos primeros 45 minutos en los qué el cuadro sajones gozo de ocasiones para marcar él segundo y los locales de alguna oportunidad para hacer él empate. En él segundo acto la cosa cambio y fue él cuadro local que tomo los mandos del partido , gracias a que impusieron su estilo de juego. En el minuto 53 Kapllani con una picada sobre Scholz ponía el empate en él marcador. En los últimos 7 minutos llegaron tres goles más , dos para los locales y uno para los visitantes. Primero en él minuto 83 Epstein desde los 11 metros ponía por delante al cuadro local , tres minutos después llegaba el tercero obra de Huber que se aprovechaba de un error defensivo para poner el 3-1 en el marcador y Schuppan acortaba distancias al aprovecharse de un mala salida de Klandt ya en tiempo de descuento los sajones buscaron él empate , pero este no llego y suma la séptima derrota de la temporada.

SC Paderborn 07 4-0 DSC Arminia Bielefeld

El Paderborn en él derby de la renania del norte westfalia sumo la quinta victoria consecutiva que les hace auparse hasta la tercera plaza , tras derrotar de manera contundente al Arminia. En él minuto 33 Wimmer ponía él 1-0 en el marcador , resultado con él se llego al descanso. En la reanudación él Paderborn logro tres goles más para completar la goleada de la jornada. Meha en el minuto 50 ponía el segundo; siete minutos después Vrancic de falta directa ponía el tercero y Strohdiek a cuatro minutos para él final completaba la goleada y la segunda victoria en una semana en un derby regional. Con esta victoria los locales se colocan terceros con 35 puntos a uno de la segunda plaza que ocupa el Greuther Fürth. Por su parte él Bielefeld con está undécima derrota de la temporada está en descenso con 22 puntos , pero empatado con la promoción de descenso. En él partido el Arminia sufrió la expulsión de Schönfeld cuando faltaban once minutos para llegar al descanso.
Wemmer de Paderborn celebra su gol por vítores de béisbol

SV Sandhausen 0-1 1. FC Köln
Hardtwaldstadion , con 9.800 espectadores

El líder tras la derrota la semana pasada en casa , sumo tres importantes puntos en su visita al difícil campo del Sandhausen. Fue un partido igualado que los carneros sacaron por su mayor oficio y calidad en los metros finales. El único tanto del encuentro llegaba en él minuto 47 de partido obra de Helmes que se aprovecho del único error defensivo local , para plantarse sólo y con la pierna zurda mandar él esférico al fondo de la portería. Los locales lo intentaron todo y gozaron de alguna qué otra oportunidad , también los locales dispusieron de alguna ocasión para sentenciar sobre todo de las botas de Ujah y Halfar , pero el partido finalizo con victoria mínima visitante. El 1. FC Köln con está victoria se distancia de sus rivales por el ascenso ya que suma 42 puntos , seis y siete puntos de ventaja sobre el segundo y tercer clasificados y ya ocho sobre el cuarto. Por su parte el SVS pese a está derrota está cuajando una muy buena temporada y siguen octavos con 30 puntos , ocho sobre la zona baja y a dos menos del ascenso directo.


VfR Aalen 2-2 FC Energie Cottbus
Scholz-Arena , ante 5.571 espectadores

El Aalen firmo su segundo empate a dos consecutiva en casa en una semana , ante el colista de la 2. Bundesliga. Traut a los 4 minutos adelantaba a los locales en él marcador , pero Möhrle seis minutos después ponía el empate , resultado con él que se llego al descanso. En la segunda mitad de nuevo locales se volvían adelantar en él marcador , con un tanto de Barth a nueve minutos del final del choque pero en él descuento Michel de cabeza hacía el empate en él último minuto del descuento. Con esté punto los locales bajan de la décimo segunda plaza hasta la decimotercera con 25 puntos , tres por encima de la zona baja de la tabla. Por su parte él Energie ahora se encuentra a once puntos de la salvación y a ocho de la promoción de descenso a la 3. Liga.

FC Erzgebirge Aue -  1. FC Kaiserslautern
Sparkassen-Erzgebirgsstadion , con 8.600 espectadores

El Aue en partido que esté lunes cerraba la jornada 21 de la 2. Bundesliga , daba la gran sorpresa al derrotar al K'lautern gracias un solitario tanto de Sylvestr que aprovechaba muy bien el error de la zaga visitante para poner por delante al cuadro violeta y que hacía justicia al buen partido realizado por él cuadro de la sajonia. Fue un choque que los de Götz dominaron de manera perfecta y sólo en 5 u 6 ocasiones los diablos superaron la presión a la que fueron sometidos en la salida de balón y cuando entraba en campo local. Los locales tuvieron ocasiones para a ver sentenciado el partido , el equipo visitante también tuvo sus ocasiones para evitar la derrota pero la defensa local y el desacierto de los Runjaic no pudo evitar la victoria local. Con estos tres puntos él Aue abandona la promoción de descenso y ahora se colocan justo una posición por encima con 25 puntos a tres puntos de la promoción de descenso que ocupa él Dresden y la misma del descenso que ocupa él Arminia.


Autor: José Antonio Peréz Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario