ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 8 de septiembre de 2014

Alemania U21 2-0 Irlanda U21: Los Hofmann acercan a los germanos a la Euro2015

La Selección Alemania U-21 derroto en Halle a la de Irlanda por 2-0, en un partido que dominaron y en donde tuvieron ocasión claras como para haber goleado al cuadro irlandés, con la que dan un paso importante en su clasificación para la Eurocopa de la categoría que se disputará en verano de 2015 en la República Checa.



El partido comenzaba con la joven mannschaft desde el saque inicial teniendo su primera llegada en la que no llego el gol. En el minuto 9, Alemania U-21 tuvo su primera ocasión con un remate de Philipp Hofmann que se marchaba desviado. El combinado entrenado por Horst Hrubesch, llevaba el tempo del partido. En el minuto 17, el combinado germano dispuso de su segunda ocasión, un remate de Leitner tras un recorte a un defensa pero este se marchaba desviado. 4 minutos después, Alemania dispuso de una clara ocasión, un remate de Philipp Hofmann tras controlar el balón con el muslo izquierdo que se marchaba fuera. En el minuto 24, Wilkinson dispuso de la primera ocasión para el cuadro Irlandés U-21 con un remate desde la frontal que Horn atajaba sin problemas. 6 minutos después los visitantes, dispusieron de su segundo remate a puerta, un disparo lejano de Watkins que se marchaba fuera. En el minuto 32, Irlanda U-21 dispuso del tercer disparo a puerta del primer acto, un remate de Grealish que se marchaba fuera. 6 minutos después, Younes tuvo la ocasión para adelantar a Alemania U-21, con un remate que Lawlor terminaba atajando sin problemas. Al descanso se llegaba con empate a cero en el marcador.

La segunda mitad comenzaba de manera inmejorable para el combinado Alemán U-21. En el minuto 47, por fin el combinado germano lograba adelantarse en el marcador de manera merecida, centro desde la derecha de Korb y remate de cabeza de P. Hofmann, que besaba las mallas de la portería visitante. 3 minutos después, llegaba el 2-0 obra de Jonas Hofmann tras un buen pase de Younes, que el jugador del Mainz 05 con un remate cruzado dentro del área se colaba por el lado izquierdo de la portería británica. En el minuto 54, Leitner probaba fortuna con un remate lejano que se terminaba marchando por encima de la portería Irlandesa. 3 minutos después, el combinado Alemán U-21 dispuso de una nueva ocasión para poner el tercero en el marcador, tras un pase de Schulz a Younes que este tras jugada personal remataba fuera. En el minuto 58, P. Hofmann probaba fortuna con un remate dentro del área, que se terminaba marchando por encima de la meta defendida por Lawlor. 2 minutos después, de nuevo el combinado germano disponía de un nueva remate para ampliar el marcador por mediación de Amin Younes pero este se marchaba fuera. En el minuto 73, de nuevo Alemania tenía una nueva ocasión para hacer el tercero con un precioso remate de Leitner que se terminaba marchando por encima de la meta visitante, y el partido finalizaba con el 2-0 final en el marcador.


-Alineaciones

Alemania U-21: T. Horn - Korb, Can, Knoche, Günter - Geis, Leitner - Bittencourt, Younes (74' Kachunga), Schulz (46' J. Hofmann) - P. Hofmann (65' Arnold).

Irlanda U-21: Lawlor - Long, Hoban, Watkins, Griffin - Byrne (61' Sweeney) - Sadlier (65' Garmston), Grealish, Connors - Wilkinson.

Goles: 1-0 P. Hofmann (min. 47), 2-0 Jonas Hofmann (min. 50).

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario